CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 18, 2016 9:40 am

Todo el país en riesgo por las consecuencias del fallo de la Corte Suprema. Por suerte la agricultura no es tan dependiente del gas y la electricidad y posiblemente continúen firmes las inversiones programadas.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ago 17, 2016 7:59 pm

papuuuu, papuuu, ole, ole oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Ago 17, 2016 7:29 pm

3ra en ponderación..vamos bien :100:

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mié Ago 17, 2016 6:19 pm

HerrX escribió:Ojo que estoy de acuerdo con vos, es un nabo ese pendejo, debe estar en la casa aburrido sin donde caerse muerto y jode aca con las flechitas, pero igual te digo que esta no es una empresa para festejar el dia a dia, hoy subio, bien, pero capaz mañana baja de nuevo y aparecen los nabos respondiendote de nuevo...

El partido aca es a largo y el principal componente es la paciencia. El valor esta, en mt2 y hectareas alrededor del mundo. Nosotros tenemos un plan de inversion a largo plazo, y como activista el primer objetivo se cumplio: dar a conocer el verdadero alcance de la empresa y el valor atras, localmente. Se hizo, hoy todo el mundo habla de Cresud, es la 3ra en ponderacion, sabe que controla IRSA, IDB, etc. Bueno, ese trabajo nos dio un +70% en 2 meses, nada mal diria yo.

Ahora que queda a futuro?

1 - Dar a conocer la empresa afuera a fondos y comunidades (como SeekingAlpha, donde ellos ya nos pidieron que escribamos). Estamos manejando los tiempos de esto.

2 - Mejores resultados operativos trimestre a trimestre. Creo que ya lo estamos viendo en IDB, proximamente llega el trimestral de Cresud que deberia ir mejorando cada vez mas con el paso del tiempo. De nuevo, esta inversion no termina en 1 o 2 trimestres, que pueden venir excepcionalmente mal o excepcionalmente bien por cuestiones temporales.

3 - Crecimiento de Argentina, apertura del Merval al mundo, ingreso a emergentes: ya todo sabemos lo que eso puede significar en este mercado minusculo.

Paciencia.

Sldos.

Estimado HerrX: Cuando hablas de inversion de largo... cuanto tiempo significa para vos? Cuando piensan ustedes que puede llegar a revalorizarse la acción como se merece? Obviamente te pregunto aproximadamente, para tener una idea

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Ago 17, 2016 6:16 pm

LadyMerval escribió:Hace algún tiempo subieron este análisis, era bastante largo y estaba bueno, les destaco el párrafo sobre el cual quería comentarles algo:

Vengo siguiendo hace tiempo a CRESUD y su ADR, obviamente estoy adentro. Me llamó la atención este análisis ya que yo también tengo casi el mismo objetivo marcado por un triángulo (40 USD). OJO que está marcado en MENSUAL, y sería de largo plazo, pero sin duda allá vamos.

Tambien en ese analisis se indicaba que solo la valuacion de los campos equivale a $ 20 x accion. Esto muestra lo subvaluada que esta la compañia y el futuro que tiene por delante mirando a mediano/largo plazo.

LadyMerval

Mensajepor LadyMerval » Mié Ago 17, 2016 6:02 pm

Hace algún tiempo subieron este análisis, era bastante largo y estaba bueno, les destaco el párrafo sobre el cual quería comentarles algo:
EmBel escribió:Ayer en el grupo de facebook de Cresud uno de los integrantes subio un excelente analisis detallado del valor de los activos de la compañia, lo dejo por aca para que los que no estan dentro del grupo tambien puedan apreciar claramente el valor que realmente tiene la empresa.
Segun su analisis saco las siguientes conclusiones:
(...)
El valor de la acción de mercado cerró el 3/8 a $24,30, mientras que el valor de libro real, según nuestra estimación, se ubicaría como mínimo a ¡¡¡$78!!! A un 31% de su valor real. El ADR que cotiza a u$d16,2, cotiza a un 37% del valor real en dólares de nuestra estimación: u$d43. Hay acciones cotizantes que cotizan empatando su valor de libro real, otras varias veces su valor de libro.
(...)

Vengo siguiendo hace tiempo a CRESUD y su ADR, obviamente estoy adentro. Me llamó la atención este análisis ya que yo también tengo casi el mismo objetivo marcado por un triángulo (40 USD). OJO que está marcado en MENSUAL, y sería de largo plazo, pero sin duda allá vamos.
Adjuntos
cresy.JPG
cresy.JPG (111.6 KiB) Visto 1986 veces

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Ago 17, 2016 5:31 pm

PAPU07 escribió:NO debiste haber invertido aca, tanto % de tus ahorros :mrgreen: :2230:

por qué no p,elotudinnn??? si el BOBUCASTICO no falla..... le entré como BOBU a la muñeca inflable en $17, cuando vos decías que volvía a $13, y acá estoy, vivito y riéndome de tus posts :2230: :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 17, 2016 5:28 pm

diamante_loco_ escribió:"97%"???????????? JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

que pasa p.elotudinnn??? te está ganando el personaje ya??? jajajajajaj

ZZZZZZOOOOOOOOOOOO AVIZZZZZZZEEEEEEEEE :117:

NO debiste haber invertido aca, tanto % de tus ahorros :mrgreen: :2230:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Ago 17, 2016 5:27 pm

PAPU07 escribió:EFECTIVAMENTE

Hoy solo rebotin de cortisimo

SIGUE LA TENDENCIA BAJISTA ( 97 % de probabilidades de ir a buscar aprox 21 $ :abajo: :abajo: )

Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
:abajo:

"97%"???????????? JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

que pasa p.elotudinnn??? te está ganando el personaje ya??? jajajajajaj

ZZZZZZOOOOOOOOOOOO AVIZZZZZZZEEEEEEEEE :117:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 17, 2016 5:26 pm

HerrX escribió:Ojo que estoy de acuerdo con vos, es un nabo ese pendejo, debe estar en la casa aburrido sin donde caerse muerto y jode aca con las flechitas, pero igual te digo que esta no es una empresa para festejar el dia a dia, hoy subio, bien, pero capaz mañana baja de nuevo y aparecen los nabos respondiendote de nuevo...

El partido aca es a largo y el principal componente es la paciencia. El valor esta, en mt2 y hectareas alrededor del mundo. Nosotros tenemos un plan de inversion a largo plazo, y como activista el primer objetivo se cumplio: dar a conocer el verdadero alcance de la empresa y el valor atras, localmente. Se hizo, hoy todo el mundo habla de Cresud, es la 3ra en ponderacion, sabe que controla IRSA, IDB, etc. Bueno, ese trabajo nos dio un +70% en 2 meses, nada mal diria yo.

1 - Dar a conocer la empresa afuera a fondos y comunidades (como SeekingAlpha, donde ellos ya nos pidieron que escribamos). Estamos manejando los tiempos de esto.

2 - Mejores resultados operativos trimestre a trimestre. Creo que ya lo estamos viendo en IDB, proximamente llega el trimestral de Cresud que deberia ir mejorando cada vez mas con el paso del tiempo. De nuevo, esta inversion no termina en 1 o 2 trimestres, que pueden venir excepcionalmente mal o excepcionalmente bien por cuestiones temporales.

3 - Crecimiento de Argentina, apertura del Merval al mundo, ingreso a emergentes: ya todo sabemos lo que eso puede significar en este mercado minusculo.

Paciencia.

Sldos.

Gracias, excelente aporte que suma a la poca visión que yo tenía del papel.
:respeto: :respeto: :respeto:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 17, 2016 5:24 pm

ElNegro escribió:EL ADR MANDA Y NO TIENE VOLUMEN :golpe:

EFECTIVAMENTE

Hoy solo rebotin de cortisimo

SIGUE LA TENDENCIA BAJISTA ( 97 % de probabilidades de ir a buscar aprox 21 $ :abajo: :abajo: )

Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
:abajo:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Ago 17, 2016 5:22 pm

Tocó 16 y cerró arriba de la exp21.
Nada mal.
Falta que se acomoden un poco los indicadores diarios .

trenquelauquen

Mensajepor trenquelauquen » Mié Ago 17, 2016 5:18 pm

Excelente el aporte que hacen. Yo me subi por las mias en noviembre con la idea de que estaba atrasada respecto al sector y salir cuando haga ese recorrido, pero me entusiasmaron y sigo adento. Promedio a $ 16,30. Igual muy pocos papeles, no tengo mucho para invertir. Tienen alguna otra en la mira? Muchas gracias por su laburo

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mié Ago 17, 2016 5:18 pm

Paciencia.

Sldos.

Herx, crack del foro, tranqui que tengo clarísimo que una suba no es para festejar y que mañana tranquilamente puede bajar... lo tengo tan claro como que a largo plazo (que es lo que apuesto yo) esta empresa me va a dar enormes alegrias...

Es simplemente para tratarlo como lo que es (un pobre esttúpido) y reírnos un rato de él (no con él :lol: )

Yo creo que algun día vendra la tan ansiada confesión de qué lo llevó a desperdiciar tantos años (sí, años) a jugar esta especie de rol de troll boludeable en casi todos los foros de Rava, todos los días, a casi toda hora.... siendo un triste y pobre hasmerreír de un foro bursátil (papel lastimoso si los hay), y lo peor de todo, perdiendo tiempo valioso... aunque suponiendo lo que debe ser su pobre vida, realmente no debe tener mejor cosa en qué ocupar ese tiempo, a menos que le paguen una fortuna por postear sus p.elotudeces... :lol:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Ago 17, 2016 5:08 pm

diamante_loco_ escribió:Que conste que yo no quería p.elotudinnnnnn, pero la gente te aclama :2230:

Ojo que estoy de acuerdo con vos, es un nabo ese pendejo, debe estar en la casa aburrido sin donde caerse muerto y jode aca con las flechitas, pero igual te digo que esta no es una empresa para festejar el dia a dia, hoy subio, bien, pero capaz mañana baja de nuevo y aparecen los nabos respondiendote de nuevo...

Paciencia.

Sldos.

Volver a “Acciones líderes”