mambru007 escribió:Gracias al CONDE y a vos por las aclaraciones correspondientes...
Yo intento leer y aprender...estoy aramando una cartera "importante" en terminos relativos a mis posibilidades con vistas a mediano y largo plazo...ya que aun no me tengo fe para operar de corto...
Por esto es que presto mucha atencion y trato de entender, ya que a pesar de que la idea es ir de mediano/largo, no esta bueno quedarse comprado ante una eventual correccion fuerte como fue despues de que gano macri...como la que hubo el año pasado...o estando estancado con come variando entre 2,80 y 3,3 por mas de un año (como comente en el foro correspondiente)...
Estoy de mi parte mas que agradecido a los que comentan de buena leche...por mas que a veces el comentario no sea dulce de escuchar jajaj..
Lo que me sorprende es que luego del rally del mes pasado, la mayoria de los papeles corrigieron fuerte...y pampa la vino bancando (hasta el viernes)...esta bien que quizas aca no hubo tanto rally como en otras y ese puede ser un motivo...pero me daba cierta esperanza...que opinan??
Esa es la cuestión no enamorarse de los pelpas y comerse una corrección, además está el tema del costo de oportunidad por bancar los trapos.
Para ir de largo lo ideal es entrar cuando el MACD da compra.