MIRG Mirgor

Panel líder
sanchudokuba
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor sanchudokuba » Mié Ago 17, 2016 11:49 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo creo lo mismo, pareciera que estamos cerca del fin de esta baja.

Lamento que igual estos días de bajas muy forzados (se nota cuando vemos que dan 2 papeles 10 mangos abajo de la anterior operación) hayan empujado a algunos inversores de largo plazo a venderla...muchos minoritarios pequeños se cansaron de ciertos manejes..(se los lee en los distintos foros y face etc) y se van a otros lados...es algo que vengo diciendo, NO es gratis hacer ciertas cosas.

Concuerdo 100% es como decís, la operatoria es clara, hace un rato ponían "pisos" de 100 a 200 papeles a la compra, un poco por debajo del precio, vendían para arriba mientras algunos compraban y luego "misteriosamente" esos aparentes pisos desaparecían.

Los que puede hacer el negocio los felicito, es licito, pero cansa a mas de un inversor que migra para otros lados. Aunque no se a donde, en casi todos los papeles de nuestra bolsa se repite esta situación.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 17, 2016 11:43 am

martin escribió:Para mi a lo largo del día terminan de limpiar a los que venden obligados porque no tienen la guita para ejercer y sale para arriba. Varios creo que somos los que vamos a empezar a arbitrar desde otros papeles.
Esta vez sin duda el efecto Opex se sintió pero creo que eso está a punto de terminar.
Por último e importante: empezó a comprar gente que normalmente cuando paga el papel sale up.

Yo creo lo mismo, pareciera que estamos cerca del fin de esta baja.

Lamento que igual estos días de bajas muy forzados (se nota cuando vemos que dan 2 papeles 10 mangos abajo de la anterior operación) hayan empujado a algunos inversores de largo plazo a venderla...muchos minoritarios pequeños se cansaron de ciertos manejes..(se los lee en los distintos foros y face etc) y se van a otros lados...es algo que vengo diciendo, NO es gratis hacer ciertas cosas.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 17, 2016 11:35 am

Para mi a lo largo del día terminan de limpiar a los que venden obligados porque no tienen la guita para ejercer y sale para arriba. Varios creo que somos los que vamos a empezar a arbitrar desde otros papeles.
Esta vez sin duda el efecto Opex se sintió pero creo que eso está a punto de terminar.
Por último e importante: empezó a comprar gente que normalmente cuando paga el papel sale up.

amadeus14

Mensajepor amadeus14 » Mié Ago 17, 2016 11:34 am

Con la suba que tuvo quedó mucha gente con muchos nominales, cualquiera de esos que agarró la suba y quiere salir te hace percha el papel, esto va a llevar un tiempo hasta que se estabilice.

volatil

Mensajepor volatil » Mié Ago 17, 2016 11:26 am

Objetivamente parece increíble verificar como algunos venden sus acciones , por un par de noticias completamente irreales, (ya se hablo de esto) siendo que acumula ganancias cada trimestre, de solido fundamento y nuevos negocios. Gente así no debería operar en bolsa, y lo digo desde el razonamiento en que son los únicos perjudicados.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Ago 17, 2016 10:38 am

real state escribió:si te la contextualizo te pegàs un corchazo en las b...

Con gusto charlo contigo sobre los contextos y los numeros de los distintos paises de habla hispana, pero nos mudamos al topic especifico.
Lo del corcho podes usar la imaginacion sobre lo que seria mi respuesta.

Slds., Carlos.

real state

Mensajepor real state » Mié Ago 17, 2016 10:34 am

csarachu escribió:Esa noticia es la foto, hay que mirar cuanta deuda colocaron esos paises en los años anteriores, donde ARG no colocaba deuda en el exterior.
Una alternativa es medir el % de deuda extranjera de cada pais respecto de su PBI, con esa medicion y aun incorporando el pago a los holdouts, ARG se encuentra en una posicion excelente. Las noticias hay que cribarlas y contextualizarlas, no hay que tomarlas en crudo como se publican.

Slds., Carlos.

si te la contextualizo te pegàs un corchazo en las b...

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Ago 17, 2016 10:33 am

real state escribió:Este paìs se và pa arrina, ayy diooò http://noticiascuyo.com/shop/detallenot ... aw.twitter

Esa noticia es la foto, hay que mirar cuanta deuda colocaron esos paises en los años anteriores, donde ARG no colocaba deuda en el exterior.
Una alternativa es medir el % de deuda extranjera de cada pais respecto de su PBI, con esa medicion y aun incorporando el pago a los holdouts, ARG se encuentra en una posicion excelente. Las noticias hay que cribarlas y contextualizarlas, no hay que tomarlas en crudo como se publican.

Slds., Carlos.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ago 17, 2016 10:16 am

Señores, la acción entró en su ocaso.

Tal como avisé en mis posts del Jue Jul 14, 2016 2:24 pm y del Lun Jul 18, 2016 12:37 pm, los gaps se cerraron, ahora es de manual el famoso "REBOTE DE GATO MUERTO", pero ojo, no se entusiasmen, a menos que entre un exorbitante volumen, la acción no realizará un nuevo máximo. No se pongan objetivos muy altos, comprando ahora tienen un objetivo cumplible de $1465 en menos de una semana, pero si persiste el desinteres total en el papel, puede haber un escenario B de profundización de corrección, por eso, usen Stop Loss en $1330.

Yo admito mi costado humano de no tener certezas en la predicción del precio del papel, por eso les dejo un plan B de emergencia.

En definitiva, buen porcentaje de probabilidades de ganar no menos de 7,7% en horas a un costo/riesgo de 2,2%+comisiones.

Saludos y buena jornada.

Mongo Aurelius

Re:

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Ago 17, 2016 10:06 am

RasalGhul escribió:Uno habla de tecnologia , de las ultimas tendencias y despues te cae este Neanderthal ....

La medalla de oro a la BURRADA del año la tiene usted:

Mensajepor RasalGhul » Sab Ago 13, 2016 9:01 pm "La Sociología no es una ciencia" :114: mirá si te lee Duran Barba :114:

Vos no podés hablar de nada, sólo tuneas planillas e informes hechos por otras personas, cuyo contenido ingnorás y escapa a tu limitadísima capacidad de comprensión. Eso sirve en redes sociales para ganar elecciones, pero no se puede usar la misma estrategia en inversiones. Puede que haya inversores tan burros como los votantes (los triple I), pero al menos tienen algo que perder (su capital), entonces no son tán fácilmente arrastrados por la publicidad.

Sé que vivís de esto y es muy desgraciada tu situación, pero avisale a tu jefe que al menos tenés perseverancia, eso me consta, seguramente pueda reubicarte donde pueda aprovechar ese potencial.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Ago 17, 2016 9:59 am

:114: Se acabaron las vtas.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié Ago 17, 2016 9:53 am

marcelos escribió:Sol radiante, día especial para el despegue.
A comprar!! en un rato cerramos la ESCOTILLA :arriba: :arriba:

Extrañaba tu frase insignia.

guido146

Mensajepor guido146 » Mié Ago 17, 2016 9:48 am

a comprar :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Ago 17, 2016 9:21 am

Sol radiante, día especial para el despegue.
A comprar!! en un rato cerramos la ESCOTILLA :arriba: :arriba:

csarachu

Mensajepor csarachu » Mié Ago 17, 2016 8:36 am

ConPermiso escribió:Hoy vendimos las últimas CRES que nos quedaban ( una buena elección en su momento ) .

Mañana le entramos a Mirgor con todo y no salimos hasta que López sea oro olimpico arrojando valijas sobre el tapial.

Lic. permitame felicitarle por el timming observado en este trade.

En sintonia con este accionar creo que veremos otros muchos inversores de corto actuando de manera similar, hay por lo menos 3 papeles que fueron excesivamente castigados y que van a dar rebote fuerte post opex -si los dejan obvio!- son mirgor, sami y celu, en ese orden para mi.

Slds., Carlos.

Volver a “Acciones líderes”