PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El tema es que la baja de ayer fue con el mayor volumen operado de los ultimos 60 dias. Hoy no mostro hasta ahora buen volumen al alza.....hay qeu esperar como se desarrolla la rueda.
MILONGA escribió:Ojo que algùn acierto tuvo y no se si decirte que màs de los que se equivoco. Cuando presento el balance, pensè que arrancaba 7 abajo y el tenía otra opiniòn, luego vino esta baja que te diò oportunidad de salir.Es cierto que el sihuiò fogonenado la suba y se equivocò. Pienso que es el papel del futuro, màs alla de los pormenores diarios.
NO tu opinión del 7% fue acertada ya q las de agentes estaba cercana a la plaza negativa y no se equivocaron... lo q sucedes es que en el mercado no se eyacula precozmente... se espera y se analiza como salir y se respetó las 48hs y comenzó la venta hacia estos precios... en cambio el la siguió dando manija con finalmente 13%

papelazo, la bos** judicial se tiene que solucionar y el papel sera
. ahora el movimiento de hoy puede ser rebote de gato muerto e ir a buscar asi el 50 de fibo. de todos modos es precio de compra 1 usd = 1 PAMP
compraria todo lo que pudiese pero me tengo que ir de viaje y es una u otra jajaaj

compraria todo lo que pudiese pero me tengo que ir de viaje y es una u otra jajaaj
Como ven el rebotín estimados?.. durará? Sin volumen no hay paraíso...
POLI escribió:Simon, que lindo dia de sol,![]()
asi parece amigo,....!!!!!

Payasos el pintor y el malanimo,....!!!!!!!

simon1 escribió:Pampa Energia SA (PAM) -NYSE
26,38 Up 0,86(3.37%) 4:27PM CEST - NYSE Real Time Price
![]()
Simon, que lindo dia de sol,

Payasos,.....el pintor y el malanimo,....!!!!!

MILONGA escribió:te entiendo, pero el que lo sigue es el que se equivoca. Cuando dije que habìa que salir de las elëctricas, me contesto ud. se la pierde, y yo respeto su opiniòn y la tuya y actuo de acuerdo a lo que creo.Ojo que algùn acierto tuvo y no se si decirte que màs de los que se equivoco. Cuando presento el balance, pensè que arrancaba 7 abajo y el tenía otra opiniòn, luego vino esta baja que te diò oportunidad de salir.Es cierto que el sihuiò fogonenado la suba y se equivocò. Pienso que es el papel del futuro, màs alla de los pormenores diarios.
Disculpe que lo corrija Sr. MILONGA, el que le dijo se la pierde fui yo. saludos
Pampa Energia SA (PAM) -NYSE

simon1 escribió:
Sigo comprando Pampa,.....!!!!!!!![]()
![]()
los dejo con los payasos en funcion,.....!!!!!
Como analizas el grafico?? ... ilustranos por favor!..

MAGNANIMO escribió:Milonga entendé del por qué de los cruces... una cosa es opinar poniendo esos 100 y, otra cosa es asegurar q se vuela tratando de idiotas a los q la ven parase comprende...? decir no saben nada es un insulto hacia el forista para el q la considera en otros valores, si ?
te entiendo, pero el que lo sigue es el que se equivoca. Cuando dije que habìa que salir de las elëctricas, me contesto ud. se la pierde, y yo respeto su opiniòn y la tuya y actuo de acuerdo a lo que creo.Ojo que algùn acierto tuvo y no se si decirte que màs de los que se equivoco. Cuando presento el balance, pensè que arrancaba 7 abajo y el tenía otra opiniòn, luego vino esta baja que te diò oportunidad de salir.Es cierto que el sihuiò fogonenado la suba y se equivocò. Pienso que es el papel del futuro, màs alla de los pormenores diarios.
Sigo comprando Pampa,.....!!!!!!!

los dejo con los payasos en funcion,.....!!!!!
Tenés efecto retardado... no encuadrás en el tiempo
pelota se hizo con esas velas rojas

pelota se hizo con esas velas rojas