Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan_lanus escribió:Tiene alguna lectura que no haya podido tocar el techo del canal en Oct/Nov.15???
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
El Conde escribió:Queda mal lo que voy a decir, pero la idea primigenia de Pampa fue canjear las acciones de Pesa por Pampa, eso está trabado por ahora, pero en un ejercicio simple, cuanto más valga pampa más licúan al tenedor de Pesa,, se entiende?
Por eso además del fundamento hay que seguir también las trapisondas de los directivos![]()
Imaginate una inflada monumental de Pampa, hacen el canje y luego fuerte corrección, al pobre accionista de Pesa lo limpian con la doble nelson![]()
No digo que esté inflada, pero si yo fuera MM, la llevo a 50 dolares y después le canjeo pesas por pampitas.
mambru007 escribió:Lo que me sorprende es que luego del rally del mes pasado, la mayoria de los papeles corrigieron fuerte...y pampa la vino bancando (hasta el viernes)...esta bien que quizas aca no hubo tanto rally como en otras y ese puede ser un motivo...pero me daba cierta esperanza...que opinan??
mambru007 escribió:Gracias!!!!
No lo habia entendido..
Saludos!!
El Conde escribió:Hombro cabeza hombro con objetivo u$s 23 aprox.
Tornado882 escribió:Casi todo lo que posteo el conde lo vengo diciendo pero acá nadie escucha.
El grafo está feo, indicadores, velas, etc y fijate el que puse el viernes, perdió el canal por el cual venía, ese HCH es otra señal de alerta aunque creo que el volumen no lo valida.
El grafo de la local formó un rectángulo entre aprox 17,2 y 15,8 si pierde este último valor da un objetivo de 14,3.
Los grafos semanales están feos y más allá de divergencias está por cortar el MACD, eso no es joda en un grafo semanal, si eso sucede es muy probable que la corrección se extienda en el tiempo.
Es decir la única opción que le queda es que suba sino se complica y todo esto está íntimamente relacionado con el quilombo de las tarifas.
jmario escribió:http://invst.ly/28vw9
Asi se viene moviendo desde 2013
Tornado882 escribió:Casi todo lo que posteo el conde lo vengo diciendo pero acá nadie escucha.
El grafo está feo, indicadores, velas, etc y fijate el que puse el viernes, perdió el canal por el cual venía, ese HCH es otra señal de alerta aunque creo que el volumen no lo valida.
El grafo de la local formó un rectángulo entre aprox 17,2 y 15,8 si pierde este último valor da un objetivo de 14,3.
Los grafos semanales están feos y más allá de divergencias está por cortar el MACD, eso no es joda en un grafo semanal, si eso sucede es muy probable que la corrección se extienda en el tiempo.
Es decir la única opción que le queda es que suba sino se complica y todo esto está íntimamente relacionado con el quilombo de las tarifas.
mambru007 escribió:Conde, entiendo que en el semanal lo feo serían las divergencias, no?
Mi duda, es que es lo feo que ves en el diario?? Ya que no logro darme cuenta..
Gracias!!
Saludos
El Conde escribió:Hombro cabeza hombro con objetivo u$s 23 aprox.
mambru007 escribió:Conde, entiendo que en el semanal lo feo serían las divergencias, no?
Mi duda, es que es lo feo que ves en el diario?? Ya que no logro darme cuenta..
Gracias!!
Saludos
El Conde escribió:2 problemitas que veo, uno en el diario
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Charly-N, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, jorgecal71, Manolito, PiConsultora, pollomoney, Richardkrhue, Semrush [Bot], SIM0N1, zorroinversor y 937 invitados