PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cítrico cuando más aplaudís más 

Iceman2016 escribió:Disculpen que me meta donde no me llaman, pero le pregunto a Simón y Magnánimo / Magnnimo y Simón. Por qué se pelean? Si uno es inversor de largo (según dice) y el otro es de corto, según las oportunidades ( según dice)
Creo que no conduce a nada, vaya cada cual por su carril sin molestarse y listo.
Yo los leo a los dos con el mismo interés al igual que al resto de los floristas tratando de aprender de todos.
Buena onda y paz hermanos!!
Y buenas inversiones obvio
Iceman ,...a ese payaso no le respondo hace rato,..ya dije q no merece devolucion,.es irrespetuoso, maleducado, soberbio, burlon,...etc.
Espero lo bannen pronto,...lamentable.
pdeter9 escribió:hoy estuve por bajarme POLI, pero algo me dice que no, de última en 14y algo pongo algo más. Confío que el rival es puro humo,,,Ja. Saludos.
pdeter9, tranquilo, todo llega y todo pasa.Pensalo y lo que decidas esta ok. Salgas o te quedes la mejor suerte. Saludos !

simon1 escribió:Vieron los 200.000 papeles q se fueron en un minuto recien,..
son compradores principiantes,....no saben nada,....por eso compran![]()
![]()
![]()
Iceman, entendés porque lo cito ?
Por sobrar y cancherear...
Lo posteó el viernes
A esos "principiantes q no saben nada"
ya le licuaron el 7% de capital
Los q vendieron ahí para el fueron dolobus...
Erra en todo, es lo peor q se ha vísto, NO SABE NADA
Vladimir escribió:Muchachos.. Es mas fácil el asunto. Es todo el ruido de la resolución de la corte y las tarifas. Nada mas q eso. Con graficos (yo al menos, al q le sirve bien) no vamos a adivinar donde vamos ya q es un tema 100% politico.
Esperemos al jueves a ver q resuelven pero tengamos encuenta un par de cositas:
1. Macri ya estuvo 'juntandose' con Lorenzetti.
2. Sabemos la relación del triangulo amoroso Macri-Lewis-Midlin
Esta es oportunidad para el pescador y el rio revuelto.

-
- Contactar:
diario
Twitter @Ichi_Fibonacci
Twitter @Ichi_Fibonacci
- Adjuntos
-
- tvc_e78ae25839fe7b937e0f161a0d19f874.png (159.01 KiB) Visto 836 veces
Muchachos.. Es mas fácil el asunto. Es todo el ruido de la resolución de la corte y las tarifas. Nada mas q eso. Con graficos (yo al menos, al q le sirve bien) no vamos a adivinar donde vamos ya q es un tema 100% politico.
POLI escribió:Si Sr.
hoy estuve por bajarme POLI, pero algo me dice que no, de última en 14y algo pongo algo más. Confío que el rival es puro humo,,,Ja. Saludos.
jmario escribió:Felicito a Poli y Simón....creo que saben porqué.......
Si Sr.

-
Disculpen que me meta donde no me llaman, pero le pregunto a Simón y Magnánimo / Magnnimo y Simón. Por qué se pelean? Si uno es inversor de largo (según dice) y el otro es de corto, según las oportunidades ( según dice)
Creo que no conduce a nada, vaya cada cual por su carril sin molestarse y listo.
Yo los leo a los dos con el mismo interés al igual que al resto de los floristas tratando de aprender de todos.

prolijísimo el papel, hizo lo que se esperaba que haga, rompió la línea clavicular y se tiraron de cabeza.
No importa lo que uno piense, sino lo que piensen los que ponen los $$$
No importa lo que uno piense, sino lo que piensen los que ponen los $$$
- Adjuntos
-
- tvc_309457483c804b999ed3a896f7c14c2b.png (55.47 KiB) Visto 908 veces
Felicito a Poli y Simón....creo que saben porqué....... 

Medio porcentual semejante...? 
lo peor son los pichis incondicionales
En la licitación, las propuestas alcanzaron un nivel de 73.989 millones de pesos, adjudicándose 69.142 millones, lo que implica la renovación total del vencimiento que era de 68.911 millones y una suba en el stock en circulación por 231 millones de pesos.

lo peor son los pichis incondicionales

simon1 escribió:Ahora con semejante baja de tasas mañana el mervalito debe asomarse
En la licitación, las propuestas alcanzaron un nivel de 73.989 millones de pesos, adjudicándose 69.142 millones, lo que implica la renovación total del vencimiento que era de 68.911 millones y una suba en el stock en circulación por 231 millones de pesos.
Seeee esta basura ya larga olor a podrido juaaaaa
Se llenó de moscas el foro ...