PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Sonamos,....salieron los yosapas al escenario de nuevo,....aparecio el pintorcito,..a ver q funcion van a dar vamos a ver ...pobrecitos,.....!!! no tienen la mas palida idea,.....y hablan,....ja ja ja,....yo queria comprar cantidad y no daban,.....hay q leer cada pavadas,....por eso postee cuando vendieron en 14,80 esa cantidad infima inexistente,.....y no dura nada,....!!! la venta fuerte estaba en torno a los 15,80 ,...yo espero y mantengo tranquilo,...y si me venden cantidad a buen precio soy comprador,.....!!! 

tranquilos en 14,5 rebota
davinci escribió:Sinceramente una vez que me salta el SL, cosa que me hubiera pasado aca si estuviera adentro, no salgo , es mas riesgo salir que mantener... prefiero aguantar.. y/o empezar a pensar en entrar, como es el caso-.
Muy turra esta, tenía Stop en 16 base cierre, (vengo desde los 12). El viernes saltó, así que hoy temprano fui a poner la orden de venta pero toda la mañana y mediodía estuvo 16 y monedas. Pensé que fue un falso quiebre.
Vengo ahora y termina -4% ajoba, y me obliga a replantear próximos soportes...
No tenés un gráfico con la TL de largo plazo y la MM de 200 ruedas? estoy desde el cel y no puedo verlo.
Gracias!
-
- Contactar:
jrr1984 escribió:Yo lo único que les digo es miren los fundamentals y compren porque a este precio es un regalo!!!
Entonces 14 o 13 o 12 o menos... ¿será mas regalo?
simon1 escribió:el ministro en diputados,......!!!!!
Limon, ahora entenderas porque te castigamos y porque opinabamos que habia que estar liquidos-. No sabes nada de mercado ( salvo para ir a comprar fruta y verdura) , no tenes info, no sabes de AF, nada de AT... no sabes lo que decis, no fundas con nada tus dichos.. tanto fogoneaste la compra que el que compro te quiere dar un boleo en el ort ( ojo.. que se joda ! por escucharte a vos que no sabes lo que decis ni porque lo decis) ... .. ojala aprendas y el resto que habla como vos tambien... saludos

qué mal, che. No me lo esperaba... 

Yo lo único que les digo es miren los fundamentals y compren porque a este precio es un regalo!!!
hbada escribió:que pasooooo aquí,,,,,,,,ahora nos acercamos al canje 1 @ 1 me gusta mas digo Pesa por Pampa,,,,mas justo
vamos a ver si la proxima semana decis lo mismo,......!!!!!!!!!

que pasooooo aquí,,,,,,,,ahora nos acercamos al canje 1 @ 1 me gusta mas digo Pesa por Pampa,,,,mas justo
-
davinci escribió:veremos el cierre.. ahora estan todos saliendo-.
1º la negación, 2º la ira, 3º negociación, 4º depresión y 5º aceptación
14,90 con apenas 2250 papeles,......!!!!! mmmmm no lo creo nada a esta baja ficticia,......!!!!!!!!
Viruela escribió:Sigo entrando como un caballo. Me re contra exita esto![]()
![]()
Sigo entrando como un caballo. Me re contra edita esto

EmBel escribió:Que feo que se puso esto, la veo yendo a buscar los 14$, si llega a esa zona esta para para entrarle con tutti
veremos el cierre.. ahora estan todos saliendo-.
davinci escribió:Sinceramente una vez que me salta el SL, cosa que me hubiera pasado aca si estuviera adentro, no salgo , es mas riesgo salir que mantener... prefiero aguantar.. y/o empezar a pensar en entrar, como es el caso-.
gracias por la respuesta,,,Me parece que te tomo la idea,,,a bancarla y entrar con algo más abajo,,,Saludos