CAPU Caputo

Panel general
taxiboy

Re: CAPU Caputo

Mensajepor taxiboy » Jue Ago 18, 2016 1:22 pm

jesus330 escribió::114: No puede valer 70% menos que DYCA. :100:

yo estoy en las 2 con muy poco ya que fuí migrando a las del campo desde las vacaciones pero igual algo queda. El tema que recién ahora me doy cuenta q se espera mucho del "famoso" plan Belgrano y es pura sanata. Incluso hay toda una movida política a nivel de la 2 y 3ra líneas se dan cuenta que se lo quieren sacar de encima y los radicales están recalientes. Esto va p largo así que una de las 2 voy a vender o DYCA o CAPU y mepa que la que mas recorrido va a tener es esta . En fin todavía no decidí pero una de las 2 si no se mueve en unos días la vendo y paso todo a la otra.

t

utopista

Mensajepor utopista » Jue Ago 18, 2016 1:21 pm

Nah, no me digan que Caputo no piensa en los minoritarios :lol:
La proxima le van a comprar un auto usado a Macri también.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Ago 18, 2016 12:44 pm

Einlazer84 escribió:Siguen vendiendo me parece, se conocio la noticia eso incentivo la compra porque habran dicho listo se termino la venta pero hoy compraron 1 Millon de pesos en una hora y CAPU no sube, para mi siguen largando los dueños.

Probablemente el dueño vea que el papel esta en burbuja y aprovecha a largar la mayor cantidad de acciones que pueda antes que el mercado se avive que este papel tiene que valer la mitad y por eso aprovecha a vender el dueño. :abajo: :abajo:

Ya que si la empresa es la mejor el dueño de la empresa es el primero en saberlo y no te vendería un papel ni a palos si sabe que esto vale el doble, pero esta reventando todo lo que tiene, malisima señal.

Para mi le llegaron encuestas al dueño de CAPU que dicen que inequivocablemente CFK vuelve al poder dentro de 3 años en las proximas elecciones y ahi CAPU va a la quiebra porque CFK no le va a dar obra ni para hacer los puestitos de Hamburguesas en la Costanera y CAPU va a quebrar. :abajo: :abajo:

“Without data, you're just another person with an opinion.”

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 18, 2016 12:18 pm

Siguen vendiendo me parece, se conocio la noticia eso incentivo la compra porque habran dicho listo se termino la venta pero hoy compraron 1 Millon de pesos en una hora y CAPU no sube, para mi siguen largando los dueños.

Probablemente el dueño vea que el papel esta en burbuja y aprovecha a largar la mayor cantidad de acciones que pueda antes que el mercado se avive que este papel tiene que valer la mitad y por eso aprovecha a vender el dueño. :abajo: :abajo:

Ya que si la empresa es la mejor el dueño de la empresa es el primero en saberlo y no te vendería un papel ni a palos si sabe que esto vale el doble, pero esta reventando todo lo que tiene, malisima señal.

Para mi le llegaron encuestas al dueño de CAPU que dicen que inequivocablemente CFK vuelve al poder dentro de 3 años en las proximas elecciones y ahi CAPU va a la quiebra porque CFK no le va a dar obra ni para hacer los puestitos de Hamburguesas en la Costanera y CAPU va a quebrar. :abajo: :abajo:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Ago 18, 2016 11:50 am

Gracias por la data a todos, es interesante saber que los accionistas mayoritarios estuvieron vendiendo. Lo único a saber es si van a seguir vendiendo. En mi opinión si los mayoritarios no surten el mercado ésta se va a buscar rápidamente a Dyca.

empomator

Mensajepor empomator » Jue Ago 18, 2016 11:21 am

EMPOMATOR SIN DESPERDICIO EMPOMATOR TODO CAIDA LEVANTADA EMPOMATOR COMO PUEDE SER
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -2050.html

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Ago 18, 2016 11:21 am

Medio palo adentro!! jajajaj

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Ago 18, 2016 11:13 am

Buen volumen para 12 minutos operados! Hoy puede ser un lindo dia!

CAPU 72 hs. 23,100 2,67
COMPRA VENTA
Dem. Cant.
Nominal Precio Precio Cant.
Nominal Ofe.
1 345 23,150 23,300 500 1
2 915 23,100 23,400 4.500 4
1 4.017 23,000 23,500 797 2
1 1.000 22,800 24,000 330 1
1 320 22,600 24,150 548 1
Total Operado ($) 141.547

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ago 18, 2016 10:01 am

:114: No puede valer 70% menos que DYCA. :100:

ben bernanke

Mensajepor ben bernanke » Jue Ago 18, 2016 9:53 am

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Mié Ago 17, 2016 11:16 pm

Bochaterow escribió:estuvo vendiendo durante 60 dias segun la nota

En CTIO avisaron mucho antes y se quejaban.
Acá avisaron despues

cómo es entonces ? hay reglas p este tipo de op. SE cumplen o no ?

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Ago 17, 2016 9:50 pm

Celes dijo :
Lo hicieron para el orto... al agente le retiraron la orden.

Mariano :
Si es por problema de liquidez. No es preferible
apurar el trâmite del pago de dividendos ???
Parece un problema de familia este asunto de los
dividendos.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Mié Ago 17, 2016 7:54 pm

Celes escribió:El objetivo fue darle mas liquidez al papel por un tema de calificación crediticia.

Información Financiera

Calificadoras de Riesgo
MOODY´S LATIN AMERICA AGENTE DE CALIFICACIÓN DE RIESGO S.A.
Categorías de Calificación de Acciones
Descripción: Manual de Procedimientos para la Calificación de Empresas y/o de Títulos Emitidos por Empresas
Categorías de Calificación:
1 : Corresponde a títulos accionarios que presentan alguna de las siguientes situaciones: i) Muy buena capacidad de generación de ganancias y liquidez alta o media; ii) Buena capacidad de generación de ganancias y liquidez alta.
2 : Corresponde a títulos accionarios que presentan alguna de las siguientes situaciones: i) Muy buena capacidad de generación de ganancias y liquidez baja; ii) Buena capacidad de generación de ganancias y liquidez media; iii) regular capacidad de ganancias y liquidez alta.
3 : Corresponde a títulos accionarios que presentan alguna de las siguientes situaciones: i) Buena capacidad de generación de ganancias y liquidez baja; ii) Regular capacidad de generación de ganancias y liquidez media; iii) Baja capacidad de generación de ganancias y liquidez alta.
4 : Corresponde a títulos accionarios que presentan alguna de las siguientes situaciones: i) Regular capacidad de generación de ganancias y liquidez baja; ii) Baja capacidad de generación de ganancias y liquidez media o baja.

Entonces....
:117:

dabalanso

Re: RE: Re: CAPU Caputo

Mensajepor dabalanso » Mié Ago 17, 2016 7:53 pm

Celes escribió:El objetivo fue darle mas liquidez al papel por un tema de calificación crediticia.

Información Financiera

Calificadoras de Riesgo
MOODY´S LATIN AMERICA AGENTE DE CALIFICACIÓN DE RIESGO S.A.
Categorías de Calificación de Acciones
Descripción: Manual de Procedimientos para la Calificación de Empresas y/o de Títulos Emitidos por Empresas
Categorías de Calificación:
1 : Corresponde a títulos accionarios que presentan alguna de las siguientes situaciones: i) Muy buena capacidad de generación de ganancias y liquidez alta o media; ii) Buena capacidad de generación de ganancias y liquidez alta.
2 : Corresponde a títulos accionarios que presentan alguna de las siguientes situaciones: i) Muy buena capacidad de generación de ganancias y liquidez baja; ii) Buena capacidad de generación de ganancias y liquidez media; iii) regular capacidad de ganancias y liquidez alta.
3 : Corresponde a títulos accionarios que presentan alguna de las siguientes situaciones: i) Buena capacidad de generación de ganancias y liquidez baja; ii) Regular capacidad de generación de ganancias y liquidez media; iii) Baja capacidad de generación de ganancias y liquidez alta.
4 : Corresponde a títulos accionarios que presentan alguna de las siguientes situaciones: i) Regular capacidad de generación de ganancias y liquidez baja; ii) Baja capacidad de generación de ganancias y liquidez media o baja.

El famoso 143????

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

KF86

Mensajepor KF86 » Mié Ago 17, 2016 7:34 pm

Dieron la orden semanas atras de desprenderse de otro 5% del capital, pero lo hicieron tan bien que nadie se entero que eran ellos y mataron la demanda. En teoria fue un "error" la forma y metodologia que tomaron, por lo que llegaron solo al 4%.

Volver a “Acciones general”