Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inversornovato escribió:Acabo de escuchar la conferencia online de presentación de los resultados del trimestre y en un momento les preguntaron respecto a este tema.
La respuesta fue que recién el año que viene podría salir a competir en ese sector. Habrá que esperar.
Aquí el link para escucharla:
http://www.webcaster4.com/Player/Index? ... fde49&sid=
AlanT escribió:Elushi querido, totalmente de acuerdo! Ahora bien, quién usa una computadora de escritorio? (yo uso, con tres pantallas y lcd viejo de 40 atrás, pero no soy un usuario estandar ni de casualidad), sigo, quién usa una note hoy en día? (yo uso, pero bueno, de nuevo, pensemos en general). Respuesta: casi nadie! (sino miren algún trimestral de INTC). Cuál es la plataforma número 1 de acceso a internet y a ese océano de información? Exacto, los celulares. Y en segundo lugar las tabletas. Por eso digo que el conectar igualdad fue un bochorno. Si la escuela es someramente decente, los discriminaban por "ricos" y no les daban ni la hora. Patético plan, como la mayor parte de las medidas del gobierno decadente que arruinó al país estos 12 años.
Y para no irnos del tópico, casualmente esta empresa tiene mucho para ganar en esa línea. Acaso fibertel junto con la tv por cable no son las unidades de negocio más redituables?
bastian escribió:Ya se entendió tu punto. Este post no es para militar. ¿Por qué no empezás a invertir con la filosofía que tanto defendés y nos contás cómo te fue? No creo que seas capaz, habría que ser muy tonto para ello. ¿Estás en este papel o sólo venís a plantear ideales políticos?
elushi escribió:Alan no es el foro adecuado pero la idea del programa no esta mal. El problema es que como todo en el pais estuvo mal implementado en muchos aspectos. No habria que cancelarlo, y menos hoy en dia, habria que mejorar los errores y usarse como corresponde. La guita que insume es una guita en el mar de deficit fiscal. Si estuviera bien organizado es preferible que la guita se use para darle compu a los pibes y no para subvencionar el derroche de energia.
AlanT escribió:Ni una compu de esas queda andando. Ese programa fue un gran choreo para la corona, para la corona de la faraona.
No sabía que el presidente lo canceló, de ser así (a vos no te creo ni cuando me decís la hora), sería una excelente medida. El populismo nunca es la solución, sino más bien la causa del problema.
elushi escribió:Alan no es el foro adecuado pero la idea del programa no esta mal. El problema es que como todo en el pais estuvo mal implementado en muchos aspectos. No habria que cancelarlo, y menos hoy en dia, habria que mejorar los errores y usarse como corresponde. La guita que insume es una guita en el mar de deficit fiscal. Si estuviera bien organizado es preferible que la guita se use para darle compu a los pibes y no para subvencionar el derroche de energia.
real state escribió:Es asi, x eso este gobierno diò de baja a Conectar Igualdad
DON VINCENZO escribió:ESTIMADO REAL STATE PARA AQUELLOS QUE QUIZÁS NO SABEN MUY BIEN QUE ES UN OLIGOPOLIO SE LO EXPLICAMOS ....
Un oligopolio es una estructura de mercado, incluida dentro de las formas de competencia imperfecta, constituida por un grupo pequeño de oferentes (productores/vendedores) interdependientes estratégicamente y un gran número de demandantes (consumidores/compradores), en la que los oferentes tienen un poder de mercado , es a ésto a lo que ud. se refería?? o es quizás un enfoque con contenido político en su respuesta..lo saludo cordialmente.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 298 invitados