Mensajepor MONOCOME » Jue Ago 18, 2016 10:25 pm
Einlazer84 Re: CAPU Caputo MensajeJue Ago 18, 2016 3:38 pm
La movida tiene evidencias el dueño vende porque la empresa esta en una super burbuja y aprovecha a hacerse unos pesos bien de arriba, ya que si la empresa estaría barata no vendería su dueño y por lo que la estan pisando para mi sigue vendiendo, dentro de 2 meses va a salir otra nota en la CNV que dice que ahora vendio 1 Millon de papeles porque a los 500K que vendio decidio sumarle otros 500K porque vio que habia demanda. : Tambien debe ver que va a ganar CFK o peor va a hacer un golpe de estado y derrocar a Macri de la Presidencia y eso va a suponer la quiebra
instantanea de CAPU por eso el dueño vende antes que eso suceda.
Forista Einlazer84 : Cumplo en informarle que estoy presentando una moción ante el Comitê Olîmpico Internacional para la creación de una nueva rama competitiva a partir de los Juegos Olîmpicos del 2020. Dicha disciplina se denominarîa “Pelotuc… publicadas en Foros Bursâtiles y Similares”
Tengo mala suerte con Ud. Acciôn que estoy invertido atrás aparece Ud. No es que yo lo persiga pero ese largo compartir de los foros, me ha llevado a leer los posteos mâs pelotu.dosque se puedan leer. Ejemplos : Proximo derretimiento y hundimiento de Tierra del Fuego (publicado en el Foro : MIRGOR), cruzamiento de Gliptodontes con vacas reproductorascomunes y asî obtener crias de 800 Kilos. (Foro CRESUD). Seguir citando despropósitos como los que Ud. plantea, sería reiterativo. Vamos al caso de Nicolâs Caputo yesta venta de acciones que nos ocupa- Antes de la venta de las acciones teìa en cartera
11.952.447 acciones (21,35%) del capital accionario (55.983.360 acciones). Vendidas las famosas 538.748 acciones a Nicky le queda la mòdica cantidad de 11.413.700 acciones. (tengo que revisar mi tenencia, pero estoy màs cerca que hace 40 dìas.Lo ocurrido con Nicolâs se dice que ha ocurrido con sus otros tres hermanos.
Teôricamente lo que intentô el Grupo de Control es por necesidades `propias dar màs liquidez a la plaza. Quizâ la estrategia no fuera mala pero que creo que el Agente de Bolsa era el PipitaHiguain disfrazado de Agente Bursâtil.
EJEMPLO DIARIO : Cola de Venta 248 a $ 20,10 , se las llevan y entonces el mismo Agente repone 248 a $ 20,05, planchando el precio. Esto era todo el dîa y en cualquier momento de la rueda.
Respecto a sus aseveraciones sobre que esta empresa estâ en una burbuja, me gustaría que ampliara su análisis asî vender convencido. Le confieso que yo me disperso y quien sabe pongo mi atención en insignificancias. Por ejemplo, los clientes propios de Caputo se dividen un 84% en Clientes Particulares yun 16% el Estado Nacional y/o provincial Cabe aclarar que los Clientes Privados no son conocidos : Coca-Cola, Bco. Galicia, Exxon,etc .
Debo recordarle que en todos los foros en que me lo cruzê, siempre terminô con el emoticón
golpeándose la cabeza.
En caso de que mi solicitud al Comité Olìmpico Internacional sea aprobada permîtame ser su manager. Ud. diciendo pelot..deces es imbatible y con mi asesoramiento tiemblan Bolt, Phelps etc,etc