CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 11, 2016 4:35 pm

Estuve bastante ausente porque ando enviciado con el Pokemon.

Descubri que si me siento en la parada me dan mas bolas sin esperar y con eso puedo cazar mas rapido, y el Pichoto que capture cada vez anda mejor.

Mientras carga la bateria me puse a ver la balance de CTIO y muy buen balance, y tiene el PER mas bajo de toda la bolsa, eso es muy positivo porque tarde o temprano va a despegar aunque la espera a veces puede ser larga LONG y GARO tenian PER de 4-5 y de la nada en una semana duplicaron y le dejaron a CTIO el lugar de PER mas bajo de la bolsa.

El balance muy bueno me gusto y eso que no tiene casi nada de las ventas, todo se va a declarar en el 4Q del 2016 que será presentado en Marzo/2017 ese va a venir con toda la potencia ya que en Octubre/Noviembre entregan todo y en consecuencia reconocen las ventas y se verán todas esas ventas en el balance que al dia de hoy no se ven.

Ahora lo malo, el balance es bueno los numeros gustan pero fuera de los buenos numeros no hay ninguna novedad, lo del ADR, los nuevos proyectos, ver que pasa con el blanqueo, lo de Tiro Federal, que hará CTIO con los USD 300 Millones que tiene bajo el colchon, no hay ninguna novedad.

Parece que van a captar fondos del blanqueo para financiar oficinas o torres en Palermo, algo asi escuche, eso es un golazo porque CTIO obtiene una masa gigante de fondos casi en forma gratuita.

En resumen me gusto el balance pero tiene lo negativo que no hay ninguna novedad de todo lo que esta dando vueltas en CTIO, y concluyo que por eso CTIO va a caer a $18 porque CTIO siempre sube pocos dias antes del trimestral, sale el trimestral y comienza una correccion de 2 meses. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Ago 11, 2016 4:08 pm

delbarrio escribió:Manya, me gusta esa perspectiva... BMA para el corto Y BRIO para el largo, my weapons of choice...

Y... la semana que viene o la otra estarian tocando minimos, sino pasa nada extraño claro. Eso si, no se si despues vuelven al maximo historico, bueno seria cuestion de ir viendo sobre la marcha. Por ahora esperar si se da la baja hasta los $41 o menos en GGAL como planteaba City

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Jue Ago 11, 2016 3:43 pm

elmanya escribió:Toda la suerte City!!! Espero que no te dediques a cazar pokemones :114: jaja
Si tiene algo bueno este foro es que es un foro de amigos, asi que con o sin pepeles de CTIO son todos bienvenidos
Habra que esperar el cierre de Opex y empezar a mirar los bancos, que te parece??

Manya, me gusta esa perspectiva... BMA para el corto Y BRIO para el largo, my weapons of choice...

real state

Mensajepor real state » Jue Ago 11, 2016 2:37 pm

cityfinanz escribió:AJAJAJ, VOS TAMBIEN TENES UN PAR DE AÑOS EN LA BOLSA
RENAULT? AJAJAJAJJA

Renault las tuve q entrgar a 6 pesos creo, cuando se fuè de la bolsa y Acindar tambièn

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Ago 11, 2016 2:35 pm

real state escribió:no te olvides de Atanor Ipaco y de nobleza Piccardo

AJAJAJ, VOS TAMBIEN TENES UN PAR DE AÑOS EN LA BOLSA
RENAULT? AJAJAJAJJA

real state

Mensajepor real state » Jue Ago 11, 2016 2:33 pm

cityfinanz escribió:si espero a galicia un poco mas abajo por los $41 y $42, frances $96 $97 por ahora estoy tradeando call y put de petro esta reloca esa :golpe:
buenas ganacias!!!! saludos

no te olvides de Atanor Ipaco y de nobleza Piccardo

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Ago 11, 2016 2:24 pm

elmanya escribió:Toda la suerte City!!! Espero que no te dediques a cazar pokemones :114: jaja
Si tiene algo bueno este foro es que es un foro de amigos, asi que con o sin pepeles de CTIO son todos bienvenidos
Habra que esperar el cierre de Opex y empezar a mirar los bancos, que te parece??

si espero a galicia un poco mas abajo por los $41 y $42, frances $96 $97 por ahora estoy tradeando call y put de petro esta reloca esa :golpe:
buenas ganacias!!!! saludos

elmanya

Mensajepor elmanya » Jue Ago 11, 2016 2:01 pm

cityfinanz escribió:asi es que un dia como hoy me retire de ctio papelazo !!!!
suerte a los que siguen !!!!!!
buenas ganancias a todo sy todas!!!!!!!!
igual seguire jodiendo por estos pagos :arriba:

Toda la suerte City!!! Espero que no te dediques a cazar pokemones :114: jaja

real state

Mensajepor real state » Jue Ago 11, 2016 1:58 pm

Esta sube sin volumen, parece Grimoldi

elushi

Mensajepor elushi » Jue Ago 11, 2016 12:45 pm

tresca escribió:Este es el ADR de CTIO: CNSZF, OTC ??

https://new.tradingview.com/chart/Nns1NK8n/

claro es la cotizante de consultatio en el OTC. no mueve mucho que digamos jeje. pero por lo que veo el 5/08 alguien de arafue se compro casi 370 mil dolares en acciones de la empresa 8)

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Jue Ago 11, 2016 12:43 pm

cityfinanz escribió:un poco y otro poco dio mucho esta accion para mi juega un poco para ajoba, por ahi entro nuevamente mas abajo vengo de $29 febrero de 2016
$45 $50 va a estar ahi y el volumen en estas ruedas no ayuda nada. Tendria ya que tocar los 50 tanquilamente, En el sector merval egis comento varias cosas y le pregunte por ctio , me decia que compro en 43 para ver los $45 o $50 y yo mas de ahi no la veo .
buenas ganancias!!!!!!!!

Mirá vos... te tenía entre los largoplacistas, me sorprendió cuando leí que te ibas. Yo le sigo viendo drivers de mediano-largo como para hacer un lindo recorrido aún, espero no pifiarle mucho...
Egis me parece alguien que la tiene clara, es una tranquilidad saber que vino para acá también. Yo por recomendación suya empecé a analizar VALE, entré y se puso neutra jaja.
Suerte en los nuevos rumbos!
Abrazo.

tresca

Mensajepor tresca » Jue Ago 11, 2016 12:32 pm

Este es el ADR de CTIO: CNSZF, OTC ??

https://new.tradingview.com/chart/Nns1NK8n/

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Ago 11, 2016 12:20 pm

delbarrio escribió:Se nos va un valuarte! Por que se fué City? Aversión al pisoteo? :lol:

un poco y otro poco dio mucho esta accion para mi juega un poco para ajoba, por ahi entro nuevamente mas abajo vengo de $29 febrero de 2016
$45 $50 va a estar ahi y el volumen en estas ruedas no ayuda nada. Tendria ya que tocar los 50 tanquilamente, En el sector merval egis comento varias cosas y le pregunte por ctio , me decia que compro en 43 para ver los $45 o $50 y yo mas de ahi no la veo .
buenas ganancias!!!!!!!!

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Jue Ago 11, 2016 12:13 pm

cityfinanz escribió:asi es que un dia como hoy me retire de ctio papelazo !!!!
suerte a los que siguen !!!!!!
buenas ganancias a todo sy todas!!!!!!!!
igual seguire jodiendo por estos pagos :arriba:

Se nos va un valuarte! Por que se fué City? Aversión al pisoteo? :lol:

real state

Mensajepor real state » Jue Ago 11, 2016 11:47 am

cityfinanz escribió:si son pobre 100 acciones ajajajajja y algunas mas por ahi

jaja Q &#*

Volver a “Acciones general”