TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Bajo 0,5 la tasa de lebacs
Papu, que tipo pesado y rompe huevos que sos, algún día si por casualidad algún forista te llega a identificar creo que te llena la jeta de dedos.
miguel angel escribió:tiene un soporte fuerte en 6.8 si lo rompe se cae fuerte.
si llega a caer de 6,80 fácil se va a 6,12
salí en 7,75 el 50% de mi posición y por ahora la estoy esperando en 7,35, si sale entro de vuelta, pero no confirma y no veo $$$ así que 7 para el viernes no me suena muy descabellado
-
tiene un soporte fuerte en 6.8 si lo rompe se cae fuerte.
edgard escribió:Preocupante : éste papel le está haciendo perder el raciocinio a mucha gente
YA LO DIJE, BUSCANDO UN POSIBLE SOPORTE EN "6 coma"

AH Y EN CORTO PLAZO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Preocupante : éste papel le está haciendo perder el raciocinio a mucha gente 

-
El papel sigue firme.. reaccionando con volumen en el soporte.. parecido al pullback de los 7,2 antes de ir a 8,70... calma y tranquilidad... saldré a perdida.. no vendo cerca del soporte...empresa solida.. que digan que no ganó lo que se esperaba es un gran dato.. porque ganó plata en recesión.. imaginate cuando esté claro que argentina crece.. a pesar de quien gobierne Argentina crece.. de APPLE dijerón lo mismo el dia del balance.. y ahora ya está encima de ese precio..
Sigo firme.. de última es solo plata..el miedo a perderla te hace perder..
Saludos
Sigo firme.. de última es solo plata..el miedo a perderla te hace perder..
Saludos
MAGNANIMO escribió:
Las manos q pagaron el 21/7 hoy no lo pueden creer...

Si, 7.20 es pit stop.
Es el retroceso del 0.764 de la gran pata alcista que tocó máximo el 10 de Diciembre (ademas ser númerito psicológico)
Es el retroceso del 0.764 de la gran pata alcista que tocó máximo el 10 de Diciembre (ademas ser númerito psicológico)

Las manos q pagaron el 21/7 hoy no lo pueden creer...
Estará armando el 2do hombro de un HCHi??. Debería frenar en 7
Chief escribió:Fibo de 0.5 check.
Si no aguanta a 7.12
Opino igual.
Con los que no estoy de acuerdo son con los que dicen que la acumulacion tiene 25 años.....recién llevan 2 años,

cuchu escribió:Ya esta la perdimos
NAAA... MAÑANA VIENEN LOS PEBETEROS... FORRADOS...

Que no baje mas que me van a ejercer los puts.