MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 18, 2016 11:16 am

Fue Sder Rio....meter de frente 500 pelpas asi es una clara demostración de la intención de que el precio no supere los 1330

Avisenle al galpon este que esta todo verde todo todo...

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Jue Ago 18, 2016 11:14 am

Lo limpiaron!

maurim

Mensajepor maurim » Jue Ago 18, 2016 11:06 am

Cristian5432 escribió:Para mi las sacan antes que arranque la rueda

Que las vana sacar... las pusieron para que se las lleven y planchar el precio...

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Jue Ago 18, 2016 10:52 am

u21980 escribió:500 A 1330? :111:

Para mi las sacan antes que arranque la rueda

G@sman

Mensajepor G@sman » Jue Ago 18, 2016 10:51 am

u21980 escribió:500 A 1330? :111:

ya la saco a la orden :mrgreen:

u21980

Mensajepor u21980 » Jue Ago 18, 2016 10:50 am

500 A 1330? :111:

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Ago 18, 2016 10:49 am

En un mundo donde algunos "dicen" que los smartphones pierden volumen de ventas:
SACUDÓN AL MERCADO DE PROCESADORES: SAMSUNG PREPARA EL MÁS RÁPIDO DEL MUNDO
http://www.infotechnology.com/gadgets/S ... -0006.html

El S7 el actual buque insignia de Samsung ya lo produce desde hace un tiempo Mirgor en el pais, no hay tecnologia obsoleta al alcance de la produccion nacional, no al menos en el rubro celus.

Slds., Carlos.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 18, 2016 10:48 am

Este papel quebro la media de 30 semanal, los grandes van a salir en avalancha y la fiesta se termino aca.

Este papel para mi va a volver a $600. :abajo:

MIRG se tiene que dedicar a la fabricación de baterias para celulares ya que con el Pokemon GO esta toda la gente dando vueltas por la Ciudad para Atraparlos y necesitan baterias mas grandes y poderosas y no tanto celulares que esta saturado el mercado. :abajo:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 18, 2016 10:37 am

jesus330 escribió::114: Se está quedando.O vendrá otro up de vs.días.?

Un cúmulo de causas diferentes hicieron que se cumpla casi a la perfección el famoso retroceso de fibonacci del 61 por ciento. Esto implica una salida alcista .La razón es muy simple. Los ahora compradores a estos precios tienen un potencial de ganancia posible que amerita con creces la entrada al papel. :arriba:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ago 18, 2016 10:31 am

:114: Se está quedando.O vendrá otro up de vs.días.?

black_belt

Re: Re:

Mensajepor black_belt » Jue Ago 18, 2016 10:24 am

scblason escribió:Si hay algo que le tengo que agradecer a este personaje de Josef que vengo leyendo, es que realmente ayuda a los nuevos en este mundo (como yo) a conocer mas sobre lectura de balances y analisis fundamental. Porque cada vez que lo refutan, lo hacen tan bien (gente como Celes o Carlos) y con tantos conocimientos que ayudan a seguir aprendiendo.

"Gracias" Loisepatriot.

Saludos.

:respeto: :respeto:

scblason

Mensajepor scblason » Jue Ago 18, 2016 9:16 am

csarachu escribió:Josef (alias Loisepatriot), por mas que te cambies el nick, seguis siendo nefasto y mentiroso, DEJA DE MENTIR

Con los balances en la mano quedas en evidencia una y otra vez, Celes te deschava desde hace años, varios te contestamos mostrando donde estan tus mentiras. al final terminas siendo util para que todos aprendamos mas sobre la empresa, sino fuera que podes agarrar desprevenidos, serias totalmente ignorado.

DEJA DE MENTIR

Carlos.

Si hay algo que le tengo que agradecer a este personaje de Josef que vengo leyendo, es que realmente ayuda a los nuevos en este mundo (como yo) a conocer mas sobre lectura de balances y analisis fundamental. Porque cada vez que lo refutan, lo hacen tan bien (gente como Celes o Carlos) y con tantos conocimientos que ayudan a seguir aprendiendo.

"Gracias" Loisepatriot.

Saludos.

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Ago 18, 2016 8:31 am

loisepatriot escribió:Cuesta creer tanto desconocimiento :

La resta de esos dos números al 30 de junio 16 es : +68 millones

Al 31 /12/15

Activo corriente : 7323 millones
Pasivo total : 7023 millones

La resta de esos dos numeros al 31 de diciembre 15 era : +300 millones

Por lo tanto , la perdida es 232 millones, unos 100 millones en el primer trimestre y el resto en el segundo.

Y ademas , ahora en el pasivo hay mas de 1000 millones de prestamos bancarios contraidos en el segundo trimestre que en diciembre no estaban.

Celes escribió:Que pícaro que sos...

Al 31/12 había $360 millones en préstamos bancarios y ahora hay $ 1011 millones... PERO (siempre hay un pero) al 31/12 había $6661 millones de cuentas por pagar comerciales y otras cuentas por pagar y al 30/6 hay $5766 millones.

Por lo tanto: La deuda bancaria creció en $651 millones y la deuda comercial bajó en $ 895 millones... Esto significa que la empresa tomó deuda para cancelar pasivos comerciales y redujo los pasivos corrientes en 250 millones de pesos en 6 meses.

Vas a tener que esforzarte un poco mas... me la estás haciendo muy fácil. Sabés que sos el único que motiva mi regreso al foro, tratemos por lo menos de que sea divertido.

Josef (alias Loisepatriot), por mas que te cambies el nick, seguis siendo nefasto y mentiroso, DEJA DE MENTIR

Con los balances en la mano quedas en evidencia una y otra vez, Celes te deschava desde hace años, varios te contestamos mostrando donde estan tus mentiras. al final terminas siendo util para que todos aprendamos mas sobre la empresa, sino fuera que podes agarrar desprevenidos, serias totalmente ignorado.

DEJA DE MENTIR

Carlos.

Fahier

Mensajepor Fahier » Jue Ago 18, 2016 8:22 am

Celes escribió:Esto se resolvería fácilmente si la empresa informara de un modo correcto...

Veamos:

Vos decís que la "pérdida" es de 232 millones porque en el semestre con menor actividad de la empresa, por una cuestión estacional, la diferencia entre el activo corriente y el pasivo total entre el 31/12 y el 30/06 se redujo desde los 300 millones hasta los 68 millones.

Ahora, donde fue a parar esa liquidez???

1) Propiedades, Plantas y Equipos... La empresa incrementó ese item en 154 millones de pesos. Utilizó parte de su liquidez para ampliar las plantas, comprar maquinarias o renovar los equipos. De hecho si miramos la nota 10 del balance consolidado, veremos que Mirgor invirtió en propiedades plantas y equipos la friolera de 193 millones de pesos en el semestre. Si le deducimos las amortizaciones del semestre, tenemos los 154 palos mencionados. Por lo tanto casi el 70% de lo que mencionás como pérdida, está invertido en la planta. Como ejemplo de esto está la ampliación de las líneas de producción para teléfonos Samsung (fueron 4 líneas de producción que entraron en el verano), la ampliación de la planta de plaquetas (no se daba abasto con las 4 líneas existentes, hubo que armar una nueva nave y compraron una línea nueva de inserción automática), etc.

2) Inversión en asociadas, el famoso "fideicomiso", se llevó 277 millones de pesos... Esto que para vos es un pozo negro, generó en 6 meses 69 millones de pesos de ganancias antes de impuestos, cuando el año pasado había generado tan solo 14 millones. Mi intención es que la empresa comunique correctamente el destino del dinero invertido y ratifique la información disponible en la web.

Acá tenés una parte de la inversión en el supuesto pozo ciego... http://www.mdnicolas.com.ar/

Tengamos un poco de paciencia...

Mi segundo nombre es Paciencia... :102:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 17, 2016 10:57 pm

capi escribió:comparto bastante, lo bueno que graficamente el papel no perdio la tendencia a mi entender, solo descomprimio para seguir, se alinean varios planetas ahora, entre ellos hay varias empresas que estaban muy tentadoras y ya empiezan a dejar de ser baratas, con los cual ese flujo puede empezar a venir para MIRGOR nuevamente, de otros papeles tomando ganancias nos encontramos con un papel en los mismos valores que hace unos meses y por lo que decis con un mayor valor agregado que antes. Y graficamente le falta descomprimir pero ya el RSI detuvo la caida. Todo eso me llevo a entrar hoy, tal vez apurado.

No se el tema mineria en cuanto le agrega a valor a esta empresa, no se si se puede cuantificar? creo que eso le cambia el fundamental muy fuerte.

Hoy Mirgor quedó con unos de los PER más bajos del merval y su PER forward a año y medio sino es el más bajo le pega en el palo. También el ratio de utilidades sobre patrimonio neto es uno de los mejores del Merval.
Digamos son varios ratios importantes que desde una mirada fundamentalista indican que quedó barata la acción. Imaginate si la acción cae algo más....

Volver a “Acciones líderes”