GCLA Grupo Clarín

Panel general
bastian

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor bastian » Dom Ago 14, 2016 4:15 pm

Estimado Recalculando, ¿alguna vez acertaste el anticipo de una suba? :arriba: :arriba: :arriba: Parece que la venís quemando hace días a esta :mrgreen:

burzatil

Mensajepor burzatil » Sab Ago 13, 2016 8:55 pm

inversornovato escribió:Acabo de escuchar la conferencia online de presentación de los resultados del trimestre y en un momento les preguntaron respecto a este tema.

La respuesta fue que recién el año que viene podría salir a competir en ese sector. Habrá que esperar.

Aquí el link para escucharla:
http://www.webcaster4.com/Player/Index? ... fde49&sid=

Gracias! Interesante

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Ago 12, 2016 11:15 pm

MARTES
Imagen
Utilidad de Grupo Clarín aumentó 18,7% en Semestre

Grupo Clarín, principal multimedios del país, informó esta mañana una ganancia de 1.227,75 millones de pesos en el semestre terminado el 30 de junio pasado.

Para los primeros seis meses del Ejercicio anterior, la compañía acumulaba una utilidad de 1.034,34 millones de pesos.
En el primer trimestre del actual Ejercicio había ganado 632,71 millones de pesos.
A fines de junio el Patrimonio Neto de la compañía totalizaba 11.618,53 millones de pesos, con diversas reservas por 4.330 millones.

elushi

Mensajepor elushi » Vie Ago 12, 2016 9:08 pm

perdon y con lo que voy a decir ahí si que voy a parecer mas kirchnerista todavia! :115: pero fuera de joda hablando en serio si te pones a pensar, de ultima es mas choriplanero el plan canje de celulares de macri que el conectar igualdad. no se, a la gente por ahi le parece bien, para mi criterio, es una estupidez lo del plan canje, el estado tiene que ocuparse de otra cosas, no de si la gente tiene o no 4G...

elushi

Mensajepor elushi » Vie Ago 12, 2016 8:48 pm

AlanT escribió:Elushi querido, totalmente de acuerdo! Ahora bien, quién usa una computadora de escritorio? (yo uso, con tres pantallas y lcd viejo de 40 atrás, pero no soy un usuario estandar ni de casualidad), sigo, quién usa una note hoy en día? (yo uso, pero bueno, de nuevo, pensemos en general). Respuesta: casi nadie! (sino miren algún trimestral de INTC). Cuál es la plataforma número 1 de acceso a internet y a ese océano de información? Exacto, los celulares. Y en segundo lugar las tabletas. Por eso digo que el conectar igualdad fue un bochorno. Si la escuela es someramente decente, los discriminaban por "ricos" y no les daban ni la hora. Patético plan, como la mayor parte de las medidas del gobierno decadente que arruinó al país estos 12 años.

Y para no irnos del tópico, casualmente esta empresa tiene mucho para ganar en esa línea. Acaso fibertel junto con la tv por cable no son las unidades de negocio más redituables?

Alan primero que nada quiero que entiendas que no soy kirchnerista, por ahi pensas que estoy siendo subjetivo. lo que planteas al principio esta totalmente desenfocado. quien usa un celu para laburar? nadie. la compu es lo que se usa para laburar y hacer, el celu es para boludear/navegar/chatear. le tendrian que haber dado celulares? no, peor, obviamente. si las usaran bien podrian aprender a usar el word, power point, podrian utilizar el campus virtual del estado como se debe, etc. los chicos deben aprender todo eso si o si. saben entrar a las redes sociales del momento y nada mas.
estoy en la docencia se de muchisimas escuelas e institutos que las usaron como corresponde (alumnos y profes) y de no tener esas netbooks el aprendizaje y uso en clase de las herramientas tecnologicas no hubiese sido posible, algunas no cuentan ni con laboratorio, la infraestructura en la educacion es pauperrima. el problema es que el buen uso no fue el caso de la gran mayoria, lamentablemente, y seguramente vos te guias por eso, pero eso es problema mayormente de la sociedad y de algunos aspectos mal implementados del programa, como ser el servicio tecnico.
te repito para ir cerrando, no me parece patetico invertir en netbooks para los chicos para una mejor educacion, mas patetico son los subsidios irrisorios del gas y la luz por una decision de politica eleccionaria mas que de politica economica que les costo solamente en el ultimo año mas de 80 mil mn de pesos si mal no recuerdo. bueh, no es dificil pensar que otras cosas me parecen mas pateticas del anterior gobierno...
quizas el conectar igualdad tenga tambien un poco de politica y de propaganda por detras, la mayoria de las cosas que hacen los politicos la tienen, yo hablo de la conveniencia o no de en invertir en programas de ese tipo.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ago 12, 2016 4:40 pm

bastian escribió:Ya se entendió tu punto. Este post no es para militar. ¿Por qué no empezás a invertir con la filosofía que tanto defendés y nos contás cómo te fue? No creo que seas capaz, habría que ser muy tonto para ello. ¿Estás en este papel o sólo venís a plantear ideales políticos?

Micromilitancia rentada muy posiblemente.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ago 12, 2016 4:38 pm

elushi escribió:Alan no es el foro adecuado pero la idea del programa no esta mal. El problema es que como todo en el pais estuvo mal implementado en muchos aspectos. No habria que cancelarlo, y menos hoy en dia, habria que mejorar los errores y usarse como corresponde. La guita que insume es una guita en el mar de deficit fiscal. Si estuviera bien organizado es preferible que la guita se use para darle compu a los pibes y no para subvencionar el derroche de energia.

Elushi querido, totalmente de acuerdo! Ahora bien, quién usa una computadora de escritorio? (yo uso, con tres pantallas y lcd viejo de 40 atrás, pero no soy un usuario estandar ni de casualidad), sigo, quién usa una note hoy en día? (yo uso, pero bueno, de nuevo, pensemos en general). Respuesta: casi nadie! (sino miren algún trimestral de INTC). Cuál es la plataforma número 1 de acceso a internet y a ese océano de información? Exacto, los celulares. Y en segundo lugar las tabletas. Por eso digo que el conectar igualdad fue un bochorno. Si la escuela es someramente decente, los discriminaban por "ricos" y no les daban ni la hora. Patético plan, como la mayor parte de las medidas del gobierno decadente que arruinó al país estos 12 años.

Y para no irnos del tópico, casualmente esta empresa tiene mucho para ganar en esa línea. Acaso fibertel junto con la tv por cable no son las unidades de negocio más redituables?

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Ago 12, 2016 1:43 pm

Dió parte de enfermo el que esta en la Bolsa manejando Gcla. ? Que pasa que no se mueve ?

bastian

Mensajepor bastian » Vie Ago 12, 2016 1:43 pm

Ya se entendió tu punto. Este post no es para militar. ¿Por qué no empezás a invertir con la filosofía que tanto defendés y nos contás cómo te fue? No creo que seas capaz, habría que ser muy tonto para ello. ¿Estás en este papel o sólo venís a plantear ideales políticos?

real state

Mensajepor real state » Vie Ago 12, 2016 1:37 pm

AlanT escribió:Ni una compu de esas queda andando. Ese programa fue un gran choreo para la corona, para la corona de la faraona.

No sabía que el presidente lo canceló, de ser así (a vos no te creo ni cuando me decís la hora), sería una excelente medida. El populismo nunca es la solución, sino más bien la causa del problema.

Yo le darìa la plata a Niembro, q compu ni compu

real state

Mensajepor real state » Vie Ago 12, 2016 1:22 pm

elushi escribió:Alan no es el foro adecuado pero la idea del programa no esta mal. El problema es que como todo en el pais estuvo mal implementado en muchos aspectos. No habria que cancelarlo, y menos hoy en dia, habria que mejorar los errores y usarse como corresponde. La guita que insume es una guita en el mar de deficit fiscal. Si estuviera bien organizado es preferible que la guita se use para darle compu a los pibes y no para subvencionar el derroche de energia.

Mejor mandarla a Panamà, para q tantas vueltas

elushi

Mensajepor elushi » Vie Ago 12, 2016 11:02 am

Alan no es el foro adecuado pero la idea del programa no esta mal. El problema es que como todo en el pais estuvo mal implementado en muchos aspectos. No habria que cancelarlo, y menos hoy en dia, habria que mejorar los errores y usarse como corresponde. La guita que insume es una guita en el mar de deficit fiscal. Si estuviera bien organizado es preferible que la guita se use para darle compu a los pibes y no para subvencionar el derroche de energia.

elushi

Mensajepor elushi » Vie Ago 12, 2016 11:01 am

Alan no es el foro adecuado pero la idea del programa no esta mal. El problema es que como todo en el pais estuvo mal implementado en muchos aspectos. No habria que cancelarlo, y menos hoy en dia, habria que mejorar los errores y usarse como corresponde. La guita que insume es una guita en el mar de deficit fiscal. Si estuviera bien organizado es preferible que la guita se use para darle compu a los pibes y no para subvencionar el derroche de energia.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ago 12, 2016 10:27 am

real state escribió:Es asi, x eso este gobierno diò de baja a Conectar Igualdad

Ni una compu de esas queda andando. Ese programa fue un gran choreo para la corona, para la corona de la faraona.

No sabía que el presidente lo canceló, de ser así (a vos no te creo ni cuando me decís la hora), sería una excelente medida. El populismo nunca es la solución, sino más bien la causa del problema.

real state

Mensajepor real state » Vie Ago 12, 2016 10:09 am

DON VINCENZO escribió:ESTIMADO REAL STATE PARA AQUELLOS QUE QUIZÁS NO SABEN MUY BIEN QUE ES UN OLIGOPOLIO SE LO EXPLICAMOS ....

Un oligopolio es una estructura de mercado, incluida dentro de las formas de competencia imperfecta, constituida por un grupo pequeño de oferentes (productores/vendedores) interdependientes estratégicamente y un gran número de demandantes (consumidores/compradores), en la que los oferentes tienen un poder de mercado , es a ésto a lo que ud. se refería?? o es quizás un enfoque con contenido político en su respuesta..lo saludo cordialmente. :| :|

Clarin domina la politica y la economia, x eso me causa gracia cuando me piden q no hable de politica en foros de economia, saludos master!

Volver a “Acciones general”