El Conde escribió:Queda mal lo que voy a decir, pero la idea primigenia de Pampa fue canjear las acciones de Pesa por Pampa, eso está trabado por ahora, pero en un ejercicio simple, cuanto más valga pampa más licúan al tenedor de Pesa,, se entiende?
Por eso además del fundamento hay que seguir también las trapisondas de los directivos![]()
Imaginate una inflada monumental de Pampa, hacen el canje y luego fuerte corrección, al pobre accionista de Pesa lo limpian con la doble nelson![]()
No digo que esté inflada, pero si yo fuera MM, la llevo a 50 dolares y después le canjeo pesas por pampitas.
Y....aca todo puede pasar...No lo habia pensado asi...pero es probable..
Mira lo que pasa en COME...
Eso es creo consecuencia de un mercado tan chico...donde cualquiera con plata puede inflar o depreciar cualquier papel...por eso a veces me pregunto hasta donde el analisis tecnico cumple la funcion de "interpretar la psicologia del mercado"...ya que es un mercado manipulable y los que lo hacen tambien imagino que saben analisis tecnico no?
Igual de todos modos es algo que quiero aprender lo mejor posible...por que me imagino que sin at seriamos aun mas vulneables jejeje