Irlande$ escribió:Ni hablar si vendiste a 650 como Monguito
Duele tanto que meses despues sigue entrando a este topic y festejando cada baja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Irlande$ escribió:Ni hablar si vendiste a 650 como Monguito
maurim escribió:
Yo lo unico que lamento es no haber estado liquido para comprar y ya no puedo caucionarme más...
Gordon Gekko escribió:Tranquilo, está peligroso el market. Admito que es tentador, pero como dicen.... puede fallar.
Gordon Gekko escribió:Lo que debe doler haber vendido ayer en la zona de 1360 - 1370.
Mongo Aurelius escribió:Lo que debe doler haber comprado arriba de $1500 por no advertir la inevitable y anunciadísima corrección.
maurim escribió:Yo lo unico que lamento es no haber estado liquido para comprar y ya no puedo caucionarme más...
Gordon Gekko escribió:Lo que debe doler haber vendido ayer en la zona de 1360 - 1370.
plussoro escribió:Atacan las bases vía cotización. El "lotero" tiene el reloj en su contra. Está encerrado y se ve obligado a vender a cualquier precio. Lo mismo le ocurre al caucionado, es como un hipotecado que no puede honrar la deuda: vende a cualquier precio. Una vez que ese sector del mercado depuró (junto con los que entraron en pánico), quedan los que tienen tiempo y conocen el valor del activo. Ahí se acaba el manoseo y si quieren comprar tienen que pagar. Moraleja (opinión personal): rajar de las bases la tercera semana de los meses impares y reducir cauciones.
Gordon Gekko escribió:Por lo menos se la pegan fuerte a PAMP
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Luq, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 256 invitados