LEDE Ledesma

Panel general
Microsules Bernabo

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Ago 11, 2016 6:44 pm

Nadie escribió:Nooo! esperala sentado al menos :100:

Te comparto esto que puse recien en el otro barrio para que te entretengas:

A mi me causa ruido que nadie de Lede o de Sami las comparen entre si... Mirandolo que subieron veo: Sami tiene algo de 8k ha cultivadas. Produce 150tn. Lede tiene 3k y produce 105 tn. Los márgenes de Sami son mucho mejores ni hablar... De hecho Sami tiene buenas ganancias y Ledesma tiene perdidas en este segmento (dibujo contable?) Pero Ledesma también tiene un potencial enorme, y eso que las Frutas y Jugos representan menos del 10% de su facturación según lo que subio el otro usuario. Y la capitalización bursatil de ambas es similar... cuando los activos de Ledesma casi que cuadriplican su capitalización bursátil, y los de Sami son varias veces inferiores a la misma. Todo esto de memoria.

Yo algo de esto le dije a Carlitos Bonifatti el otro día, ojalá lea este post el dragoneante :respeto:
Esto es cuestión de tiempo (y de que sea indisimulable el maquillaje del balance para pagar menos biyuya de impuestos al Estado) :arriba:

chino

Mensajepor chino » Jue Ago 11, 2016 4:55 pm

Microsules Bernabo escribió:Con lo seco que está todo y vos me venís a hablar de que tocó soporte...vivillo :roll:
No hay liquidez, el que sale ahora sale al precio que la demanda le permite

:114: :114: Yo nunca entre, estoy esperando para entrar. Me parece un lindo papel pero sigue bajando amigo :abajo:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Ago 11, 2016 4:49 pm

Con lo seco que está todo y vos me venís a hablar de que tocó soporte...vivillo :roll:
No hay liquidez, el que sale ahora sale al precio que la demanda le permite

chino

Mensajepor chino » Jue Ago 11, 2016 4:44 pm

Microsules Bernabo escribió:Esperala sentado, fantasma :P

vos decis che? mira como toco soporte :respeto: :respeto: :respeto:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Ago 11, 2016 4:39 pm

crisruiz escribió:Dale que llega a los 16 :abajo: :abajo:

Esperala sentado, fantasma :P

chino

Mensajepor chino » Jue Ago 11, 2016 4:17 pm

Dale que llega a los 16 :abajo: :abajo:

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Ago 11, 2016 3:28 pm

Microsules Bernabo escribió:Pasa que le hice caso a Da Vinci :116:
Me voy a quedar esperándola a que rompa la MM de 50 hasta volverme calavera :lol:

Nooo! esperala sentado al menos :100:

Te comparto esto que puse recien en el otro barrio para que te entretengas:

A mi me causa ruido que nadie de Lede o de Sami las comparen entre si... Mirandolo que subieron veo: Sami tiene algo de 8k ha cultivadas. Produce 150tn. Lede tiene 3k y produce 105 tn. Los márgenes de Sami son mucho mejores ni hablar... De hecho Sami tiene buenas ganancias y Ledesma tiene perdidas en este segmento (dibujo contable?) Pero Ledesma también tiene un potencial enorme, y eso que las Frutas y Jugos representan menos del 10% de su facturación según lo que subio el otro usuario. Y la capitalización bursatil de ambas es similar... cuando los activos de Ledesma casi que cuadriplican su capitalización bursátil, y los de Sami son varias veces inferiores a la misma. Todo esto de memoria.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Ago 11, 2016 3:25 pm

Nadie escribió:Si te aburris es porque no estás comprando lo suficiente :wink: :mrgreen:

Pasa que le hice caso a Da Vinci :116:
Me voy a quedar esperándola a que rompa la MM de 50 hasta volverme calavera :lol:

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Ago 11, 2016 3:18 pm

Microsules Bernabo escribió:Me aburro!!! :bebe:

Si te aburris es porque no estás comprando lo suficiente :wink: :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Ago 11, 2016 2:30 pm

Me aburro!!! :bebe:

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Ago 11, 2016 12:04 pm

:arriba: :arriba: Está claro que el balance fue excelente, que los inversores inteligentes y los operadores barrieron a los asustadizos, y que esto recupera los 19 muy rápidamente. Aunque creo que la gran suba se dilatará hasta que presente el proximo trimestral, que descartado que será bueno, como los fueron los dos precedentes, salvo que inventen algún dibujo nuevo... Pero no les queda mucho márgen para dibujar con lo que hicieron en este cierre de ejercicio jeje :mrgreen:

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Ago 11, 2016 11:01 am

Inver08 escribió:Cómo se calcula uno y otro?

Al consolidar toman el total de cada subsidiaria, no solo el % perteneciente a la que consolida, es decir a la cotizante y sus accionistas. En el caso de Ledesma, entiendo que toman el 100% de Glucovil y no el 70% que le corresponde a los accionistas.

Inver08

Mensajepor Inver08 » Jue Ago 11, 2016 10:54 am

Cómo se calcula uno y otro?

burzatil

Mensajepor burzatil » Jue Ago 11, 2016 10:49 am

Notaron la parcialidad del mercado?

Siempre que todos anuncian o difunden resultados, usan los integrales, no solo los atribuibles a los accionistas. Es decir, trasmiten el resultado consolidado. En el caso de Ledesma fue de una ganancia de 4 millones. Pero todos se hicieron eco de los -51 millones, que es el atribuible a los accionistas, dejando de lado los +55 millones. Son unos vivos bárbaros.

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Ago 11, 2016 9:46 am

Como decía Sócrates: "Yo solo se que Lede es :arriba: " Eso si, nunca dijo el plazo :mrgreen:

Volver a “Acciones general”