PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:Estimado, no sera que muchos estan festejando antes de tiempo ? Mañana cierra 4% up
Después de q posteó esto se comió 3 ruedas correctivas y van 8.34%

HOY
ADR 6%
no entiende la lectura del mercado
No sabe nadaaaa... los subditos sin identidad
Besandole el trasero... para lo unico q sirven
simon1 escribió:a esta hora ,...
ADR casi 340 K,......!!!
una belleza,.....!!!!!!!!![]()
![]()
ADR 6%

No sabe nadaaaa... los subditos sin identidad
Besandole el trasero... para lo unico q sirven
Iceman2016 escribió:Vos decís que me tengo que cagar en las patas y salir a vender para que vos me los compres?buenísimo!!
Pero lamento decir que para mí, este papel va a tener valor hasta que llegue a cero. Y aún ahí va a seguir siendo útil para empapelar el baño

simon1 escribió: Y,.....despues hablan y quieren dar consejos,....
miren donde esta,...
y eso q todavia no empezo la suba,....
ya van a ver a donde va Pampa,....!!!!
Al día siguiente "viernes" 3.04%

Hoy martes también otros 4.40%

No aguanta un archivo... como empoma

-
PAPU07 escribió:QUE PALIZON
De $ 17,30 hace algo menos de un mes, a $ 15,20
ATENTI QUE LA BAJA LA HIZOCON MAS DE 18 PALITOS
Observo por graficos que el papel va rumbo a 13 $( mas / menos 5 % ) Y EN EL CORTO PLAZO
Yo lance hoy aca la PAMC16.9OC a 0,45, 9 luquitas y monedas, para el vicio nomas ¡ ¡ ¡ ¡
Vos decís que me tengo que cagar en las patas y salir a vender para que vos me los compres?

Pero lamento decir que para mí, este papel va a tener valor hasta que llegue a cero. Y aún ahí va a seguir siendo útil para empapelar el baño

QUE PALIZON
ATENTI QUE LA BAJA LA HIZO
CON MAS DE 18 PALITOS
Observo por graficos que el papel va rumbo a 13 $
( mas / menos 5 % ) Y EN EL CORTO PLAZO
Yo lance hoy aca la PAMC16.9OC a 0,45, 9 luquitas y monedas, para el vicio nomas ¡ ¡ ¡ ¡

ATENTI QUE LA BAJA LA HIZO

Observo por graficos que el papel va rumbo a 13 $

-
faa que dia
, dejo de lateralizar de 16 a 17, y se corrigio para abajo feo a15. el mercado sigue totalmente loco, con petrolera conosur +80 carboclor +20. estos son los dias que no entiendo nada

mec123 escribió: Hace 9 meses estaba en estos valores
![]()
la inflación de cuanto fue ? 35 % , 40 % ??
docc escribió: Estas comprado en pampa ??
Termine de salir el 3 de agosto, me quede con pocas solo para diversificar teniendo algo en sector energia (esta me parece la mejor)
Me fui a BRio con la primer salida de julio y hoy entre en Clarin con lo que vendi el 3/8
-
Yo no pude cerrar hoy la estrategia. Debere dejsr que me ejerzan nomas por lo visto
La baja de 0,50 puntos no es joda ,....esta buenisimo para la bolsa,...espero levante la lechuga ,.!!! 

Ahora con semejante baja de tasas mañana el mervalito debe asomarse y fuerte aunque hasta el jueves hay q esperar vto. Y la corte,.!!! 

simon1 escribió:Sonamos,....salieron los yosapas al escenario de nuevo,....aparecio el pintorcito,..a ver q funcion van a dar vamos a ver ...pobrecitos,.....!!! no tienen la mas palida idea,.....y hablan,....ja ja ja,....yo queria comprar cantidad y no daban,.....hay q leer cada pavadas,....por eso postee cuando vendieron en 14,80 esa cantidad infima inexistente,.....y no dura nada,....!!! la venta fuerte estaba en torno a los 15,80 ,...yo espero y mantengo tranquilo,...y si me venden cantidad a buen precio soy comprador,.....!!!
Limon, - posteas verdura - si querias cantidad, hasta los 15,45 creo que habia como 60K .. mas o menos.. si querias 100K habia tambien... Los hubieras limpiado! y la dejabas neutra ! .hasta hace una semana a 16$ estaba regalada para vos.. ahora resulta que a 15,30$ no compras! .. ( salvo que compres de a 2 palos por dia! y ahi ya te voy a llamar el Limon Mitomano! )vos lees lo que escribis?? o escribis lo que venga?? solo para disimular tu malestar? de onda.. tenes algun profesional que te de una mano... ?

Tornado882 escribió:el vienes perdió el canal azul por el cual venia y con esta vela acompañada de volumen.......... todavía no es regalo
.
Zarpado como venía boludeando con el 23 y se fue de una al 38. Hay que ver mañana si los toros bancan los trapos. Lo feo es el volumen y la vela que termina a tope. No se descarta que vaya a buscar el 50 de fibo. Igual antes esta el jueves y lo que se decida impactara en el papel
mec123 escribió:Hace 9 meses estaba en estos valores
![]()
la inflación de cuanto fue ? 35 % , 40 % ??
Estas comprado en pampa ??