CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elmanya

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Vie Ago 12, 2016 3:27 pm

Einlazer84 escribió:Noooo si me ven como un forista decente debe ser porque como me quedo jugando con el celular al Pokemon hasta las 6 de la mañana y duermo 2 horas por dia debo andar mal, tanto mirar la pantalla de celular muy de cerca 15 horas por dia te deja el cerebro mas quemado que si le das al Poxirran.

Debe ser por eso que ando raro pero se me pasa un poco el vicio y vuelvo a ser el mismo de siempre. :115:

Aaayyy pense que habias madurado de golpe :golpe: :golpe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 12, 2016 3:13 pm

elmanya escribió:Que te pasó Einla??? Estas raro :116:
Te agarro el pokemon Pichoto y te hizo abrir los ojos jaja
Bueno sea por el motivo que sea, bienvenido Einla version seria :respeto:

Noooo si me ven como un forista decente debe ser porque como me quedo jugando con el celular al Pokemon hasta las 6 de la mañana y duermo 2 horas por dia debo andar mal, tanto mirar la pantalla de celular muy de cerca 15 horas por dia te deja el cerebro mas quemado que si le das al Poxirran.

Debe ser por eso que ando raro pero se me pasa un poco el vicio y vuelvo a ser el mismo de siempre. :115:

elmanya

Mensajepor elmanya » Vie Ago 12, 2016 2:34 pm

Einlazer84 escribió:Aca esta acumulando, la intentaron frenar pero volaron los nominales.

Nadie va a poner 2 palos si no sabe lo que hace, aca van llevando silenciosamente cuando ponen cantidad a la venta hacia abajo.

Si no habria acumulacion con esos 50K nominales hubiera bastado para que el papel hoy cierre -5%, sin embargo los pusieron y volaron todos de una.

Los grandes que acumulan no van a llevar si sale un minoritario a ofrecer 500 Nominales por tan poco no se gastan, pero si ponen 10K se los llevan. :arriba: :arriba:

Que te pasó Einla??? Estas raro :116:
Te agarro el pokemon Pichoto y te hizo abrir los ojos jaja
Bueno sea por el motivo que sea, bienvenido Einla version seria :respeto:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 12, 2016 2:00 pm

Aca esta acumulando, la intentaron frenar pero volaron los nominales.

Nadie va a poner 2 palos si no sabe lo que hace, aca van llevando silenciosamente cuando ponen cantidad a la venta hacia abajo.

Si no habria acumulacion con esos 50K nominales hubiera bastado para que el papel hoy cierre -5%, sin embargo los pusieron y volaron todos de una.

Los grandes que acumulan no van a llevar si sale un minoritario a ofrecer 500 Nominales por tan poco no se gastan, pero si ponen 10K se los llevan. :arriba: :arriba:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Ago 12, 2016 1:06 pm

Si regalan que regalen, cargamos algunas mas.. :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 12, 2016 12:20 pm

enzocaporal escribió:Este papel va a reflejar su verdadero precio cuando la CNV investigue las maniobras de compra y venta y sancione como se debe a el grupo controlante si es posible que vayan presos por lo pronto yo por mi parte acabo de mandar un mail a la CNV presentando una queja al respecto me parece que todos deberiamos hacer lo mismo cuando fue el split del los cedear del citi el Deuche bank nos queria cobrar una comision usuraria como del 30% empezamos con las quejas via mail la CNV intervino y tuvo que hacer la conversion sin ningun tipo de costo (no se queje si no se queja) nunca mejor esta frase :golpe: :golpe: :pared: :pared:

Es positivo porque le inyectan volumen, el vendedor es el que se llevo los nominales que largo Constantini en Febrero y ya le deben quedar pocas porque sumando los volumenes operados desde Abril-Mayo que empezó a devolverlos al mercado hasta hoy se operaron la gran mayoria de esos nominales.

Y el objetivo lo logro porque ahora CTIO mete volumen de panel lider.

A CTIO las primeras las tengo de cuando valia $26-$27 y en esa epoca CTIO metia $150.000 por dia, un dia que metia un volumen impresionante y estabamos todos euforicos te hacia $300.000 en un solo dia.

Ahora CTIO tiene dias que clava volumen de 8 digitos y para un tipo como yo que la tenia de cuando hacia $150.000 por dia, es un gran avance esta jugada de inyectarle volumen, ahora CTIO es un papel lider con todas las letras, si nunca hubieran inyectado volumen ahora CTIO estaria metiendo $80.000 con suerte en una rueda como hoy.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Vie Ago 12, 2016 11:51 am

me parece que entro pr aca

rodrigogk87

Mensajepor rodrigogk87 » Vie Ago 12, 2016 11:47 am

por que no hay compra?!! :golpe: :golpe: :golpe:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ago 12, 2016 11:44 am

no llores.

Toco 31 y ahora vale 43.

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Vie Ago 12, 2016 11:40 am

Este papel va a reflejar su verdadero precio cuando la CNV investigue las maniobras de compra y venta y sancione como se debe a el grupo controlante si es posible que vayan presos por lo pronto yo por mi parte acabo de mandar un mail a la CNV presentando una queja al respecto me parece que todos deberiamos hacer lo mismo cuando fue el split del los cedear del citi el Deuche bank nos queria cobrar una comision usuraria como del 30% empezamos con las quejas via mail la CNV intervino y tuvo que hacer la conversion sin ningun tipo de costo (no se queje si no se queja) nunca mejor esta frase :golpe: :golpe: :pared: :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 12, 2016 11:12 am

De corto mientras no quiebre la media de 30 para abajo que esta en $42,20 esto es alcista de corto, si el precio quiebra ese valor van a vender todos los que estan de corto.

carcarp

Mensajepor carcarp » Vie Ago 12, 2016 11:02 am

.
Con un muy buen balance como el que salio, el Per tan bajo, el resguardo que representa la inversion en terrenos y ladrillos, las perspectivas varias que se manejan de potenciales nuevos emprendimientos, etc. etc. etc. que logica tiene que ayer haya cerrado con una cola de mas de 27000 papeles a la venta, contra apenas 2700 a la compra? Esos papeles que hoy no aparecieron otra vez a la venta, cuando la rueda ya lleva una hora. No es dificil la respuesta.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ago 12, 2016 11:00 am

Gaston89 escribió:blablabla..

ayer el 201 y el 238 se pusieron a dar de lo lindo y no habia mucha compra.. es la unica realidad.

Y el chiquitaje con diarrea vendiendo asustado a la par. Esto no cambia más :?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ago 12, 2016 10:43 am

blablabla..

ayer el 201 y el 238 se pusieron a dar de lo lindo y no habia mucha compra.. es la unica realidad.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ago 12, 2016 9:55 am

CTIO este en el TOP 3 de PER mas bajo de la bolsa y encima la empresa es excelente, no tiene el mal clima que tienen las electricas o gasiferas o empresas dudosas como TECO y INDU.

CTIO es una empresa de la gran 7 y encima esta entre los 3 PER mas bajos de la bolsa, eso es mucho potencial de suba porque si un dia CTIO tiene PER de 15 que sucederá alguna vez en el futuro, este papel va a andar por los $150, y eso que no cuento cuando entre la ganancia de Bal Harbour en el 4Q 2016 ya que en Octubre entregan el proyecto y reconocen las ventas.

Ahora para bajar salvo que salga una noticia terrible como que caiga un meteoro justo en el techo de la Sede Central de CTIO en Puerto Madero no tiene, porque ya de por sí el papel tiene PER muy bajo y CTIO nunca defrauda con los balances es una maquina infernal de ganar dinero y cada vez gana mas.

Ademas a veces pienso que tener CTIO es como tambien tener Dolares porque si sube el Dolar CTIO gana fortuna y su precio tambien sube, y no me imagino un Dolar bajista en Argentina, podra plancharse unos meses pero nunca entrar en tendencia bajista el Dolar en Argentina.

CTIO solo necesita una confirmacion de todos los rumores positivos que dan vueltas sobre el papel, con que se confirme una sola, este papel sube 125% en una semana como paso con LONG y GARO, cuando tuvieron una noticia leve pero como tenian PER bajo sirvio para que dupliquen ambas su valor.

Volver a “Acciones general”