APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cityfinanz

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cityfinanz » Jue Ago 11, 2016 12:36 pm

Swap escribió:Homero,
Estoy de acuerdo con vos, pero la guita que te deja la ineficiencia en OP de una plaza como BA es muy grande.
Son muy amateurs los q operan, plata bastante facil

pero para !! constantini en la epoca que fue broker sabias eso no?
no digas que todos lo que operan son amateur. hay gente que sabe mucho en opciones y gana mucho tambien!! mafias bursatil, broker y demas yerbas donde siempre ganan, no tenes que meter todo en una misma bolsa.

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Jue Ago 11, 2016 12:31 pm

Bongo escribió:Alguno mas ve sobrecompra en APBR? por RSI e ichimoku me da eso...
Le veo un objetivo de 90 pesos pero me parece que le falta fuerza para llegar... que les parece?

Está "mamada" en una trendline importante.

El balance define: -para arriba...... una engulfing hasta arriba de 8,90
-para abajo...... podría llegar hasta 7,75

de largo? vale 25 dólares.

Swap

Mensajepor Swap » Jue Ago 11, 2016 12:30 pm

HOMEROM57 escribió:Fabio... al fin uno racional y "del palo"

Las opciones son para los que buscan resultados rápidos, con poquita guita, no hay volumen, el spread es gigante, el tiempo se te viene encima....

Lo repito por vigésima vez a ver si salvo a alguno....

Si no tenés capital, NO operes..... si tenés capital... compra 1, 2 , 3 ... menos de 10 activos y tratar de comprarlos cuando están castigados, y los números dicen otra cosa (caso PBR)... los bancas el tiempo que sea necesario y listo... dormís tranquilo... tenés las probabilidades a tu favor. el tiempo no te corre, y la comisiones son las mínimas.

Te gusta la timba? a quien no?...... andá y operá Forex con una cuenta chica... si sos bueno en un par de años con lo que te entra de Forex te sobra para vivir como un duque... si sos malo .. al menos no perdes capital.

Homero,
Estoy de acuerdo con vos, pero la guita que te deja la ineficiencia en OP de una plaza como BA es muy grande.
Son muy amateurs los q operan, plata bastante facil

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Ago 11, 2016 12:29 pm

dneop escribió:mas alla de las peleas estup....... que estan haciendo....
alguien me puede dar una idea de porque...

4% :arriba: el OIL y esta luchandola......algo no debe venir bien en el balance, o estan queriendo llevar y llevar antes de que vuele

Pregunto porque desconozco

por que no acompaña al el oro negro hace bastante tiempo,esta loca loca haciendo lo que quiere y pra donde quiere
indicadores diciendo :arriba: y se va para abajo es asi

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Ago 11, 2016 12:29 pm

fabio, cortemosla porque pareces un adolescente que tiene un puchito invertido con aires de grandeza...ya das verguenza ajena, en serio...por respeto a los demas. :wink:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 11, 2016 12:27 pm

cabeza70 escribió:fabio de eso ya paso meses y me volves con lo mismo...sabe el agua que paso debajo del puente, se ve que te molesta que otro comente que le hace 100% en 1 dia...es tu problema. :mrgreen:

jajaj, mo me hagas reír , por dios 100% de cuanto?

Bongo

Mensajepor Bongo » Jue Ago 11, 2016 12:27 pm

Alguno mas ve sobrecompra en APBR? por RSI e ichimoku me da eso...
Le veo un objetivo de 90 pesos pero me parece que le falta fuerza para llegar... que les parece?

dneop

Mensajepor dneop » Jue Ago 11, 2016 12:26 pm

ruloman escribió:el balance va a venir espectacular, siempre q llega una noticia buena clava un -10% pero en algún momento tiene q revertir eso, esta tiene que ser la vencida.... vamos de una vez!!!!!!! ahí parece que arranca!! pónganle bujías nuevas

Esta haciendo un dibujo extactamente opuesto al del OIL ..... eso es lo que me extraña

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue Ago 11, 2016 12:25 pm

fabio de eso ya paso meses y me volves con lo mismo...sabe el agua que paso debajo del puente, se ve que te molesta que otro comente que le hace 100% en 1 dia...es tu problema. :mrgreen:

dneop

Mensajepor dneop » Jue Ago 11, 2016 12:24 pm

mas alla de las peleas estup....... que estan haciendo....
alguien me puede dar una idea de porque...

4% :arriba: el OIL y esta luchandola......algo no debe venir bien en el balance, o estan queriendo llevar y llevar antes de que vuele

Pregunto porque desconozco

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Jue Ago 11, 2016 12:23 pm

fabio escribió:vendí una parte , la que me quedo, es la que vos moves todo el año, porque si solo jugas a opciones, un mercado que no existe y mueve chirolas me imagino lo que moves

Fabio... al fin uno racional y "del palo"

Las opciones son para los que buscan resultados rápidos, con poquita guita, no hay volumen, el spread es gigante, el tiempo se te viene encima....

Lo repito por vigésima vez a ver si salvo a alguno....

Si no tenés capital, NO operes..... si tenés capital... compra 1, 2 , 3 ... menos de 10 activos y tratar de comprarlos cuando están castigados, y los números dicen otra cosa (caso PBR)... los bancas el tiempo que sea necesario y listo... dormís tranquilo... tenés las probabilidades a tu favor. el tiempo no te corre, y la comisiones son las mínimas.

Te gusta la timba? a quien no?...... andá y operá Forex con una cuenta chica... si sos bueno en un par de años con lo que te entra de Forex te sobra para vivir como un duque... si sos malo .. al menos no perdes capital.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 11, 2016 12:23 pm

cabeza70 escribió:andas por todos los topic remarcando errores de los demas, quien te pensas que sos payaso mediatico...pagani dixit...no te enojes. si realmente ganas disfruta. :mrgreen:

bancate tus errores, no me expliques a mi ,

martodvo

Mensajepor martodvo » Jue Ago 11, 2016 12:22 pm

PAPU APARECE :abajo: :abajo:

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ago 11, 2016 12:21 pm

Swap escribió:Ya que tenes tanta tanta guita, pagate un cursito de informática, q ni un post bien podes mandar (lo mandaste 2 veces cuadradín)

si , el teléfono

Swap

Mensajepor Swap » Jue Ago 11, 2016 12:20 pm

fabio escribió:yo nunca conté el dinero que tengo, por dios, segui operando con dibujitos, ya te pareces a el pipa

:respeto: Grande Soros!!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”