MIRG Mirgor

Panel líder
cabeza70

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cabeza70 » Jue Ago 11, 2016 3:51 pm

martin, que tiene que ver si la vi de afuera, si la vi de adentro, te estoy diciendo lo que estoy viendo ahora...o no se puede escribir si uno la ve para abajo...? :shock:

franco.borghetti

Mensajepor franco.borghetti » Jue Ago 11, 2016 3:50 pm

Yaco escribió:Recordaba y anotaba algunas fechas claves ... que pasaron de la depresión a la euforia .... 15 de Marzo, 18 de Abril, 3 de Mayo (todas este año) ... mirar, observar y analizar. Muchos se van a arrepentir de haber largado, yo me quedé sin liquidez lamentablemente para comprar mas.

:respeto:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Ago 11, 2016 3:48 pm

Nos preguntan si rompimos el chanchito.

No . Arbitramos parte de las CRES. Que tan buenos resultados nos dieron.

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Jue Ago 11, 2016 3:47 pm

El balance estuvo muy afectado por grandes pérdidas en el sector automotriz roducto de muchos problemas, entre ellos una inusual caída de actividad de los clientes que exportan a Brasil.
Sin esas pérdidas el balance del 2do trimestre hubiera sido buenísimo.
Hacia adelante tenemos,
1.- un aumento en las ventas de teléfonos, no porque se fortalezca la demanda sino porque los stocks ya se ajustaron (como cualquiera debería saber, cuando hay una variación muy fuerte de demanda las ventas reaccionan en forma amplificada porque primero se deben adecuar los stocks. La demanda había caído fuerte, los clientes tenían exceso de stocks para el nuevo niovel de ventas y entonces hasta adecuarlos lsus compras sonbajísimas. Eso ya terminó)
2.- Un aumento importante en las ventas de la unidad automotriz
3.- Menor costo financiero
4.-el inicio de operaciones de la mina en el cuarto trimestre
5.- más adeñlante nuevos negocios del fideicomiso
6.- Perspectivas de crecer mucho en clientes y en margen por la nueva ley de autopartes
7.- Nokia (la finlandesa) que vuelve a producir teléfonos antes de fin de año y lo más lógico es que en argentina hable con mirgor, con quienes siempre tuvimos una relación óptima
8. La posibilidad de nuevos negocios de los que se viene hablando acá
y los problemas más serios que afectaron el trimestre y el semestre por el lado automotriz ya superados.

Dejen de llorar.

Miren como vienen los otros balances, todavía no vi ninguno mejor. Acá lo preocupante es para donde va el país, que todavía no pudieron ni retocar unas tarifas ancladas en el 2003 y por las que los pobres están subsidiando a una franja porteña de clase media para arriba. Una verdadera tragedia nacional.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Ago 11, 2016 3:45 pm

martin, veia mucha euforia con el balance, eso es lo que veia, que iba a 2000 de una, y a veces se tiene que tomar sus tiempos, no todo es tan lineal...

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Ago 11, 2016 3:45 pm

algunas mas...

14 + 33 + 25 = 72 papeles para Conpermiso Pronosticos Bursatiles.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 11, 2016 3:44 pm

cabeza70 escribió:martin, yo pongo lo que veo, ante tanta euforia, a veces lo remarco, obviamente sin burlarme ni mucho menos, es lo que veo... ayer puse que la veia en 1370 hoy y se cumplio a veces acierto y otras erro...este rebote que esta dando para mi gusto es que el sto esta marcando sobreventa, pero mira el macd, y mira el semanal como esta quedando, ya se que aqui muchos no le dan bola al AT...

SI algo que hace rato no hay es euforia en este papel.
La pregunta: es te vendes en descubierto ??...
Porque sino no lo entiendo la verdad la manía que tenes con este papel de entrar a postear nada más en las bajas.
Una pregunta: la suba desde que ponele compré yo en 2014 (140 promedio) la viste toda desde afuera ??....

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 11, 2016 3:44 pm

martin escribió:Ojo que parece que el 114 se está dando vuelta y se puso a comprar (como casi siempre,en estas circunstancias, principal vendedor y causante de gran parte de esta baja del papel).

si...sumados a varios mas de "los de siempre"..

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue Ago 11, 2016 3:44 pm

martin escribió:Ojo que parece que el 114 se está dando vuelta y se puso a comprar (como casi siempre,en estas circunstancias, principal vendedor y causante de gran parte de esta baja del papel).

Seee, se esta empezando a dibujar el 15 de Marzo de 2016, si la vela no termina igual pega en el palo.

maurim

Mensajepor maurim » Jue Ago 11, 2016 3:42 pm

martin escribió:Una cosa cabeza: porque nunca pero nunca apareces a anunciar las subas del papel ??... y mirá que hubo varias desde que posteaste justamente la otra vez que se produjo una baja importante. Ahora cuando rebotó y volvió a superar máximos desapareciste. Digamos que tus análisis técnicos nada más aplican a la baja ??...
Sinceramente no lo entiendo. Digamos parece que seguis al papel pero no tiras nunca un analisis alcista cuando hubieses acertado mucho más que con los bajistas.
Increíble la verdad....
Respecto a esto que decis si supieras las manos que empezaron a comprar tal vez no lo dirías. Tal vez eso sí: acertas con el "puede fallar". :mrgreen:

Los que hacen analisis en las bajas pululan por todos los foros con los mismos enunciado. Se ve que la tienen muy clara y estan llenos de plata.

Yo un simple asalariado que invirtio sus ultimos pesitos que tenía sigo apostando a la empresa.

Son bienvenidas todas las opiniones pero opinen tambien cuando sube y ustedes se llenan de guita...

Saludos

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 11, 2016 3:41 pm

Ojo que parece que el 114 se está dando vuelta y se puso a comprar (como casi siempre,en estas circunstancias, principal vendedor y causante de gran parte de esta baja del papel).

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 11, 2016 3:41 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:son momentos calcados...siempre q empieza a bajar sin explicación alguna...por timba pura..comienzan en catarata los resentidos a festejar que baja...despues aparecen los Atistas "desaparecidos" a querer embocar pisos....que la espero en 1410..que en 1371....que en 1360...que en 1320...tanta adivinanza que alguno la pega...

la ves pasada el 70% se quedo esperando "mas baja" de la que hubo y en 2 ruedas estaba al mismo precio...ahora tardará una semana? 3 días? 10 días? no se sabe pero el balance fue muy bueno...las ganancias son de lo mejor del mercado, va a recuperar en precio el valor que tiene..

Para mi vuelve a 600,00, pero si me van a triplicar las acciones no me importa

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Ago 11, 2016 3:40 pm

martin, yo pongo lo que veo, ante tanta euforia, a veces lo remarco, obviamente sin burlarme ni mucho menos, es lo que veo... ayer puse que la veia en 1370 hoy y se cumplio a veces acierto y otras erro...este rebote que esta dando para mi gusto es que el sto esta marcando sobreventa, pero mira el macd, y mira el semanal como esta quedando, ya se que aqui muchos no le dan bola al AT...

Yaco

Mensajepor Yaco » Jue Ago 11, 2016 3:39 pm

Recordaba y anotaba algunas fechas claves ... que pasaron de la depresión a la euforia .... 15 de Marzo, 18 de Abril, 3 de Mayo (todas este año) ... mirar, observar y analizar. Muchos se van a arrepentir de haber largado, yo me quedé sin liquidez lamentablemente para comprar mas.

franco.borghetti

Mensajepor franco.borghetti » Jue Ago 11, 2016 3:38 pm

Hay varios que se van a querer cortar las bolas, siempre hacen el mismo juego.

Volver a “Acciones líderes”