compraria todo lo que pudiese pero me tengo que ir de viaje y es una u otra jajaaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Simon, que lindo dia de sol,![]()
simon1 escribió:Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
26,38 Up 0,86(3.37%) 4:27PM CEST - NYSE Real Time Price
![]()
MILONGA escribió:te entiendo, pero el que lo sigue es el que se equivoca. Cuando dije que habìa que salir de las elëctricas, me contesto ud. se la pierde, y yo respeto su opiniòn y la tuya y actuo de acuerdo a lo que creo.Ojo que algùn acierto tuvo y no se si decirte que màs de los que se equivoco. Cuando presento el balance, pensè que arrancaba 7 abajo y el tenía otra opiniòn, luego vino esta baja que te diò oportunidad de salir.Es cierto que el sihuiò fogonenado la suba y se equivocò. Pienso que es el papel del futuro, màs alla de los pormenores diarios.
simon1 escribió:
Sigo comprando Pampa,.....!!!!!!!![]()
![]()
los dejo con los payasos en funcion,.....!!!!!
MAGNANIMO escribió:Milonga entendé del por qué de los cruces... una cosa es opinar poniendo esos 100 y, otra cosa es asegurar q se vuela tratando de idiotas a los q la ven parase comprende...? decir no saben nada es un insulto hacia el forista para el q la considera en otros valores, si ?
simon1 escribió:Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
26,24 Up 0,72(2.82%) 4:06PM CEST - Prezzo Nasdaq in tempo reale
Se esta haciendo pelota,...como decian,.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, juanbal, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, notescribo, res, Semrush [Bot] y 843 invitados