COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el pelado cordero diria se viola... 

repito, a esta gente le dicen sandia verde...porqueeee,? porque no tienen corazon... 

Momento de cargar
Otra vez sopa...lpmqlrp, Tengo pullb a la media de 200 y de ahi al averno mismo. No se si aguanta en zona de 3. Hay alguna duda que el mercado conocia el 27/7 el rdo? Miren la formacion de velas en el techo del canal, luego la rotura de la media 200. Que mal comprado que estoy. Algun dia sera.
http://invst.ly/286my
http://invst.ly/286my
Tornado882 escribió:muchachos, lo que sucede en el merval es muy simple:
lunes feriado y jueves ejercicio de opciones...
mercado planchado
lo que si esta lindo es usa
Todavia recuerdo cuando hace 2 balances trajo OTRA vez perdida y me fui al joraca.. nunca me voy a arrepentir de haber comprado con lo que vendi COME a 3, mis SAMIs a 50.
Hoy sami 100, esta sigue 3.
Que accion tan nefasta (como concepto de inversion). No veo el dia que la pasen al general porque la gente se termino de hinchar las bolâs.
Hoy sami 100, esta sigue 3.
Que accion tan nefasta (como concepto de inversion). No veo el dia que la pasen al general porque la gente se termino de hinchar las bolâs.
-
muchachos, lo que sucede en el merval es muy simple:
mercado planchado
mercado planchado
0zK escribió:esta muerto el merval.
No mueve el merval, no mueve la economia, no mueven las inversiones, no mueve el dolar. No mueve absolutamente NADA.

tamos todos esperando los bces, acá o te jugas o esperas el resultado,yo estoy atroden, pero,según me comentaron de buena fuente el bce mmmm, pero estoy en pelpas,no en lotes que eso es otro tema 

Jony16 escribió:Conde o los que me quieran ayudar,
En donde ven los balances? yo tengo cuenta en bolsar y solo veo la síntesis de los resultados de COME.
Gracias.
Hola Jony16. Somos dos los que estamos en la misma condicion entonces. Casualmente hace unos dias atras, tuve como una "turbulencia" de odio, se me salio la chaveta de la cabeza y estuve a punto de estallar de ira (

Entonces, en medio de ese estado de bronca saturante y con mucha angustia le escribi un E - mail a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, solicitandoles que por favor me digan como cara.... jos puedo hacer para observar un balance, aunque sea el mas insignificante. Y esto fue lo que me respondieron, espero que te sirva. Te transribo el mail de respuesta:

Estimado Fabian,
En el siguiente link encontrara la información solicitada. http://www.bolsar.com
En la pestaña SOCIEDADES – ESTADOS CONTABLES. (no hace falta que se suscriba, ya que la misma es gratuita).
En la pestaña SOCIEDADES – ESTADOS CONTABLES ESQUEMATIZADOS (Debe suscribirse a cualquiera de los 3 paquetes de Bolsar https://www.bolsar.com/Vistas/DescripcionPaquetes.aspx )
Saludos cordiales,
Bolsa de Comercio de Buenos Aires
De:
Enviado el: martes, 09 de agosto de 2016 04:54 p.m.
Para: BC - BCBA Info
Asunto: Consulta por balances financieros de empresas.
Estimados, buenas tardes.
Por el presente, me contacto a los fines de consultarles si en el portal web de la institucion estan disponibles para ser consultados los balances financieros trimestrales de las empresas cotizantes en los paneles. En tal caso, solicitaria me indiquen en que pestana de la pagina pueden ser hallados estos archivos.
En caso contrario, agradeceria me indiquen en que otro sitio / portal puede estar los archivos con esa informacion y cual seria la forma de poder acceder a ellos.
Desde ya, y agradeciendo por su gentil respuesta, los saludo muy Atte.
esta muerto el merval.
-
cabeza70 escribió:hay gente mirando por la ventana a ver si tiran la sobra, como en mc donalds...esta gente no tiene corazon
también hay buitres esperando algun lotecito que dejen por ahí en el piso

.
- Adjuntos
-
- buitre.jpg (5.18 KiB) Visto 1066 veces
hay gente mirando por la ventana a ver si tiran la sobra, como en mc donalds...esta gente no tiene corazon 

Conde o los que me quieran ayudar,
En donde ven los balances? yo tengo cuenta en bolsar y solo veo la síntesis de los resultados de COME.
Gracias.
Gracias.
cabeza70 escribió:esta gente es muy mala, no quiere dejar ni las migajas en el suelo...
Son lauchas....

Si miramos hacia delante el próximottieneque dar positivo al menos...