Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
delbarrio escribió:Manya, me gusta esa perspectiva... BMA para el corto Y BRIO para el largo, my weapons of choice...
elmanya escribió:Toda la suerte City!!! Espero que no te dediques a cazar pokemonesjaja
Si tiene algo bueno este foro es que es un foro de amigos, asi que con o sin pepeles de CTIO son todos bienvenidos
Habra que esperar el cierre de Opex y empezar a mirar los bancos, que te parece??
cityfinanz escribió:AJAJAJ, VOS TAMBIEN TENES UN PAR DE AÑOS EN LA BOLSA
RENAULT? AJAJAJAJJA
real state escribió:no te olvides de Atanor Ipaco y de nobleza Piccardo
cityfinanz escribió:si espero a galicia un poco mas abajo por los $41 y $42, frances $96 $97 por ahora estoy tradeando call y put de petro esta reloca esa![]()
buenas ganacias!!!! saludos
elmanya escribió:Toda la suerte City!!! Espero que no te dediques a cazar pokemonesjaja
Si tiene algo bueno este foro es que es un foro de amigos, asi que con o sin pepeles de CTIO son todos bienvenidos
Habra que esperar el cierre de Opex y empezar a mirar los bancos, que te parece??
cityfinanz escribió:asi es que un dia como hoy me retire de ctio papelazo !!!!
suerte a los que siguen !!!!!!
buenas ganancias a todo sy todas!!!!!!!!
igual seguire jodiendo por estos pagos
cityfinanz escribió:un poco y otro poco dio mucho esta accion para mi juega un poco para ajoba, por ahi entro nuevamente mas abajo vengo de $29 febrero de 2016
$45 $50 va a estar ahi y el volumen en estas ruedas no ayuda nada. Tendria ya que tocar los 50 tanquilamente, En el sector merval egis comento varias cosas y le pregunte por ctio , me decia que compro en 43 para ver los $45 o $50 y yo mas de ahi no la veo .
buenas ganancias!!!!!!!!