Miguelillo escribió:Vendió el 1% el señor... y ahora....
estuvo vendiendo durante 60 dias segun la nota
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miguelillo escribió:Vendió el 1% el señor... y ahora....
fmerello escribió:Niki Caputo acaba de avisar que vendio 538.748 papeles
Miguelillo escribió:O aguantalas hasta fin de año, capu esta atrasadita con respecto a las otras
dosinaga escribió:está pintando bien como se mueven las colas, pero este papel está recontra manejado, es para hacer tiros muy cortos esas de 24,7 cuándo bajo los 23 las deberías haber vendido, sin SL te vas a fundir
jor26 escribió:Seguira bajando esta??? tengo unos papeles en 24.7 me quiero matar.... nose si comprar mas para bajar el promedio...
jesus330 escribió:Macri?
dosinaga escribió:acaba de quebrar una línea de tendencia de largo plazo, merval bajista, se viene correción, para que tener papeles en este momento? mejor esperar que se calme todo y volver a comprar ahí
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, napolitano, notescribo, Omega, pepelastra, Semrush [Bot], TELEMACO y 336 invitados