ElNegro escribió:donde lo podes ver,con Beats no coinciden los montos...
corrijo en la pagina de BATS..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:donde lo podes ver,con Beats no coinciden los montos...
ruso87 escribió:Esto es para tirar el precio abajo... acomodado todo por mañana que vencen opciones
MiguelS escribió:En el ask tenés posturas de 100 mientras que en el bid piden de a 1000
MiguelS escribió:En el ask tenés posturas de 100 mientras que en el bid piden de a 1000
ElNegro escribió:lo unico que me preocupa es el bajisimo volumen aca y afuera,con 2 mangos![]()
![]()
![]()
elpipa escribió:Insisto con lo mismo en que les están robando los papeles.
esloquehay escribió:2 afuera!!! salir o no salir?
Mongo Aurelius escribió:Respecto al "cuanto" también coincido plenamente, pero en lo que no tengo ninguna certeza es el "cuando", que puede convertir en irrisorio dicho objetivo.
Todos estos acontecimientos me hacen pensar en otro crack bursátil, según consta en bibliografías al respecto, confuyen mucho ignorante operando en forma fanatizada, contexto recesivo, única forma de producir ganancia era vía especulación con activos financieros y no con inversiones productivas...
Yo quería ir a largo en este papel, pero estas cosas me obligan a seguir operando en corto y con muchísimas precauciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], PiConsultora, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 260 invitados