Einlazer84 escribió:Consultatio tiene posibilidades reales de multiplicar X3 - X5 en un mes tranquilamente con la confirmacion de una sola noticia de todas las que dan vueltas.
Decime que tiene que suceder para que el Galicia o el Frances me den X3 o X5 a mi comitente y compro.
El Galicia y el Frances de fondo es al alza pero no tienen las posibilidades que tiene CTIO.
Es como comprar APPLE, o alguna accion de USA, de fondo son alcistas pero en un mes suben un 1% nada mas, en cambio CTIO de golpe puede subir un 200% en una semana y yo busco papeles asi.
En su momento tuve CECO cuando valia $1,60 porque le veia potencial con aumento de tarifas de llegar a $3,50 osea X2,5 llego CECO a ese valor y me fui para siempre porque ya es pagar cualquier cosa arriba de eso.
brutito bursatil , a ver si me entendes estoy hablando de diversificar la cartera sabes lo que es eso?
yo no dije que ctio sea mala accion o que los bancos mañana hacen un 20%
digo que esta para mirar por que andan tirados , no te voy a explicar las medias el fibo y la nube de ichi, tambien podes lanzar en el caso de galicia sabes lo que es lanzar?
ctio me dio bastante de 29, pienso que el papel se tomara un descanso en estos valores si me da compra mas abajo regreso nuevamente.
de esto se trata el mercado tratar de ver todas las posibilidades, pero si vos compras un papel y mañana queres hacer un 25% estas equivocado como invertis.Las acciones tiene que tener su tiempo y sus ciclos hay que esperar siempre,mucho mas con este mervalucho que no tiene guita.