CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
La verdad es que por mas optimista que uno sea a largo plazo, y que haya optado por el buy and hold, duele ver caer la cotización durante varios días y mantenerse estoicamente en la estrategia.
Porque "buy and hold" somos los que compramos de frente papeles y no andamos lanzando lotes para ganar también ante posibles correcciones. Porque no tenemos el expertisse necesario, ni los conocimientos, ni el tiempo para operar en mercados de opciones donde las oportunidades se muestran durante segundos y tenés que estar atendiendo a la pantalla toda la rueda.
Yo veo que hay muchos foristas que creen en los fundamentos del papel a largo plazo pero que con parte de su cartera utilizan estrategias dictadas por los gráficos técnicos y celebro que aprovechen ambas herramientas, pero su operatoria es muy diferente a los que solo compramos y esperamos.
Porque "buy and hold" somos los que compramos de frente papeles y no andamos lanzando lotes para ganar también ante posibles correcciones. Porque no tenemos el expertisse necesario, ni los conocimientos, ni el tiempo para operar en mercados de opciones donde las oportunidades se muestran durante segundos y tenés que estar atendiendo a la pantalla toda la rueda.
Yo veo que hay muchos foristas que creen en los fundamentos del papel a largo plazo pero que con parte de su cartera utilizan estrategias dictadas por los gráficos técnicos y celebro que aprovechen ambas herramientas, pero su operatoria es muy diferente a los que solo compramos y esperamos.
http://invst.ly/29970
Estamos Justo en el soporte de $24,20- Mañana día clave.
Estamos Justo en el soporte de $24,20- Mañana día clave.
tengo el stop loss en los 24 y no puse "venta automatica" sino "no operar". Cual de las dos es mas efectiva o sea con cual pierdo menos plata (comision) para cuando vuelva a entrar? Saludos.
ElNegro escribió:lo unico bueno de hoy,es que baja sin volumen
muy bajo el volumen en gral,pero PSUR casi nos alcanza
lo unico bueno de hoy,es que baja sin volumen 

nos mataron al final...&#* 

YA LO COMENTE
21 / 22 $
POSIBLE Y SOLO POSBILE SOPORTE
ATENCION
( Observen mis comentarios de ERAR LEDE PAMPA )

21 / 22 $

ATENCION

( Observen mis comentarios de ERAR LEDE PAMPA )

Yo lleve un puchito mas 

-
rusell007 escribió:Que chistoso no dije hace 4 meses ,,,dije el ultimo mes jaja,,lee bien viejo..Esta muy quieta actualmente,,,sube un poco y lo baja nuevamente,,,eso quise decir,,eze,,
Si pero la gente no compra el 1 de cada mes y vende el 31 del mismo, además podés tener una acción lateralizando por meses y en un mes sacarle todo el jugo que venías perdiendo, que se yo me pareció un poco banal tu comentario
Mmm cada vez,que se acerca mas septiembre,empiezo realmente a preguntarme,si supera los $30 para fin de año...esta totalmente planchada...
sigue haciendo la plancha esto? 

-
PSUR mete un +15 y CRES y CAPU (donde tengo todo) bajan , fucking logic 

me desperté p mxxr y veo que alguien me vendió a 24.5. buenísimo .....a no ser que haya pasado algo q me perdí
Me vuelvo a dormir
Me vuelvo a dormir