dabalanso escribió:
El merado siempre se anticipa...
Mas de $1000 millones adjudicados para este año.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:
El merado siempre se anticipa...
topadora escribió:Y bueno...será la semana de Caputo? Volvemos a buscar los 27 esta semana....si cerramos arriba de 27,5 esto puede ser un lindo quilombito.
MONOCOME escribió:Einlazer84 :
Hace rato que tengo ganas de plantearle una pregunta de índole personal y creo que el dìa ha llegado puès el grado de paciencia tarde o temprano se agota.
La pregunta es o son las siguientes : 1 ¿Cuantas horas diarias se entrena para ser tan pelotu..?. 2 ¿ Ingiere estimulantes que ayuden a incrementar su grado de pelotudez ? 3 ¿ Descansa al menos 8 hs horas diarias para desintoxicarse. ? 4 ¿ Alguna vez hizo autocrîca de su actuación bursátil ? 105 partidos jugados donde ganó 1 (error al cursar la operación el agente), 1 empatado (su mayor logro bursátil) 103 perdidos. Si hablaramos de futbol, a Ud. No lo salva ni Caruso Lombardi .
La voy a cortar acà porque el tema no da para màs, Ud. Tiene todo el derecho de pedir mi banneo a RAVA. Le advierto que yo también tengo medios de solicitar su baneo, pero no del Foro de Rava, sino de su trabajo en la Administraciòn Pùblica por el famoso tema de la “ARAÑA”, que Ud. Dejara pelotutadamente documentado en diversos Foros.
Einlazer84 escribió:Aca es re obvio qe los controlantes estan dando y dando y encima es tan jorobada la gente que da y sobretodo cuando son controlantes que dan y dan y cuando terminan su orden hacen conocer lo fundida y hecha percha que estaba la empresa o una muy mala noticia sobre la empresa y el papel se cae muy fuerte por toda la masa gigante que quedo comprada arriba porque los controlantes sabian que el papel estaba caro y hicieron su negocio distribuyendo.
Y a veces son mas que jorobados y apenas terminan de vender todo hacen una OPA y rescatan los papeles que ellos mismos vendieron a mitad de precio.![]()
Einlazer84 escribió:
No esta regalda por PER, ademas del problema que vuelva CFK, el Gobierno de Macri se le va a complicar hacer obras, porque como ahora que la Corte Suprema reboto el aumento de tarifas van a tener que gastarse todo en subsidiar luz y gas y no va a quedar nada del Presupuesto para Obras, el Plan Belgrano, Etc.![]()
Celes escribió:No vende desde hace 10 días...
ben bernanke escribió:Esta quedando hermoso el grafo !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], David, debenede, ElCont@dor, excluido, Ezex, Google [Bot], green arrow, GUSTAV SATRIANI, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], transformista y 423 invitados