MIRG Mirgor

Panel líder
capi

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor capi » Mié Ago 17, 2016 7:43 pm

tirando media de 10 y 30 , solo tres cruces de medias tuvo este papel x el 4Abr16 y el 3 Jun. En la primera fue de de maximo 1381 hasta 1040 (-32%) el otro de 1524 a 1214 aprox (25%), y este ultimo de 1595 a 1330 (20%).. todavia pueden faltar unos puntos de recorte.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Ago 17, 2016 7:41 pm

Cordobes98 escribió:Balance bueno y baja quise poner...
Después del vencimiento tal vez sale. ..a lo mejor la pisan para que no les ejerzan la base lanzada

No pasa nada, hay que camuflarse y dejar pasar la tormenta, a fin de año te cuento amigo

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Ago 17, 2016 7:35 pm

Cordobes98 escribió:Balance bueno y baja quise poner...
Después del vencimiento tal vez sale. ..a lo mejor la pisan para que no les ejerzan la base lanzada

Cordobes! la están pisando a cuatro manos desde hace una semana!Hasta llegaron a hacer el chanchullo el día el balance de comprar $3 palos por CI y venderlo a 72hs un poco más abajo para generar volumen a la baja y asustar :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ago 17, 2016 7:12 pm

Cordobes98 escribió:Que pasa acá? ?? Bueno balance y baja? Eso sí..coincido con el usuario anterior. ..al escribir einlazer84 capaz se dispara al alza.... :mrgreen:

Balance bueno y baja quise poner...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ago 17, 2016 7:08 pm

Que pasa acá? ?? Bueno balance y baja? Eso sí..coincido con el usuario anterior. ..al escribir einlazer84 capaz se dispara al alza.... :mrgreen:

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Mié Ago 17, 2016 6:47 pm

Cada vez que aparece Einla a decir que el papel se desploma es cuando arranca la suba. Es como el nuevo Papu pero mas goma

loisepatriot

Re: Re:

Mensajepor loisepatriot » Mié Ago 17, 2016 6:16 pm

ConPermiso escribió:

No sólo no se deterioró, año a año, la diferencia entre activo corriente y pasivo corriente sino que mejoró a favor del activo corriente ! No hubo ninguna pérdida por flujo de fondos y si una ganancia trimestral de 121.000.000 $

Año a año es un disparate hacer la cuenta.
En el medio hubo devaluacion del 60% y la empresa estaba comprada en futuros consiguiendo importacion a mansalva a dolar oficial.

En cambio si se hace desde el 1 de enero da activo corriente menos pasivo total, una perdida de mas de 200 millones.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 17, 2016 6:01 pm

Augusto1978 escribió:Alguien ve una cuña con definicion bajista en este papel ???

Para mi el grafico dice salir corriendo lo mas rapido posible de MIRG.

http://www.tradingview.com/x/TewhT2gj

El papel antes del cierre de la semana tiene que darse vuelta y cerrar por encima de la media de 30 semanal, si eso no sucede es salir automaticamente porque el papel se fondo se ha vuelto bajista y un papel de fondo bajista puede caer una semana y darse vuelta o puede ser una caida que dure 6-8 meses y terminar en $500 cuando recien vuelva a quebrar la media de 30 semanal para arriba y ponerse alcista de fondo.

El Histograma MACD Semanal en picada y lo mas grave es que el histograma estaba negativo, se dio vuelta pero volvio a ponerse bajista sin cortar compra, eso es una señal de debilidad grave y se vuelve extremadamente grave porque la marco en semanal con quiebre de media de 30 en semanal.

En resumen comprar MIRG desde el AT es un suicidio salvo que tengan info inside, el grafico me dice que esto va a estar bajista por mucho tiempo y cualquier rebote es oportunidad de salida mientras no rompa la media de 30 semanal nuevamente hacia arriba.

Tomen 100000 graficos si quieren pero siempre que se dió esta combinacion de indicadores los papeles termiaron muy mal.

Un buen inversor no compra papeles de fondo bajistas al menos que tenga una buena info inside, MIRG debajo de la media de 30 semanal es bajista de mediano y largo, señal de peligro extremo aca, al menos que tenga un viernes fantastico y consiga cerrar la semana por encima.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Ago 17, 2016 5:57 pm

LJP escribió:en mirgor no se puede vender lotes en descubierto. todo lo lanzado es cubierto. lo que se ve en descubierto es por la diferencia de liquidacion entre que se vende el lote y entran los papeles. 24 hs vs 72 hs.

No es asi siempre, fijate que hay 3200 dados de aire en la 1333G que no se opero esa
cantidad en los ultimos 3 dias.
Se puede vender en descubierto poniendo en garantia pesos o bonos.

Augusto1978

Mensajepor Augusto1978 » Mié Ago 17, 2016 5:48 pm

Alguien ve una cuña con definicion bajista en este papel ???

Mike22

Re:

Mensajepor Mike22 » Mié Ago 17, 2016 5:17 pm

RasalGhul escribió:Quien me la puede contar ..

El que se tomo el avioncito y fue a ver los baños de la empresa ????????????????????????????????????????????????????????????

y cuando volvio mando mails recomendando salir del papel ..................

no creo ..
[/size]

Te juro que todavía no logro sacarte el personaje que haces... sos maníaco depresivo, irónico, o qué?

Un día te veo subir 20 collages hechos en photoshop, y bardear a todos los bajistas, y al día siguiente decir que esto es cualquier cosa y que los grandes tenedores del papel te la venden cambiada por foro y por mail...

Igual, es divertido, así que seas lo que seas, no cambies!

.

maurim

Mensajepor maurim » Mié Ago 17, 2016 5:12 pm

Sr.Yogui escribió:Buenas, consulto, a los que entienden mas de fundamental, estoy por entrar fuerte aca, no busco un concejo, solo una opinion si tienen ganas y tiempo. los $1290 aprox. son un VERDAERO piso? no voy de corto, pero tampoco de largo, le tengo fe para febrero 2017 y ahí sacarle una ganancia, pero tengo mis dudas respecto de la valución bursatil, creo q cuando el mercado se acomode un poco para fin de año,y la mire de cerca, tendrá su valor real, creo que si pierde los 1290 se van asustar los minoristas o changarines, y eso enloquezca el precio un tiempo. Saludos

Mi humilde opinion es que te sientes a estudiar y leer sobre la empresa, para ver los Fundamentals que tiene, que son muchos y algunos muy auspiciosos. Y si vas a mediano plazo sentate a estudiar AT y fijate el comportamiento. Pero nadie te va a decir COMPRA o VENDE... y si alguien te lo dice es un irresponsable y si vos le haces caso son muy BOL*** ya que esto no es CARITAS ni una ONG aca se gana o se pierde plata.

Saludos y que hagas buenos negocios...

polen

Mensajepor polen » Mié Ago 17, 2016 4:57 pm

Sr.Yogui escribió:Buenas, consulto, a los que entienden mas de fundamental, estoy por entrar fuerte aca, no busco un concejo, solo una opinion si tienen ganas y tiempo. los $1290 aprox. son un VERDAERO piso? no voy de corto, pero tampoco de largo, le tengo fe para febrero 2017 y ahí sacarle una ganancia, pero tengo mis dudas respecto de la valución bursatil, creo q cuando el mercado se acomode un poco para fin de año,y la mire de cerca, tendrá su valor real, creo que si pierde los 1290 se van asustar los minoristas o changarines, y eso enloquezca el precio un tiempo. Saludos

Tu problema es que querer hacer una pregunta de AT a los que hacen AF, te recomiendo leer los posts previos del usuario martin, de todas formas, si lees todos los posts de estos días verás que hay consenso de que hay una baja forzada.

LJP

Mensajepor LJP » Mié Ago 17, 2016 4:43 pm

Es en serio el post este?

Hay muchos que quieren pilotear un 747 solo por haber visto TOPGUN, u operar a corazon abierto despues de jugar al doctor con la prima.

Sr.Yogui

Mensajepor Sr.Yogui » Mié Ago 17, 2016 4:29 pm

Buenas, consulto, a los que entienden mas de fundamental, estoy por entrar fuerte aca, no busco un concejo, solo una opinion si tienen ganas y tiempo. los $1290 aprox. son un VERDAERO piso? no voy de corto, pero tampoco de largo, le tengo fe para febrero 2017 y ahí sacarle una ganancia, pero tengo mis dudas respecto de la valución bursatil, creo q cuando el mercado se acomode un poco para fin de año,y la mire de cerca, tendrá su valor real, creo que si pierde los 1290 se van asustar los minoristas o changarines, y eso enloquezca el precio un tiempo. Saludos

Volver a “Acciones líderes”