MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re:

Mensajepor atrevido » Mar Ago 09, 2016 11:06 pm

Marketingpro escribió:se le refuta con argumentos . por mas desagradable que sea . no censurandolo . si incurriese en algo ilegal para empezar seria baneado del foro .

No, es algo mas grave.Esta efectuando un daño moral a la empresa. Eso no lo podemos defender ni contrargumentar, esta diciendo que la empresa miente y oculta informacion. Esta diciendo que la empresa estafa a los accionistas y a la sociedad.
Mañana voy a consultar con mi abogado a ver que me dice.

jldos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Mar Ago 09, 2016 11:04 pm

Y ahora?? como van a hacer para valuar el precio de la acción? En dos tramos? Sobre 6 para los ultimos trimestres y sobre 18 para los siguientes??? que quilombo :mrgreen:

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Ago 09, 2016 10:59 pm

Celes escribió:Miren el capital social que aparece en el artículo 63...

ES CIERTO, da por descontado el pago de dividendos!!!!!
Gracias por hacerlo notar!!!!

Me falta un emoticon que diga festejo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Slds., Carlos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ago 09, 2016 10:59 pm

A mi me gusto mas esto.... :mrgreen:

"Es importante destacar que en el trimestre que sigue se verán volúmenes de producción y ventas importantes de los productos que fueron incorporados a nuestras líneas como la TV Samsung y los sistemas de infotainment para Toyota cuando se compare el período con la actividad del mismo trimestre del año anterior.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mar Ago 09, 2016 10:59 pm

Si, ya lo vi! 180.000.000 acciones! Es el pago del dividendo o me estoy mandando cualquiera?

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Mar Ago 09, 2016 10:58 pm

18.000.000

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ago 09, 2016 10:53 pm

Insisto con esto, aqui hay abogados. Este foro de Rava es muy leido, se puede hacer un juicio en lo civil y en lo penal por daño moral a la empresa Mirgor?
Hay mucho material escrito por el . Repito, me lo dijo mi contador al leer los post de hace dos y tres meses que tengo guardados en un archivo.No podia creer la manera que tenia de "mezclar numeros de un modo arbitrario para sacar conclusiones falsas y difamantes"...en sus palabras.

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 09, 2016 10:46 pm

Josef mentiroso. Eso fue lo último que pusiste para cubrirte. Chanta. Tiempo atras hablaba de perdidas CONTABLES que se venían para este trimestre.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Ago 09, 2016 10:43 pm

Cuanta mas cabida le dan a estos personajes, peor es...

Sent from my iPhone using Tapatalk

loisepatriot

Re: MIRG Mirg

Mensajepor loisepatriot » Mar Ago 09, 2016 10:42 pm

csarachu escribió:No solo tenes que explicar como gano plata ahora tambien tenes que explicar como decis que perdio plata cuando el patrimonio neto paso de 1368MM a 1447MM con ganancias contables de 120MM.

Payaso.

Deja de Mentir.

Carlos.

Es de lo mas sencillo, igual que en el primer trimestre, que fue el peor de su historia, a pesar que su resultado contable fue 80 millones.
Bastara con ver cuanto de ese patrimonio es fideicomiso.

Veo que se olvidan de asentar , lo escrito el domingo.

loisepatriot escribió:
Solo faltan dos o tres dias para el balance de cual hay que tirar al tacho de basura el resultado contable y solo considerar los activos corrientes y los pasivos totales.

Plussoro, estoy reflejando la realidad, entre otras cosas, que de los fideicomisos no hay una coma informada, lo cual debe ser legal, pero al primer trimestre no se sabia nada de lo invertido alli, y van tres años sin informar nada.

Si ud considera que eso es un delito y tiene ganas, denuncielo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ago 09, 2016 10:40 pm

Celes escribió:No venía con pérdida el balance? a mi Josef me dijo que perdíamos una fortuna este trimestre...

Seriamente me lo dijo mi contador lo siguiente cuando le envie los articulos que escribia:

"Este forista esta ocasionando un daño moral a la empresa. Si algun abogado serio de la empresa se pone en serio puede hacerle un lindo juicio a ese forista....en lo civil y en lo penal."

Vos que sos letrado, acordas en eso? Es daño moral ???, puede ser efectuado un juicio por un abogado de la empresa al susodicho por sus dichos ??

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Ago 09, 2016 10:39 pm

turbinero escribió:Consulta porque estoy bastante en b.olas de este papel desde que vendi hace unos meses. Gano 20$ por accion. El precio si nos guiamos por esto esta alto, tiene un PER de 15 años tomando este trimestral. Se supone que viene castigado x algo ? O va a dar ganancias a futuro mucho mayores ? Porque digamos que tiene potencial pero tambien un riesgo muy grande de que se caiga. O hay una certeza de que va a dar balances buenisimos en el corto plazo?

Yo te podria mostrar los potenciales, pero no veo el riesgo muy grande de que se caiga, podrias ampliar cuales son esos riesgos?

Slds., Carlos.

turbinero

Mensajepor turbinero » Mar Ago 09, 2016 10:33 pm

Consulta porque estoy bastante en b.olas de este papel desde que vendi hace unos meses. Gano 20$ por accion. El precio si nos guiamos por esto esta alto, tiene un PER de 15 años tomando este trimestral. Se supone que viene castigado x algo ? O va a dar ganancias a futuro mucho mayores ? Porque digamos que tiene potencial pero tambien un riesgo muy grande de que se caiga. O hay una certeza de que va a dar balances buenisimos en el corto plazo?

plussoro

Re: MIRG Mirg

Mensajepor plussoro » Mar Ago 09, 2016 10:31 pm

loisepatriot escribió:Esto es lo que hay que hacer.

Veo que Celes, Martin y compañia, estan apurados en afirmar que este es el mejor balance de su hstoria sin verlo.

Sospecho que es el peor de su historia.

Hay que tener un poco de paciencia....

Señor forista Loisepatriot, hace varios días que vengo leyendo y analizando sus comentarios. Básicamente Ud. enrostra a una empresa cotizante el delito económico de sobrevaloración de activos en orden a confundir y afectar el patrimonio de nosotros (los accionistas). Ahora bien, un delito se denuncia y se demuestra, porque enrostrar un delito inexistente también es delito. En definitiva, si tiene pruebas de semejante inconducta por parte de los controlantes de la empresa denuncié y demuestre, si no, lo mejor es callar, evitar el ridículo y algún que otro costoso maltrago legal. Atte.

tritri

Mensajepor tritri » Mar Ago 09, 2016 10:29 pm

Joseph, poniendo estaba la gansa, $ 1.484.000.- a precio de hoy

Volver a “Acciones líderes”