Tornado882 escribió:Les doy un pronóstico, anoten este número 24.35
Torna, decis que vuelve a arrimar cerca de la zona de la SMA200? si va hasta ahi esta para entrarle duro y parejo......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Les doy un pronóstico, anoten este número 24.35
davinci escribió:Esta semana si arranca algo - y con dudas- , son los bancos.. el resto.. va a estar o para abajo o lateraliza-. Humilde opinion-.
simon1 escribió:a esta hora ,...ADR casi 340 K,......!!! una belleza,.....!!!!!!!!![]()
![]()
Vladimir escribió:Estimado, que "complicaciones" ves? Es un papel que subio un 40% en el año y lo que esta haciendo es descansando y descomprimiendo un poco. Y por suerte en una banda lateral de precios bien definida.
Tal vez te referis al corto plazo, pero en el mediano y largo, con todo el baile de las tarifas y el petroleo, no veo papel mas ganador que este.
Saludos!
Tornado882 escribió:Tambien te aprecio simon querido, pero hay que ver la realidad y la realidad es que este pelpa está complicado desde lo fundamental y desde lo tecnico
simon1 escribió:Torna ,....tambien te aprecio un monton,.... pero,......no comparto tu analisis,.....!!!! Yo ya dije q a 15 no regresa,...para mi va a buscar los 17 pesos nuevamente en el corto ,...despues rompe 17,.50 y chaúuuuuuu,.!!!!!
Acordate,........!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Abrazo y te veo en la loca de la cometa ,.....q esa si esta brava,....ja ja ja
mambru007 escribió:Si eso intento...las tres situaciones que describi antes, obviamente las padeci jaja...quiero ir mejorando eso...
Te referis al MACD del semanal no??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, el indio, el topo, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], gordo, hernan1974, nl, Novato-12, rojo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3995 invitados