DiegoYSalir escribió:el crudo seguira acompañando? rompera de una vez los 50 ?
que manera de joder en esta zona me aburrí del cuco de los 30, 20 y 10 dolares el barril...
Si rompe los 50, se vola

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:el crudo seguira acompañando? rompera de una vez los 50 ?
que manera de joder en esta zona me aburrí del cuco de los 30, 20 y 10 dolares el barril...
Valor escribió:Estas son los razonamientos que no entiendo
Ayer no lo sabias y era lo mejor que hiciste no te equivocaste
si sabias que iba a subir no lo hubieras hecho
tomaste una decision con la informacion de ayer no la de hoy
espero te sirva
HerrX escribió:
Se cumplio todo lo que ya venia, pero mas fuerte... mas cashflow, mas baja de deuda, con produccion aumentando. El real dio un mano muy grande, el proximo trimestral va a ser mejor, probablemente sumado a la salida definitiva de Dilma, lleve PBR a 10-12.
Todo esto lo venimos diciendo desde que vale $3, como en casi todas las inversiones que hablamos, lo unico que se necesitaba era paciencia...
Sldos.
Arnaldo007 escribió:city yo ayer me quede con un pucho... y hoy vendi ese pucho y deje la ganancia de hoy para mañana... si sube le hago unos morlacos mas y si baja recortare la ganancia de hoy... Ahora ayer largue el 90% y hoy veia la 66 y me queria cortar las venas... pero en fin si bajaba estaria amargado... es asi mantener la estrategia mas alla de todo... buenos negocios para todos
Gogui escribió:Creo que ejerciendo en primer turno, dispones de los papeles en la misma rueda para liquidarlos. Ahí cerras todo en el dia.
bigbang escribió:si te banca tu operador, ejercés mañana jueves
y vendes contado el martes, sin poner un sope
(excepto las comisiones, que se negocian x supuesto)
El Brujo escribió:City, la próxima aguantarlas hasta el final y aunque no tengas plata, las ejerces igual y al toque las vendes.
Pero, claro con el diario del domingo es tan facil.!
El Brujo escribió:Bueno, cuando avisamos que habria "Fiesta Electronica" en opciones, se dio y con el mejor DJ !!!
cityfinanz escribió:, no quedaba muchas alteranativas a como se estaba moviendo , yo largue un poco mas arriba en 0,85 , pero ya en 1 no entre
tampoco me quede comprado para mañana prefiero mirar como sigue la pelicula , yo dije que era para alquilar balcones !!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, DiegoYSalir, EL REY, escolazo21, Ezex, Fulca, gago, Google [Bot], inge, juanjo29, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot] y 417 invitados