TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Creo q si el tercer balance del año de siderar sale bueno???
Sera gracias a la guita q nos han turreado a nosotros!! No porque vendieron mas fierros!!
Sera gracias a la guita q nos han turreado a nosotros!! No porque vendieron mas fierros!!
que habra que no sabemos....

Germanchot31 escribió:Si fuese antes de las 4 pueden ser manos flojas... estas de recien de flojas no tienen nada.. alta pisada..
cuchu escribió:
Gente que descarga de a 20 o 30 k de nominales constantemente no son simple manos flojas
Germanchot31 escribió:Si fuese antes de las 4 pueden ser manos flojas... estas de recien de flojas no tienen nada.. alta pisada..
Gente que descarga de a 20 o 30 k de nominales constantemente no son simple manos flojas
-
Yaco escribió:Esta bos** no había llegado a 7,55 ??? Que paso, se hicieron caquita encima horda de inútiles !!
Let it be !! Let it be !! Intentando una recuperación y aparecen las manos flojitas ... pero que imbéciles que son por favor !!
Si fuese antes de las 4 pueden ser manos flojas... estas de recien de flojas no tienen nada.. alta pisada..
7000 Nominales más!!! Gracias a los vendidos que colaboraron!!!

Rápidamente la bostilla vuelve a la normalidad.
Esta bos** no había llegado a 7,55 ??? Que paso, se hicieron caquita encima horda de inútiles !!
Let it be !! Let it be !! Intentando una recuperación y aparecen las manos flojitas ... pero que imbéciles que son por favor !!
-
Debe ser por el dolar
-
Puede que baje un poco más. O no.
Pero acabo de entrar.
¡Que el AT y el AF me demanden!
Pero acabo de entrar.
¡Que el AT y el AF me demanden!
-
Cuidado que puso la segunda!!! correte che !
-
No se asusten!! Para los q recien compran!! Tiene esos ataques de epilepsia de vez en cuando... la pobre!! 

Fin del letargo?
Muy buenas tardes amigos SIDERurgicos. Les comparto un grafo con un breve comentario. Deseo y aguardo sus comentarios, acotaciones, criticas, sugerencias o correcciones.
Por el momento no la veo ni FU ni FA, segun este analisis tecnico que les comparto. No tenemos un tipo de cambio aun competitivo.
Grafico en comprension semanal para ir a largo plazo (como a mi me gusta) con miras desde aqui hacia despues de marzo del ano que viene. Habiendo un piso muy fuerte en el valor de $ 6,62 / accion coincidente con el 61,8% del retroceso de Fibonacci. Tambien al dia de hoy la MM50 comienza a ser un buen soporte del precio. Por el momento no se ven figuras de patrones alcista bien definidos al menos en estre grafo en comprension semanal. El MACD muy tranquilo y proximo a dar senal de venta.
Por el momento no la veo ni FU ni FA, segun este analisis tecnico que les comparto. No tenemos un tipo de cambio aun competitivo.
Grafico en comprension semanal para ir a largo plazo (como a mi me gusta) con miras desde aqui hacia despues de marzo del ano que viene. Habiendo un piso muy fuerte en el valor de $ 6,62 / accion coincidente con el 61,8% del retroceso de Fibonacci. Tambien al dia de hoy la MM50 comienza a ser un buen soporte del precio. Por el momento no se ven figuras de patrones alcista bien definidos al menos en estre grafo en comprension semanal. El MACD muy tranquilo y proximo a dar senal de venta.
-
Paaaappuuuuu salvanos!!! Pone flechitas rojas!! Gggggg!!!!
-
Nooooo q no suba...porrrr favorrrrr!! Por Dios...no me aguanta el bobo!!!!
Jajajaja
Jajajaja