Descubri que si me siento en la parada me dan mas bolas sin esperar y con eso puedo cazar mas rapido, y el Pichoto que capture cada vez anda mejor.
Mientras carga la bateria me puse a ver la balance de CTIO y muy buen balance, y tiene el PER mas bajo de toda la bolsa, eso es muy positivo porque tarde o temprano va a despegar aunque la espera a veces puede ser larga LONG y GARO tenian PER de 4-5 y de la nada en una semana duplicaron y le dejaron a CTIO el lugar de PER mas bajo de la bolsa.
El balance muy bueno me gusto y eso que no tiene casi nada de las ventas, todo se va a declarar en el 4Q del 2016 que será presentado en Marzo/2017 ese va a venir con toda la potencia ya que en Octubre/Noviembre entregan todo y en consecuencia reconocen las ventas y se verán todas esas ventas en el balance que al dia de hoy no se ven.
Ahora lo malo, el balance es bueno los numeros gustan pero fuera de los buenos numeros no hay ninguna novedad, lo del ADR, los nuevos proyectos, ver que pasa con el blanqueo, lo de Tiro Federal, que hará CTIO con los USD 300 Millones que tiene bajo el colchon, no hay ninguna novedad.
Parece que van a captar fondos del blanqueo para financiar oficinas o torres en Palermo, algo asi escuche, eso es un golazo porque CTIO obtiene una masa gigante de fondos casi en forma gratuita.
En resumen me gusto el balance pero tiene lo negativo que no hay ninguna novedad de todo lo que esta dando vueltas en CTIO, y concluyo que por eso CTIO va a caer a $18 porque CTIO siempre sube pocos dias antes del trimestral, sale el trimestral y comienza una correccion de 2 meses.