PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
que pasooooo aquí,,,,,,,,ahora nos acercamos al canje 1 @ 1 me gusta mas digo Pesa por Pampa,,,,mas justo
-
davinci escribió:veremos el cierre.. ahora estan todos saliendo-.
1º la negación, 2º la ira, 3º negociación, 4º depresión y 5º aceptación
14,90 con apenas 2250 papeles,......!!!!! mmmmm no lo creo nada a esta baja ficticia,......!!!!!!!!
Viruela escribió:Sigo entrando como un caballo. Me re contra exita esto![]()
![]()
Sigo entrando como un caballo. Me re contra edita esto

EmBel escribió:Que feo que se puso esto, la veo yendo a buscar los 14$, si llega a esa zona esta para para entrarle con tutti
veremos el cierre.. ahora estan todos saliendo-.
davinci escribió:Sinceramente una vez que me salta el SL, cosa que me hubiera pasado aca si estuviera adentro, no salgo , es mas riesgo salir que mantener... prefiero aguantar.. y/o empezar a pensar en entrar, como es el caso-.
gracias por la respuesta,,,Me parece que te tomo la idea,,,a bancarla y entrar con algo más abajo,,,Saludos
Que feo que se puso esto, la veo yendo a buscar los 14$, si llega a esa zona esta para para entrarle con tutti
pdeter9 escribió:está para vender? y evitar una eventual baja hasta los 14,3?
Sinceramente una vez que me salta el SL, cosa que me hubiera pasado aca si estuviera adentro, no salgo , es mas riesgo salir que mantener... prefiero aguantar.. y/o empezar a pensar en entrar, como es el caso-.
-
Serrano escribió:Olvidate del martillo hoy. Esta metiendo mucho volumen en esta vela feucha!!!
es que le estaba dando una vela de luz de esperanza a los muchachos

Tornado882 escribió:De perder los 27 la veo complicada me parece que va a buscar la base del canal negro, creo que la única opción es que cierre arriba de 27 dejando un martillo de reversión con volumen, todo depende del cierre.
.
Olvidate del martillo hoy. Esta metiendo mucho volumen en esta vela feucha!!!
juanjo29 escribió:Motivo de la paliza ??![]()
calculo que cae por tema tarifas, el jueves tengo entendido se pronuncia la corte,,,y además ahora está Aranguren en diputados,,,Mucha volatilidad, si se resuelve a favor del gob, para mí recupera rápido
pura especulacion,....ja ja ja,....le pegan al ministro ,...bajan las electricas,......baja provisoriamente Pampa,....tranquilo ,....!!!!

el ministro en diputados,......!!!!!
24 U$

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee