CAPU Caputo
Re: CAPU Caputo

jaja que nabo sos enlaizer y que limitados sus analisis, la verdad que un ****** caputo, vendio el 0,05 de su tenencia, hubiera aprovechado para vender un poco mas ya que estaba caro
-
Einlazer84 escribió:Es de venta, si los dueños venden, algo te estan diciendo, que el papel es caro y aprovechan a vender.
No sacaron aca un comunicado en CTIO diciendo porque venden, en CTIO por lo menos dijeron que era para darle Floating al papel y funciono porque ahora esta en el MERVAL.
Aca no han dicho nada y encima avisaron despues que vendio y no antes, y eso no es legal.
Para mi en cualquier momento un Juez va a pedir la Clausura permantente de CAPU por violar la ley del mercado de capitales por informar la venta despues que se hizo.![]()
![]()
Clausura permanente

Nene, que haces por aca? se te perdieron los juguetes?
-
Einlazer84 escribió:
Es de venta, si los dueños venden, algo te estan diciendo, que el papel es caro y aprovechan a vender.
No sacaron aca un comunicado en CTIO diciendo porque venden, en CTIO por lo menos dijeron que era para darle Floating al papel y funciono porque ahora esta en el MERVAL.
Aca no han dicho nada y encima avisaron despues que vendio y no antes, y eso no es legal.
Para mi en cualquier momento un Juez va a pedir la Clausura permantente de CAPU por violar la ley del mercado de capitales por informar la venta despues que se hizo.![]()
![]()
Con mas razon señores , CAPUTO es compra FUERTE

-
ben bernanke escribió:Sigue la señal de compra muy fuerte aca
Es de venta, si los dueños venden, algo te estan diciendo, que el papel es caro y aprovechan a vender.
Para mi en cualquier momento un Juez va a pedir la Clausura permantente de CAPU por violar la ley del mercado de capitales por informar la venta despues que se hizo.

-
Einlazer84 escribió:Aca me la impresion que los accionistas mayoritarios siguen dando, ya que si no fuera asi con el volumen que hace el papel ya debería estar +20% arriba.
Sigue la señal de compra muy fuerte aca

-
Aca me la impresion que los accionistas mayoritarios siguen dando, ya que si no fuera asi con el volumen que hace el papel ya debería estar +20% arriba. 

MONOCOME escribió:
Gracias.
[quote="dabalanso"]Ya que tocaron el tema... ¿Los dividendos se pagan a los tenedores de la acción que la compraron hasta 72 hs antes de la liquidación? Yo creo que es así pero me gustaría que alguien con más experiencia me confirme
Gracias.
Correcto Dabalanso

Gracias.
Correcto Dabalanso
Ya que tocaron el tema... ¿Los dividendos se pagan a los tenedores de la acción que la compraron hasta 72 hs antes de la liquidación? Yo creo que es así pero me gustaría que alguien con más experiencia me confirme
Gracias.

Gracias.
[quote="ben bernanke"]Estimado , por at tiene que llegar a los $ 38 en el mediano plazo , no se vuelva loco con los dividendos.
Apreciado Ben :
Comprenderâ que mi afân no es polemizar con Ud.
Tampòco puedo depender en este caso de AT, AF,
Fibonacci o cualquier otro indicador sino una cuestiôn de principios. Los Dividendos los asignô la
Asamblea, no yo. Por lo tanto, como es Capital mìo
requiero informaciôn sobre el tema.En su momento
hablaban de Boldt por que tardô 5 meses en pagar
Dividendos. ¿ CAPUTO busca superar ese record ?
Un abrazo.
Apreciado Ben :
Comprenderâ que mi afân no es polemizar con Ud.
Tampòco puedo depender en este caso de AT, AF,
Fibonacci o cualquier otro indicador sino una cuestiôn de principios. Los Dividendos los asignô la
Asamblea, no yo. Por lo tanto, como es Capital mìo
requiero informaciôn sobre el tema.En su momento
hablaban de Boldt por que tardô 5 meses en pagar
Dividendos. ¿ CAPUTO busca superar ese record ?
Un abrazo.
-
MONOCOME escribió:
Estimado , por at tiene que llegar a los $ 38 en el mediano plazo , no se vuelva loco con los dividendos.
-
MONOCOME escribió:
Estimado ! Por at tiene que llegar los $ 38 en el mediano plazo . No se ponga tan ansioso por los dividendos.
[quote="ben bernanke"]Con fe , con esperanza , con nicky , con el mauri.
De acuerdo con Ud., pero ademâs la empresa no
debe descuidar detalles que pueden afectar a los
inversores minoritarios. Hace 130 dîas de la Asamblea y los dividendos en acciones todavîa no los vimos.
Me pregunto porque realmente no sê :
¿ Son tan complejos los tràmites para la aceptaciôn
por parte de la CNV de la propuesta presentada.?
Caputo no es una empresa nueva y por lo tanto deberìa contar con personal de experiencia para
apurar este tràmite.
Nicky, si por esos milagros lees este foro, vos tenês que cobrar de dividendos 538.748 acciones, yo
2.749, la diferencia es que yo soy jubilado viste ????
De acuerdo con Ud., pero ademâs la empresa no
debe descuidar detalles que pueden afectar a los
inversores minoritarios. Hace 130 dîas de la Asamblea y los dividendos en acciones todavîa no los vimos.
Me pregunto porque realmente no sê :
¿ Son tan complejos los tràmites para la aceptaciôn
por parte de la CNV de la propuesta presentada.?
Caputo no es una empresa nueva y por lo tanto deberìa contar con personal de experiencia para
apurar este tràmite.
Nicky, si por esos milagros lees este foro, vos tenês que cobrar de dividendos 538.748 acciones, yo
2.749, la diferencia es que yo soy jubilado viste ????
-
Con fe , con esperanza , con nicky , con el mauri.