miguel angel escribió:roberto el balance es pasado lo que pasa ahora y lo que viene es futuro es lo que hay que mirar, por supuesto que lo que tiene en brasil y mexico van a ayudar al futuro balance , esta parada la venta de autos , entrada de autos importados .para mi erar es un gran papel pero le va a costar subir mas aparte el tipo de cambio parado .saludos y no te enojes.
Yo no me enojo, lo que pasa que el análisis desde el mercado interno es a lo sumo básico, por supuesto que contribuye, pero la realidad es que de la cotización de Ërar el 50 % es de sus participaciones en el exterior y vos basas tu análisis solo con el mercado interno, es decir estás mirando solo la mitad, y la otra mitad está trayendo resultados extraordinarios, desde México que no para de crecer el mercado del acero y Usiminimas que este año pego la vuelta en una forma asombrosa, antes solo perdía y mucho, este trimestre empezó a traer ganancias, y si se despierta o pega la vuelta Brasil te quiero ver. Saludos.
PD, yo te lo aclaré por que vos mismo decís en tu post anterior " la bolsa lo esta demostrando salvo los papeles que no dependen de nuestro consumo interno", bueno ahí lo tenes detallado en el balance por si te interesa.