PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
prolijísimo el papel, hizo lo que se esperaba que haga, rompió la línea clavicular y se tiraron de cabeza.
No importa lo que uno piense, sino lo que piensen los que ponen los $$$
No importa lo que uno piense, sino lo que piensen los que ponen los $$$
- Adjuntos
-
- tvc_309457483c804b999ed3a896f7c14c2b.png (55.47 KiB) Visto 904 veces
Felicito a Poli y Simón....creo que saben porqué....... 

Medio porcentual semejante...? 
lo peor son los pichis incondicionales
En la licitación, las propuestas alcanzaron un nivel de 73.989 millones de pesos, adjudicándose 69.142 millones, lo que implica la renovación total del vencimiento que era de 68.911 millones y una suba en el stock en circulación por 231 millones de pesos.

lo peor son los pichis incondicionales

simon1 escribió:Ahora con semejante baja de tasas mañana el mervalito debe asomarse
En la licitación, las propuestas alcanzaron un nivel de 73.989 millones de pesos, adjudicándose 69.142 millones, lo que implica la renovación total del vencimiento que era de 68.911 millones y una suba en el stock en circulación por 231 millones de pesos.
Seeee esta basura ya larga olor a podrido juaaaaa
Se llenó de moscas el foro ...
POLI escribió:Estimado, no sera que muchos estan festejando antes de tiempo ? Mañana cierra 4% up
Después de q posteó esto se comió 3 ruedas correctivas y van 8.34%

HOY
ADR 6%
no entiende la lectura del mercado
No sabe nadaaaa... los subditos sin identidad
Besandole el trasero... para lo unico q sirven
simon1 escribió:a esta hora ,...
ADR casi 340 K,......!!!
una belleza,.....!!!!!!!!![]()
![]()
ADR 6%

No sabe nadaaaa... los subditos sin identidad
Besandole el trasero... para lo unico q sirven
Iceman2016 escribió:Vos decís que me tengo que cagar en las patas y salir a vender para que vos me los compres?buenísimo!!
Pero lamento decir que para mí, este papel va a tener valor hasta que llegue a cero. Y aún ahí va a seguir siendo útil para empapelar el baño

simon1 escribió: Y,.....despues hablan y quieren dar consejos,....
miren donde esta,...
y eso q todavia no empezo la suba,....
ya van a ver a donde va Pampa,....!!!!
Al día siguiente "viernes" 3.04%

Hoy martes también otros 4.40%

No aguanta un archivo... como empoma

-
PAPU07 escribió:QUE PALIZON
De $ 17,30 hace algo menos de un mes, a $ 15,20
ATENTI QUE LA BAJA LA HIZOCON MAS DE 18 PALITOS
Observo por graficos que el papel va rumbo a 13 $( mas / menos 5 % ) Y EN EL CORTO PLAZO
Yo lance hoy aca la PAMC16.9OC a 0,45, 9 luquitas y monedas, para el vicio nomas ¡ ¡ ¡ ¡
Vos decís que me tengo que cagar en las patas y salir a vender para que vos me los compres?

Pero lamento decir que para mí, este papel va a tener valor hasta que llegue a cero. Y aún ahí va a seguir siendo útil para empapelar el baño

QUE PALIZON
ATENTI QUE LA BAJA LA HIZO
CON MAS DE 18 PALITOS
Observo por graficos que el papel va rumbo a 13 $
( mas / menos 5 % ) Y EN EL CORTO PLAZO
Yo lance hoy aca la PAMC16.9OC a 0,45, 9 luquitas y monedas, para el vicio nomas ¡ ¡ ¡ ¡

ATENTI QUE LA BAJA LA HIZO

Observo por graficos que el papel va rumbo a 13 $

-
faa que dia
, dejo de lateralizar de 16 a 17, y se corrigio para abajo feo a15. el mercado sigue totalmente loco, con petrolera conosur +80 carboclor +20. estos son los dias que no entiendo nada

mec123 escribió: Hace 9 meses estaba en estos valores
![]()
la inflación de cuanto fue ? 35 % , 40 % ??
docc escribió: Estas comprado en pampa ??
Termine de salir el 3 de agosto, me quede con pocas solo para diversificar teniendo algo en sector energia (esta me parece la mejor)
Me fui a BRio con la primer salida de julio y hoy entre en Clarin con lo que vendi el 3/8
-
Yo no pude cerrar hoy la estrategia. Debere dejsr que me ejerzan nomas por lo visto