simon1 escribió:a esta hora ,...
ADR casi 340 K,......!!!
una belleza,.....!!!!!!!!![]()
![]()
ADR 6%

No sabe nadaaaa... los subditos sin identidad
Besandole el trasero... para lo unico q sirven
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:a esta hora ,...
ADR casi 340 K,......!!!
una belleza,.....!!!!!!!!![]()
![]()
Iceman2016 escribió:Vos decís que me tengo que cagar en las patas y salir a vender para que vos me los compres?buenísimo!!
Pero lamento decir que para mí, este papel va a tener valor hasta que llegue a cero. Y aún ahí va a seguir siendo útil para empapelar el baño
simon1 escribió: Y,.....despues hablan y quieren dar consejos,....
miren donde esta,...
y eso q todavia no empezo la suba,....
ya van a ver a donde va Pampa,....!!!!
PAPU07 escribió:QUE PALIZON
De $ 17,30 hace algo menos de un mes, a $ 15,20
ATENTI QUE LA BAJA LA HIZOCON MAS DE 18 PALITOS
Observo por graficos que el papel va rumbo a 13 $( mas / menos 5 % ) Y EN EL CORTO PLAZO
Yo lance hoy aca la PAMC16.9OC a 0,45, 9 luquitas y monedas, para el vicio nomas ¡ ¡ ¡ ¡
mec123 escribió: Hace 9 meses estaba en estos valores
![]()
la inflación de cuanto fue ? 35 % , 40 % ??
docc escribió: Estas comprado en pampa ??
simon1 escribió:Sonamos,....salieron los yosapas al escenario de nuevo,....aparecio el pintorcito,..a ver q funcion van a dar vamos a ver ...pobrecitos,.....!!! no tienen la mas palida idea,.....y hablan,....ja ja ja,....yo queria comprar cantidad y no daban,.....hay q leer cada pavadas,....por eso postee cuando vendieron en 14,80 esa cantidad infima inexistente,.....y no dura nada,....!!! la venta fuerte estaba en torno a los 15,80 ,...yo espero y mantengo tranquilo,...y si me venden cantidad a buen precio soy comprador,.....!!!
Tornado882 escribió:el vienes perdió el canal azul por el cual venia y con esta vela acompañada de volumen.......... todavía no es regalo
.
mec123 escribió:Hace 9 meses estaba en estos valores
![]()
la inflación de cuanto fue ? 35 % , 40 % ??
simon1 escribió:Sonamos,....salieron los yosapas al escenario de nuevo,....aparecio el pintorcito,..a ver q funcion van a dar vamos a ver ...pobrecitos,.....!!! no tienen la mas palida idea,.....y hablan,....ja ja ja,....yo queria comprar cantidad y no daban,.....hay q leer cada pavadas,....por eso postee cuando vendieron en 14,80 esa cantidad infima inexistente,.....y no dura nada,....!!! la venta fuerte estaba en torno a los 15,80 ,...yo espero y mantengo tranquilo,...y si me venden cantidad a buen precio soy comprador,.....!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 575 invitados