CRES Cresud

Panel líder
deacá

Re: CRES Cresud

Mensajepor deacá » Mié Ago 17, 2016 3:41 pm

davinci escribió:bien! avisen asi vamos todos, cada uno lleva algo... papitas, palitos, manies, coca.. los gorritos,las narices y el show que las ponga el CEO :lol:

Vos sos el que descree que Martín multiplicó por + 500
Ahora no crees que HerrX, Mariano y otros se junten con un CEO

Pobre pibe... te sobra nick

berna

Mensajepor berna » Mié Ago 17, 2016 3:38 pm

Una humilde consulta desde mi desconocimiento,
cual es el beneficio para el inversor tener acciones de una empresa que no paga dividendos?
Gracias

Fede_ST

Mensajepor Fede_ST » Mié Ago 17, 2016 3:07 pm

HerrX escribió:Exacto. Los dividendos tienen sentido cuando las empresas generan excedente de cash y no tienen proyectos para reinvertirlos a una buena tasa de retorno. Cresud tiene muchisimos proyectos en portfolio... aunque una porcion de ganancias como dividendos a veces garantiza una base de accionistas interesados en esos ingresos, y las empresas buscan eso en algunos casos.

A mi interesa mas que sigan desarrollando su portfolio de tierras y sigan mejorando la parte operativa, que un dividendo. Y es lo que vienen haciendo.

Coincido en todo sentido de lo expresado por "HerrX". Es un tema muy personal de cada empresa y cada inversor. Muchas empresas pueden optar por decidir que los inversores confíen en la capacidad de ellas en obtener mejores rendimientos y seguir así reutilizando las ganancias y excedente de cash en el desarrollo de más y nuevos negocios y emprendimientos y otras prefieren u optan por distribuir más dividendos. Luego cada uno desde su rol de inversor elige en que tipo de empresa estar invertido. Y en el caso de esta empresa en particular y con todo el potencial que tiene parece ser un buen lugar para dejar la inversión y que sea la propia empresa la que utilice ese excedente para continuar y ampliar nuevos desarrollos que le generen cada vez mayor valorización. Luego el precio de la acción en algún momento más tarde o más temprano reflejará algo más cercano a su valuación real.

Una humilde opinión. Saludos.

:102:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Ago 17, 2016 3:04 pm

davinci escribió:bien! avisen asi vamos todos, cada uno lleva algo... papitas, palitos, manies, coca.. los gorritos,las narices y el show que las ponga el CEO :lol:

?

davinci

Mensajepor davinci » Mié Ago 17, 2016 3:01 pm

HerrX escribió:Los primeros dias de septiembre nos juntamos con el CEO de Cresud, ya esta confirmado. No jodan mas, estan comprando campos y mt2 premium por el mundo a una fraccion de su valor de mercado, paciencia.

bien! avisen asi vamos todos, cada uno lleva algo... papitas, palitos, manies, coca.. los gorritos,las narices y el show que las ponga el CEO :lol:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Ago 17, 2016 1:06 pm

Finn escribió:Disculpen, pero me parece que la gente debería interesarle mas los negocios de la empresa que los dividendos. Erar paga religiosamente buenos dividendos y ahi la tienen...

Exacto. Los dividendos tienen sentido cuando las empresas generan excedente de cash y no tienen proyectos para reinvertirlos a una buena tasa de retorno. Cresud tiene muchisimos proyectos en portfolio... aunque una porcion de ganancias como dividendos a veces garantiza una base de accionistas interesados en esos ingresos, y las empresas buscan eso en algunos casos.

A mi interesa mas que sigan desarrollando su portfolio de tierras y sigan mejorando la parte operativa, que un dividendo. Y es lo que vienen haciendo.

anakin

Mensajepor anakin » Mié Ago 17, 2016 12:58 pm

ruso87

Mensajepor ruso87 » Mié Ago 17, 2016 12:57 pm

Finn escribió:Disculpen, pero me parece que la gente debería interesarle mas los negocios de la empresa que los dividendos. Erar paga religiosamente buenos dividendos y ahi la tienen...

creo que hay que mirar todo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 17, 2016 12:56 pm

cabeza70 escribió:lo puse hace unos dias, no me gusta el movimiento que esta haciendo, hay que esperar el cierre, pero tiene toda la pinta de ir a 16...puede fallar.

por cabeza70
Vie Ago 12, 2016 1:59 pm

bueno hoy metio agugazo a los 16...veremos como sigue.

. Coincido. Estoy intentando cerrar el kilombo de lotes que tengo con pampa, no lo vi desde el at porque estaba cubierto con mi estrategia, si lo veo ahora te digo. Pero quebró la linea del otro día de tendencia, se tendría que apoyar en el siguiente abanico y seguir subiendo, fijate que es la zona de los 16. Mi sistema esta ahi de dar cierre. Vale decir que las señales las dio en 10, cierre en 12,95 y vuelta a dar en 13. En el adr aclaro.
Tengo que ver la local tambien.
Adjuntos
cresud.adr.png
cresud.adr.png (46.24 KiB) Visto 1235 veces

Finn

Mensajepor Finn » Mié Ago 17, 2016 12:54 pm

ruso87 escribió:por eso mismo HerrX... cuando regularice mucha gente lo va a ver distinto al papel ;)

Disculpen, pero me parece que la gente debería interesarle mas los negocios de la empresa que los dividendos. Erar paga religiosamente buenos dividendos y ahi la tienen...

EmBel

Mensajepor EmBel » Mié Ago 17, 2016 12:50 pm

Quizas con la reactivacion del campo y los buenos resultados que aparenta traer en un futuro lo de Israel en algun momento de vuelvan a pagar dividendos

ruso87

Mensajepor ruso87 » Mié Ago 17, 2016 12:47 pm

HerrX escribió:La empresa pago dividendos desde 1999 hasta 2013 casi de forma ininterrumpida. En un momento llego a rendir +5%... ahora no pudieron pagar dividendos ni recomprar acciones por regulaciones contables por sus ultimos resultados.

por eso mismo HerrX... cuando regularice mucha gente lo va a ver distinto al papel ;)

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ago 17, 2016 12:45 pm

ruso87 escribió:no creo... va en contra del negocio del grupo... recuerda que lo que hace con lo líquido es volverlo a invertir, por ende no hay excedente.

Ojala fuera como carlos casado que siempre reparte lindos dividendos, y aunque existen diferencias notorias, tambien el negocio de la mencionada de tanto en tanto es comprar tierra, agregarle valor y venderla. :100:

HerrX

Mensajepor HerrX » Mié Ago 17, 2016 12:43 pm

ruso87 escribió:no creo... va en contra del negocio del grupo... recuerda que lo que hace con lo líquido es volverlo a invertir, por ende no hay excedente.

La empresa pago dividendos desde 1999 hasta 2013 casi de forma ininterrumpida. En un momento llego a rendir +5%... ahora no pudieron pagar dividendos ni recomprar acciones por regulaciones contables por sus ultimos resultados.

ruso87

Mensajepor ruso87 » Mié Ago 17, 2016 12:37 pm

Javierdib escribió:para esto el grupo de control deberia cambiar drasticamente la politica de dividendos, ojala en la reunion traigan buenas noticias

no creo... va en contra del negocio del grupo... recuerda que lo que hace con lo líquido es volverlo a invertir, por ende no hay excedente.

Volver a “Acciones líderes”