cheloxxx escribió:Te tire una buena abajo viejo , media pila jajajja
Si gracias amigo ,,,te lei,,ojala aparescan bastian,,alant y tantos otros a hacer lo mismo...bueno en fin,,mañana vendere ahora se me paso por bolude..r..jaja,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cheloxxx escribió:Te tire una buena abajo viejo , media pila jajajja
rusell007 escribió:Y a mi papu que me insultaron de todos lados...ahora nadie habla,,todos calladitos,,,ajajaa..
gonzalo76 escribió:russel te quedan 30 segundos para vender !!!
PAPU07 escribió:esto no se puede creer![]()
12 MANGOS EN UN PAR DE SEMANAS ? ? ?![]()
Para los que criicaron y ahora la miran por TV![]()
gonzalo76 escribió:russel te quedan 30 segundos para vender !!!
rusell007 escribió:Tenia 7000 a 3.90 y le sume 10000 mas a 5,20..veremos como termina..ahora la gran duda,,vendo o dejo para mañana...mmm
Cipher escribió:Elon Musk? jua jua
AlanT escribió:Se llama petrolera, pero no es petrolera. La fundó chavez así que imaginate...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dario_bahia, dawkings, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, ElNegro, elushi, excluido, Ezex, facuramo, falute, Funebrero, Gon, Google [Bot], heide, iceman, j5orge, jerry1962, jose enrique, juanjo29, Kamei, Kamikaze77, kanuwanku, ljoeo, luis, marcosgino, MarkoJulius, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, napolitano, PAC, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, rcabsy, rojo, Rosario30-06, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, tanguera, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, vgvictor, Vivalalibertad, yabran, yepun y 439 invitados