MORI Morixe
Re: MORI Morixe

Si no para en $4 derecho a los 3,6
Excelente precio para entrar aqui...excelente...

bastian escribió:En PSUR fuiste a corto comprando a 13 y todavía estás esperando que vuelva a subir para venderlas. Sos impresentable. Por suerte, aquí la mayoria ya se dio cuenta. Dijiste que MORI subiría 3% el jueves:
Si el mercado fuera tan simple para que vos pudieras anticipar las subas así, todos seríamos millonarios. Avisanos cuando predigas algo que sí funciona, Warren. Hasta ahora sólo decís que ganaste cuando el precio ya se movió.
Hablas estupideces jamas dije algo asi pibe,,,Primero aprende a leer y despues hablamos ok,,,Te falta mucho pibe,,Ya te dije no ye gastes en mi..Conversa con otras personas,,,Yo ignoro las estupideces de vos y de tus amigotes...chau y que seas feliz,,

En PSUR fuiste a corto comprando a 13 y todavía estás esperando que vuelva a subir para venderlas. Sos impresentable. Por suerte, aquí la mayoria ya se dio cuenta. Dijiste que MORI subiría 3% el jueves:
Si el mercado fuera tan simple para que vos pudieras anticipar las subas así, todos seríamos millonarios. Avisanos cuando predigas algo que sí funciona, Warren. Hasta ahora sólo decís que ganaste cuando el precio ya se movió.
rusell007 escribió:queda esperar emi lo que haga mirg,,pero no quiero perder la ganancia de la otra entendes,,al menos el 50% vendo hoy de mir,,y ya dejo la orden para mañana de mori si entra hoy mejor..porque mañana seguro un 3% sube..
thedark_king10 escribió:Obvio, todo el mercado esta complicado, pero es una acción que esta regalada, fijense lo que subio el kilo de harina y lo que vale, es una accion que al largo va a duplicar su valor, 10 11 pesos tranqui, va a llegar a 1 dolar, esta regalada.![]()
bastian y no lo dije yo ok..Y no te gastes vos y tus amigos que ya no les respondo mas,,,No me gasto mas en ustedes,,sigan su camino,,Mi juego es a corto ,,ustedes juegan a largo...Caminos diferentes viejo..Suerte.

-
rusell007 escribió:Solo hace falta un par de dias de buen volumen y vuelve a subir...
Obvio, todo el mercado esta complicado, pero es una acción que esta regalada, fijense lo que subio el kilo de harina y lo que vale, es una accion que al largo va a duplicar su valor, 10 11 pesos tranqui, va a llegar a 1 dolar, esta regalada.

Me parece que alguien quedó atrapado otra vez y está queriendo encajarlas como sea 

Solo hace falta un par de dias de buen volumen y vuelve a subir... 

El problema es que hace ya un mes que toca los 5 y cae. A ese ritmo, llegar a 5.50 va a estar complicado.
Informe de Portal que la pega en un 80%...Cuando el activo cotizaba poco mas arriba de los $ 3.00, decíamos que era un activo para guardar ya que lo consideramos muy atrasado respecto del Merval.
Nosotros pensamos que el objetivo para este activo se encuentra en los $ 8.00.
Fundamental para alcanzar ese objetivo es la ruptura de los $ 5.50.
Arriba de esos valores creemos que el camino al alza esta mas que habilitado.
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/m ... do-morixe/
Nosotros pensamos que el objetivo para este activo se encuentra en los $ 8.00.
Fundamental para alcanzar ese objetivo es la ruptura de los $ 5.50.
Arriba de esos valores creemos que el camino al alza esta mas que habilitado.
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/m ... do-morixe/
Vamos todavia,,Compras fuertes en el mensual....Mejor que muchas otras acciones..
Si Investing lo dice es palabara Santa.. 

Disculpen el off topic..
Alguien recuerda como fue el tema de la suscripcion con este papel el año pasado? como fueron depositadas etc etc.
Gracias!
Alguien recuerda como fue el tema de la suscripcion con este papel el año pasado? como fueron depositadas etc etc.
Gracias!
Nunca olviden que estas empresas han sufrido x años las politicas pasadas
Los balances se van acomodando conforme pasa el tiempo
Esto recièn comienza.
Exitos

Los balances se van acomodando conforme pasa el tiempo

Esto recièn comienza.
Exitos
[quote="carlob" ....balance...
[/quote]
El balance no tiene nada que ver amigo...Fijate en mirg que tuvo mas ganancias y esta en caida,,,No te fijes tanto en los balances,, a veces solo sirven para papel higienico ok..

El balance no tiene nada que ver amigo...Fijate en mirg que tuvo mas ganancias y esta en caida,,,No te fijes tanto en los balances,, a veces solo sirven para papel higienico ok..