Tornado882 escribió:Casi todo lo que posteo el conde lo vengo diciendo pero acá nadie escucha.
El grafo está feo, indicadores, velas, etc y fijate el que puse el viernes, perdió el canal por el cual venía, ese HCH es otra señal de alerta aunque creo que el volumen no lo valida.
El grafo de la local formó un rectángulo entre aprox 17,2 y 15,8 si pierde este último valor da un objetivo de 14,3.
Los grafos semanales están feos y más allá de divergencias está por cortar el MACD, eso no es joda en un grafo semanal, si eso sucede es muy probable que la corrección se extienda en el tiempo.
Es decir la única opción que le queda es que suba sino se complica y todo esto está íntimamente relacionado con el quilombo de las tarifas.
Algunos escuchamos Torna, pero en mi caso estoy quieto y callado por eso de las tarifas. Puede disparar para cualquier lado, fijate las 2 velas que dejó, sin saber mucho parece que, según confirme mañana, podría ser patrón de reversión. Los gráficos estan feos hace dias . Hay que esperar que dice la corte y que hace MM con sus CEOS. Agregale el miedo general, te lo dice el volumen del merval. Lo que me sorprende es el SP500, se la aguanta muy bien.