MOLI Molinos Río de la Plata
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
[quote="notario"]¿Qué escribe la gente?
Al 2º en 2015.....207 millones
Al 2º en 2016.....655 millones
¿Cómo les parece que no le cambió el dolar a 15 y la baja de las retenciones?[/quote]
Escribi eso porque el resultado operativo es similar al del primer trimestre que fue de 281MM. El acumulado llega a 655 por un extraordinario de 108MM que sabremos que es cuando presente el detalle. Con lo cual el segundo trimestre da un resultado de 266MM.
Estoy muy comprado pero no me parece que el balance refleje la mejora que debería tener. Ojala el mercado coincida con tu visión porque no me quiero comer una baja y esperar otros 3 meses.
¿Cómo les parece que no le cambió el dolar a 15 y la baja de las retenciones?[/quote]
Escribi eso porque el resultado operativo es similar al del primer trimestre que fue de 281MM. El acumulado llega a 655 por un extraordinario de 108MM que sabremos que es cuando presente el detalle. Con lo cual el segundo trimestre da un resultado de 266MM.
Estoy muy comprado pero no me parece que el balance refleje la mejora que debería tener. Ojala el mercado coincida con tu visión porque no me quiero comer una baja y esperar otros 3 meses.
-
Yo asumí un 5% de pérdida y salí. La veo muy floja y a mi modo de ver la baja del papel tiene que ver con que se venía sabiendo que no iba a ser bueno el balance. Migré a otros rumbos. Hay que saber perder. Coincido que debería testear el 61 de fibo en 93 y hasta por languidez, algo menos. Después y ahí podremos ver larga lateralización salvo que el mkt en general se vuele y le vuelvan a entrar. A mí modo de ver, permítaseme discrepar, obedece a la mera falta de interés en el papel. No me parece conveniente, de momento, esperar comprado. Es solo mi opinión y relato de mi operatoria. Mis respetos
Gracias x la informacion, para mi el rdo es bueno, aunque esperaba mas, habra q ver el balance completo. No se q interpretara el mercado, en ppio deberia ser positivo, saludos!
¿Qué escribe la gente?
¿Cómo les parece que no le cambió el dolar a 15 y la baja de las retenciones?
¿Cómo les parece que no le cambió el dolar a 15 y la baja de las retenciones?
La nota con los resultados se presentó hoy.
En el detalle de balances de Rava dice que ganó 266MM similar al primer trimestre.
Alguien sabe cuales eran las estimaciones?
Parece que a esta no le cambio nada el dolar a 15 y la baja de retenciones...
En el detalle de balances de Rava dice que ganó 266MM similar al primer trimestre.
Alguien sabe cuales eran las estimaciones?
Parece que a esta no le cambio nada el dolar a 15 y la baja de retenciones...
No se como viene el balance, pero viene rompiendo MM a la baja, armo resistencias fuertes, casi rompe la MM50 de largo-. Lo bueno, es q la baja viene siendo con bajo vol-. Veremos si nos da una sorpresa positiva, pero personalmente pienso que si vendria un buen balance, la filtracion no hubiera permitido una baja como se viene dando, esperemos a mañana-.

podria ir a buscar el soporte en el maximo anterior , cerca de los 92
veremos como reacciona mañana con el balance
veremos como reacciona mañana con el balance
seba445 escribió:Bandera a la vista?
Mas bien veo que rompio para abajo el banderin, entro en un canal bajista de corto y va derecho a cruzar hacia abajo la nube y el chikou a cruzar el precio. Si no rebota en estos precios es probable que acelere la baja. Veremos si con el balance reacciona, todo puede ser.
Bandera a la vista?
Si, maniana presenta el balance, puede ser despues de la rueda, veremos q tal viene. En mi opinion deberia ser bueno, pero aparentemente el mercado no lo ve asi. Slds!
Mañana último día para el balance, no?
No aparece volumen y el 61,8 anda de los 90 y chirolas
http://screencast.com/t/pvWlpa4bTMRJ
http://screencast.com/t/pvWlpa4bTMRJ
ansioso escribió:Hola a todos, Moli reboto en el 61,8 de fibo y hoy lo hizo en la WMA 50 con muy poco volumen. Todos esperando el balance.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=44456
Me parece que lo correcto hubiese sido tirar el fibo desde la vela del 24. ¿Por que lo tomaste desde ahí?
Si las expectativas del balance fueran buenas, no se debería ir descontando en el precio estos días? porque tiene mas ganas de irse a los 90,93 que ir para arriba.