JAQUE MATE escribió:Bueno, en realidad muchos querian Cristina eterna, porque todavia no mostraba todo lo que era capas de Destruir!!
Y el Intrepido se seguia manteniendo neutral

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Bueno, en realidad muchos querian Cristina eterna, porque todavia no mostraba todo lo que era capas de Destruir!!
JAQUE MATE escribió:Roberto, en ese momento era la Democrocia o el vamos por todo (Cristina Eterna)
JAQUE MATE escribió:Roberto, en ese momento era la Democrocia o el vamos por todo (Cristina Eterna)
el_intrepido escribió:Gambito, el filipino dijo que lo votaría a Aníbal... o me pareció a mí?
Philipp Mainlandër escribió:entonces seguro voté a stobizer
Roberto escribió:Estaba Stolbizer, ahí fue mi voto, la CC no se presentó en provincia en 2013
JAQUE MATE escribió:Esta bien que se la juegue y diga de frente que voto a Massa aca el unico neutral es El Intrepido!!
Philipp Mainlandër escribió:si lo votaba a insaurralde me iba a decir que entré al cuarto oscuro con una motosierra
JAQUE MATE escribió:Vos igual que yo somos de provincia era Massa o Insaurralde
JAQUE MATE escribió:Listo amigo! voto a Massa!....no mas preguntas Sr Juez
raiden escribió:y la gorda tilingaa del foro ??? que pasa que quedo calladita,,??
JAQUE MATE escribió:Esta esperando que la empujen, la chocaron de atras en un semaforo de Palermo![]()
Philipp Mainlandër escribió:No me acuerdo quienes fueron a esa elección. Si fueron esos dos nada mas, probablemente lo haya votado a massa porq el otro el peor. De la misma manera q votaria a filmus antea q anibal. O a anibal antes q a hitler. Pero no te lo confirmo porq mo me acuerdo. Por ahi vote alguno del ari o algo asi
raiden escribió:y la gorda tilingaa delforo ??? que pasa que quedo calladita,,??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, napolitano, Semrush [Bot] y 374 invitados