AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
http://finance.yahoo.com/m/31f3db1e-a03 ... deere.html
En el informe de este excéntrico analista bursatil norteamericano, indica que John Deere (el Agrometal del gran país del norte) cuyo símbolo NYSE es DE, estaría en un piso con su cotización. Tuvo un comportamiento en los últimos tiempos totalmente opuesto al de AGRO.
Su trimestral prevé una reducción de su negocio a nivel global, pero particularmente del 15 al 20% en America del Sur. Lo que no sabría es si ésto se debe a pérdida de la porción de torta en el mercado o si se debe a un avance de los fabricantes locales, lo que explicaría y fundamentaría el avance de Agrometal *. Sin embargo, la compañia mantuvo bajos sus costos e incrementó ganancias anuales.
En consecuencia, Goldman Sachs acaba de levantar la calificación de Deere, papel que consideró cíclico. Sin embargo, en Wall Street siguen considerando poco interesante el negocio agrícola y no están convencidos de sus perspectivas.
*: Lo escrito en negrita itálica es opinión/pregunta al foro de mi parte.
PD: voy a invertir en DE.
Saludos.
En el informe de este excéntrico analista bursatil norteamericano, indica que John Deere (el Agrometal del gran país del norte) cuyo símbolo NYSE es DE, estaría en un piso con su cotización. Tuvo un comportamiento en los últimos tiempos totalmente opuesto al de AGRO.
Su trimestral prevé una reducción de su negocio a nivel global, pero particularmente del 15 al 20% en America del Sur. Lo que no sabría es si ésto se debe a pérdida de la porción de torta en el mercado o si se debe a un avance de los fabricantes locales, lo que explicaría y fundamentaría el avance de Agrometal *. Sin embargo, la compañia mantuvo bajos sus costos e incrementó ganancias anuales.
En consecuencia, Goldman Sachs acaba de levantar la calificación de Deere, papel que consideró cíclico. Sin embargo, en Wall Street siguen considerando poco interesante el negocio agrícola y no están convencidos de sus perspectivas.
*: Lo escrito en negrita itálica es opinión/pregunta al foro de mi parte.
PD: voy a invertir en DE.
Saludos.
damifune escribió:hay buenas noticias pero esta estancada y con posible![]()
![]()
![]()
Ahi esta el tema....hay buenas noticias...ergo...quieren comprar barato...
exitos
hay buenas noticias pero esta estancada y con posible

Gramar escribió:Como se observa en esta nota ( http://www.lanacion.com.ar/1929166-por- ... ra-de-soja ), la próxima campaña agrícola sumará alrededor de 1.850.000 hectáreas, frente a la recientemente cosechada. A su vez, crecerán fuertemente trigo, maíz, girasol, cebada, etc. en detrimento de la soja, todos cultivos que precisan mayor precisión en la siembra.
2017 debería ser un año fabuloso para esta empresa, algo ya estamos viendo y veremos en los próximos trimestres. El precio de la acción convalidará este devenir operativo.
A su vez, está en estudio un plan para sumar con riego casi un millón de nuevas hectáreas, extendiendo la frontera agrícola.
http://www.lanacion.com.ar/1931716-nuev ... produccion
GRACIAS POR SUBIR LA NOTA
Como se observa en esta nota ( http://www.lanacion.com.ar/1929166-por- ... ra-de-soja ), la próxima campaña agrícola sumará alrededor de 1.850.000 hectáreas, frente a la recientemente cosechada. A su vez, crecerán fuertemente trigo, maíz, girasol, cebada, etc. en detrimento de la soja, todos cultivos que precisan mayor precisión en la siembra.
2017 debería ser un año fabuloso para esta empresa, algo ya estamos viendo y veremos en los próximos trimestres. El precio de la acción convalidará este devenir operativo.
A su vez, está en estudio un plan para sumar con riego casi un millón de nuevas hectáreas, extendiendo la frontera agrícola.
Salí de macro y duplique posición acá el día de hoy y queda tb para 2017... Creo q en los próximos meses se tiene q empezar a cristalizar expectativas del sector para el año que viene... Veremos igual acá estamos de largo y por suerte no contamos con mensajes estúpidos....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
fer_ escribió:bueno le acabo de entrar. esa ruptura hacia arriba indicaría que termino el banderin y rompe la tendencia de corto
estoy acá desde los 10,15. Y veo lo mismo que vos, se fue del banderín y parece que desde hoy empieza la nueva

bueno le acabo de entrar. esa ruptura hacia arriba indicaría que termino el banderin y rompe la tendencia de corto
-
Esta ingresando al merval (no recuerdo si es por primera vez). El 2017 con posible ingreso a mercados emergentes...
Va a estar muy bueno el merval 2017
Va a estar muy bueno el merval 2017
crisruiz escribió:a 30? no estamos exagerando?
AGRO tendra un muy buen año de ventas el proximo año.
Con el precio en dolares mas altos que años atras por ser mejores y mas grandes sembradoras, y ademas por la baja valuacion del dolar respecto a años anteriores, todo se esta conjugando para superar los US$ 4.20, el maximo alcanzado por este papel en el año 2004.
scblason escribió:La verdad que cuando la veo en 15,xx no me puedo resistir y compro. Vendi lo que tenia de CAPU y lo pase para acá. Veremos como sale.
Saludos.
y si es por utilidad no creo que capu llegue a alcanzar a Agro de acá a 2 años por mas plan belgrano que haya lo veo difícil, si tenés paciencia creo que hiciste bien
crisruiz escribió:a 30? no estamos exagerando?
Con los balances que se vienen...las ventas creciendo dia a dia...perspectivas de cosecha record en el sector...
30 por abajo de las patas....
exitos
rafa escribió:Creo que hiciste bien, tarde o temprano AGRO se va a 30$ para el año que viene y Caputo creo que le costara duplicar de precio.
a 30? no estamos exagerando?