PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
buen dia de pampa, pero viendo como se esta moviendo el papel, ni siquiera parece raro, sigue lateralizando de 15,8 a 17. cuando esta cerca del piso o de la resistencia rebota fuerte, ya paso en varias oportunidades.
me parece importante que se dicta el jueves con respecto al tarifaso.
me parece importante que se dicta el jueves con respecto al tarifaso.
Tornado882 escribió:Tambien te aprecio simon querido, pero hay que ver la realidad y la realidad es que este pelpa está complicado desde lo fundamental y desde lo tecnico
Estimado, que "complicaciones" ves? Es un papel que subio un 40% en el año y lo que esta haciendo es descansando y descomprimiendo un poco. Y por suerte en una banda lateral de precios bien definida.
Tal vez te referis al corto plazo, pero en el mediano y largo, con todo el baile de las tarifas y el petroleo, no veo papel mas ganador que este.
Saludos!
-
simon1 escribió:Torna ,....tambien te aprecio un monton,.... pero,......no comparto tu analisis,.....!!!! Yo ya dije q a 15 no regresa,...para mi va a buscar los 17 pesos nuevamente en el corto ,...despues rompe 17,.50 y chaúuuuuuu,.!!!!!
Acordate,........!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Abrazo y te veo en la loca de la cometa ,.....q esa si esta brava,....ja ja ja
Tambien te aprecio simon querido, pero hay que ver la realidad y la realidad es que este pelpa está complicado desde lo fundamental y desde lo tecnico
-
mambru007 escribió:Si eso intento...las tres situaciones que describi antes, obviamente las padeci jaja...quiero ir mejorando eso...
Te referis al MACD del semanal no??
Si, perdon me cerraba el foro y me apure

-
Hola gente, les dejo un comentario actualizado sobre pampucha.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... pampa.html
Saludos a todos.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... pampa.html
Saludos a todos.
Esta semana si arranca algo - y con dudas- , son los bancos.. el resto.. va a estar o para abajo o lateraliza-. Humilde opinion-.
simon1 escribió:Conde ,... sabes q te aprecio y mucho,.!!! Pero ,....olvidate de los 23 greens ,....para mi busca los 28 greens nuevamente ,...ya lo dije y lo repito,....!!! Y de ahi a romper los 29 greens y chau,....no la para nada ni nadie,....se entendio,.!!!
Linda semana tendremos en el merval,....!!!
Te anoto para el viernes.. ?

Tornado882 escribió:Esa es la cuestión no enamorarse de los pelpas y comerse una corrección, además está el tema del costo de oportunidad por bancar los trapos.
Para ir de largo lo ideal es entrar cuando el MACD da compra.
Si eso intento...las tres situaciones que describi antes, obviamente las padeci jaja...quiero ir mejorando eso...
Te referis al MACD del semanal no??
-
mambru007 escribió:Gracias al CONDE y a vos por las aclaraciones correspondientes...
Yo intento leer y aprender...estoy aramando una cartera "importante" en terminos relativos a mis posibilidades con vistas a mediano y largo plazo...ya que aun no me tengo fe para operar de corto...
Por esto es que presto mucha atencion y trato de entender, ya que a pesar de que la idea es ir de mediano/largo, no esta bueno quedarse comprado ante una eventual correccion fuerte como fue despues de que gano macri...como la que hubo el año pasado...o estando estancado con come variando entre 2,80 y 3,3 por mas de un año (como comente en el foro correspondiente)...
Estoy de mi parte mas que agradecido a los que comentan de buena leche...por mas que a veces el comentario no sea dulce de escuchar jajaj..
Lo que me sorprende es que luego del rally del mes pasado, la mayoria de los papeles corrigieron fuerte...y pampa la vino bancando (hasta el viernes)...esta bien que quizas aca no hubo tanto rally como en otras y ese puede ser un motivo...pero me daba cierta esperanza...que opinan??
Esa es la cuestión no enamorarse de los pelpas y comerse una corrección, además está el tema del costo de oportunidad por bancar los trapos.
Para ir de largo lo ideal es entrar cuando el MACD da compra.
Torna ,....tambien te aprecio un monton,.... pero,......no comparto tu analisis,.....!!!! Yo ya dije q a 15 no regresa,...para mi va a buscar los 17 pesos nuevamente en el corto ,...despues rompe 17,.50 y chaúuuuuuu,.!!!!!
Acordate,........!!!
Acordate,........!!!

Conde ,... sabes q te aprecio y mucho,.!!! Pero ,....olvidate de los 23 greens ,....para mi busca los 28 greens nuevamente ,...ya lo dije y lo repito,....!!! Y de ahi a romper los 29 greens y chau,....no la para nada ni nadie,....se entendio,.!!!

Espero pase algo bueno pronto porque ya estoy

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hernan_lanus escribió:Tiene alguna lectura que no haya podido tocar el techo del canal en Oct/Nov.15???
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
No hernan, los canales los miro como una posibilidad a largo en este caso y no siempre llegan a tocarlo. Me gustaría que se mantenga aunque sea transitando en el soporte. Tambien hay un dicho, los canales estan para ser rotos, el tema es para donde

El Conde escribió:Queda mal lo que voy a decir, pero la idea primigenia de Pampa fue canjear las acciones de Pesa por Pampa, eso está trabado por ahora, pero en un ejercicio simple, cuanto más valga pampa más licúan al tenedor de Pesa,, se entiende?
Por eso además del fundamento hay que seguir también las trapisondas de los directivos![]()
Imaginate una inflada monumental de Pampa, hacen el canje y luego fuerte corrección, al pobre accionista de Pesa lo limpian con la doble nelson![]()
No digo que esté inflada, pero si yo fuera MM, la llevo a 50 dolares y después le canjeo pesas por pampitas.
Y....aca todo puede pasar...No lo habia pensado asi...pero es probable..
Mira lo que pasa en COME...
Eso es creo consecuencia de un mercado tan chico...donde cualquiera con plata puede inflar o depreciar cualquier papel...por eso a veces me pregunto hasta donde el analisis tecnico cumple la funcion de "interpretar la psicologia del mercado"...ya que es un mercado manipulable y los que lo hacen tambien imagino que saben analisis tecnico no?
Igual de todos modos es algo que quiero aprender lo mejor posible...por que me imagino que sin at seriamos aun mas vulneables jejeje
mambru007 escribió:Lo que me sorprende es que luego del rally del mes pasado, la mayoria de los papeles corrigieron fuerte...y pampa la vino bancando (hasta el viernes)...esta bien que quizas aca no hubo tanto rally como en otras y ese puede ser un motivo...pero me daba cierta esperanza...que opinan??
Queda mal lo que voy a decir, pero la idea primigenia de Pampa fue canjear las acciones de Pesa por Pampa, eso está trabado por ahora, pero en un ejercicio simple, cuanto más valga pampa más licúan al tenedor de Pesa,, se entiende?
Por eso además del fundamento hay que seguir también las trapisondas de los directivos

Imaginate una inflada monumental de Pampa, hacen el canje y luego fuerte corrección, al pobre accionista de Pesa lo limpian con la doble nelson

No digo que esté inflada, pero si yo fuera MM, la llevo a 50 dolares y después le canjeo pesas por pampitas.