Yops escribió:Se llenó de moscas el foro ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Se llenó de moscas el foro ...
aleelputero(deputs) escribió:yo pienso que mañana sube
simon1 escribió:no te quepa la menor duda Ale,......!!!!!!
jmario escribió:Felicito a Poli y Simón....creo que saben porqué.......
Iceman2016 escribió:Disculpen que me meta donde no me llaman, pero le pregunto a Simón y Magnánimo / Magnnimo y Simón. Por qué se pelean? Si uno es inversor de largo (según dice) y el otro es de corto, según las oportunidades ( según dice)
Creo que no conduce a nada, vaya cada cual por su carril sin molestarse y listo.
Yo los leo a los dos con el mismo interés al igual que al resto de los floristas tratando de aprender de todos.
Buena onda y paz hermanos!!
Y buenas inversiones obvio
pdeter9 escribió:hoy estuve por bajarme POLI, pero algo me dice que no, de última en 14y algo pongo algo más. Confío que el rival es puro humo,,,Ja. Saludos.
simon1 escribió:Vieron los 200.000 papeles q se fueron en un minuto recien,..
son compradores principiantes,....no saben nada,....por eso compran![]()
![]()
![]()
Vladimir escribió:Muchachos.. Es mas fácil el asunto. Es todo el ruido de la resolución de la corte y las tarifas. Nada mas q eso. Con graficos (yo al menos, al q le sirve bien) no vamos a adivinar donde vamos ya q es un tema 100% politico.
Esperemos al jueves a ver q resuelven pero tengamos encuenta un par de cositas:
1. Macri ya estuvo 'juntandose' con Lorenzetti.
2. Sabemos la relación del triangulo amoroso Macri-Lewis-Midlin
Esta es oportunidad para el pescador y el rio revuelto.
POLI escribió:Si Sr.
jmario escribió:Felicito a Poli y Simón....creo que saben porqué.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cofla, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 749 invitados