POLI escribió:Si Sr.
hoy estuve por bajarme POLI, pero algo me dice que no, de última en 14y algo pongo algo más. Confío que el rival es puro humo,,,Ja. Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Si Sr.
jmario escribió:Felicito a Poli y Simón....creo que saben porqué.......
simon1 escribió:Ahora con semejante baja de tasas mañana el mervalito debe asomarse
POLI escribió:Estimado, no sera que muchos estan festejando antes de tiempo ? Mañana cierra 4% up
simon1 escribió:a esta hora ,...
ADR casi 340 K,......!!!
una belleza,.....!!!!!!!!![]()
![]()
Iceman2016 escribió:Vos decís que me tengo que cagar en las patas y salir a vender para que vos me los compres?buenísimo!!
Pero lamento decir que para mí, este papel va a tener valor hasta que llegue a cero. Y aún ahí va a seguir siendo útil para empapelar el baño
simon1 escribió: Y,.....despues hablan y quieren dar consejos,....
miren donde esta,...
y eso q todavia no empezo la suba,....
ya van a ver a donde va Pampa,....!!!!
PAPU07 escribió:QUE PALIZON
De $ 17,30 hace algo menos de un mes, a $ 15,20
ATENTI QUE LA BAJA LA HIZOCON MAS DE 18 PALITOS
Observo por graficos que el papel va rumbo a 13 $( mas / menos 5 % ) Y EN EL CORTO PLAZO
Yo lance hoy aca la PAMC16.9OC a 0,45, 9 luquitas y monedas, para el vicio nomas ¡ ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Dantef2, debenede, deportado, dewis2024, elcipayo16, Fulca, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, Luq, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, paisano, quique43, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TucoSalamanca, vgvictor y 1017 invitados