Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raiden

Re: Actualidad y política

Mensajepor raiden » Jue Ago 18, 2016 2:08 pm

Harry Forever escribió:Yo creo que por la manera que escribe hoy, el consolador se le quedo trabado y no se lo puede sacar...

Esta mas histerica que nunca...

:mrgreen:

el tema es que no es uno solo,,,son 2 (dos).,,,
y de los importados........ :106:

:lol: :lol:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Ago 18, 2016 2:07 pm

JAQUE MATE escribió:Inventas, proyectas, estas arañando el foro sos un alacran
Anda urgente al mecanico, te patina el embragre, :mrgreen: tenes chocado el bauuuul :115: :115:

Yo creo que por la manera que escribe hoy, el consolador se le quedo trabado y no se lo puede sacar...

Esta mas histerica que nunca...

:mrgreen:

raiden

Mensajepor raiden » Jue Ago 18, 2016 2:05 pm

JAQUE MATE escribió:Ya estoy levantando el foro, venga raiden explique lo del local de la calle San Juan :115:

simplemente digo que este " DIVERSIO" quejoso no cuenta nada que tiene una vereda a estrenar que le hizo Rodriguez Larreta,,, Av San Juan y sgo del Estero ( C.A.B.A)
calculo que como frentista deberia pagarlo el mismo...es mas que lo paguen entre todos los muertos de hambre que paran en ese aguantadero de vagos.,,, :100:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 18, 2016 2:05 pm

Pascua escribió:El que recorre palermo para ser empernado por señores con tetas sos vos... aca te explayaste sobre tus conocimientos en esa zona... :lol:

Inventas, proyectas, estas arañando el foro sos un alacran
Anda urgente al mecanico, te patina el embragre, :mrgreen: tenes chocado el bauuuul :115: :115:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Ago 18, 2016 2:04 pm

Pascua escribió:Y si, mejor pensa en cosas viejas, porque el presente es peor. Y el futuro no te digo... :mrgreen:

Eso le cabe a la YEGUA que defendes.
El pasado era 1 MM de joyas por Anio y carteras Louis Vutton (la abanderada de los humildes)
El presente la encuentra con 150 causas abiertas.
El futuro entre rejas, o al menos prision domiciliaria en Santa Cruz.

Que triste che...haber afanado tanto, para no poder salir a la calle.

:115:

nelson21

Mensajepor nelson21 » Jue Ago 18, 2016 2:03 pm

Roberto escribió:Ni idea, no? es que justamente la gorda lo anticipo, que deberían haber hecho las audiencias y que lorenzetti era un corrupto, se veía venir esto...lástima que de cambiemos no la escucharon, nos hubiésemos evitado todo este kilombo.

Puede ser que no tenga idea de este tema, pero de lo que se mucho es como tengo las pelotas infladas de tramites y impuesto que nos impone el estado

Me gusta que todos sientan el peso del estado, falta que el poder judicial tambien lo sienta pagando impuestos para mantener a este elefante. Lo que diga Carrio me tiene si cuidado, que se lo diga en privado si es parte del gobierno y que no lo diga en la television, es lo correcto. Lorenzetti corrupto o no, cumplio con la ley.FALTO UN TRAMITE A LA FILA DE VUELTA. Fuiste alguna vez a Arba o la Afip o al banco provincia o retirar un remedio oncologico por pami? No te das una idea la de tramites que son.

saludos
No es personal con vos, pero disfruto mucho cuando les toca, a los que viven del estado, hacerse cargo de lo que ellos mismo crearon

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Ago 18, 2016 2:02 pm

Ladro el perro y se escapò Pascua:

Clarin.com
Sociedad
18/08/16

Quién delató al amante que escapó desnudo en Bariloche

Una historia de película

Cuando el marido llegó a la casa no notó la presencia del amante. Hasta que la mascota de la casa lo dejó en evidencia.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 18, 2016 1:58 pm

Harry Forever escribió:Hoy no se porque me estaba acordando del curso de negociacion que tomo con el Club de Paris, el nene ese con patillas que jugaba a ser ministro de economia y nos costo como 3.000 palos verdes; casi como la joda del dolar futuro.
Ni me quiero poner a pensar la cantidad de escuelas y hospitale que se podrian haber hecho.

Para solucionarlo habria que estatizar los hoteles de Santa Cruz...

Y si, mejor pensa en cosas viejas, porque el presente es peor. Y el futuro no te digo... :mrgreen:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 18, 2016 1:58 pm

Ya estoy levantando el foro, venga raiden explique lo del local de la calle San Juan :115:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 18, 2016 1:57 pm

JAQUE MATE escribió:Yo no me como ningun trava. en cambio vos en jabalina traes la medalla de oro :lol: :lol:

El que recorre palermo para ser empernado por señores con tetas sos vos... aca te explayaste sobre tus conocimientos en esa zona... :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 18, 2016 1:56 pm

Philipp Mainlandër escribió::(

Me da la sensación de q si fueras presidente te dejarias perder a diario :115:

A mi me da la sensacion que vos no necesitas de tan alto cargo para hacerte rellenar con carne :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Ago 18, 2016 1:55 pm

Pascua escribió:Hablo el cometravas :lol:

Yo no me como ningun trava. en cambio vos en jabalina traes la medalla de oro :lol: :lol:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Jue Ago 18, 2016 1:53 pm

:(
Pascua escribió:El mejor equipo de los ultimos 50 años y le pega un sosegate un carancho de rafaela al que trataron de apretar por los diarios. Lorenzeti le paso el pito por la cara a mauricio :lol:

Me da la sensación de q si fueras presidente te dejarias perder a diario :115:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Ago 18, 2016 1:52 pm

Hoy no se porque me estaba acordando del curso de negociacion que tomo con el Club de Paris, el nene ese con patillas que jugaba a ser ministro de economia y nos costo como 3.000 palos verdes; casi como la joda del dolar futuro.
Ni me quiero poner a pensar la cantidad de escuelas y hospitale que se podrian haber hecho.

Para solucionarlo habria que estatizar los hoteles de Santa Cruz...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 18, 2016 1:51 pm

Philipp Mainlandër escribió:Luli a veces toma el asunto en sus manos, otras le da la espalda, y otras, cual demostenes, se vale de la lengua. Es un todoterreno

Otro que cabecea ombligos :lol:

Volver a “Foro Bursatil”