Harry Forever escribió:Yo creo que por la manera que escribe hoy, el consolador se le quedo trabado y no se lo puede sacar...
Esta mas histerica que nunca...
el tema es que no es uno solo,,,son 2 (dos).,,,
y de los importados........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Yo creo que por la manera que escribe hoy, el consolador se le quedo trabado y no se lo puede sacar...
Esta mas histerica que nunca...
JAQUE MATE escribió:Inventas, proyectas, estas arañando el foro sos un alacran
Anda urgente al mecanico, te patina el embragre,tenes chocado el bauuuul
![]()
JAQUE MATE escribió:Ya estoy levantando el foro, venga raiden explique lo del local de la calle San Juan
Pascua escribió:El que recorre palermo para ser empernado por señores con tetas sos vos... aca te explayaste sobre tus conocimientos en esa zona...
Pascua escribió:Y si, mejor pensa en cosas viejas, porque el presente es peor. Y el futuro no te digo...
Roberto escribió:Ni idea, no? es que justamente la gorda lo anticipo, que deberían haber hecho las audiencias y que lorenzetti era un corrupto, se veía venir esto...lástima que de cambiemos no la escucharon, nos hubiésemos evitado todo este kilombo.
Harry Forever escribió:Hoy no se porque me estaba acordando del curso de negociacion que tomo con el Club de Paris, el nene ese con patillas que jugaba a ser ministro de economia y nos costo como 3.000 palos verdes; casi como la joda del dolar futuro.
Ni me quiero poner a pensar la cantidad de escuelas y hospitale que se podrian haber hecho.
Para solucionarlo habria que estatizar los hoteles de Santa Cruz...
JAQUE MATE escribió:Yo no me como ningun trava. en cambio vos en jabalina traes la medalla de oro![]()
Philipp Mainlandër escribió:![]()
Me da la sensación de q si fueras presidente te dejarias perder a diario
Pascua escribió:Hablo el cometravas
Pascua escribió:El mejor equipo de los ultimos 50 años y le pega un sosegate un carancho de rafaela al que trataron de apretar por los diarios. Lorenzeti le paso el pito por la cara a mauricio
Philipp Mainlandër escribió:Luli a veces toma el asunto en sus manos, otras le da la espalda, y otras, cual demostenes, se vale de la lengua. Es un todoterreno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 224 invitados