nico23 escribió:Ah entendi cualquier cosa. Cuando hice el curso de análisis técnico me lo explicaron así.
joya, gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico23 escribió:Ah entendi cualquier cosa. Cuando hice el curso de análisis técnico me lo explicaron así.
Dieguinho escribió:yo tambien uso las velas japonesas, pero por lo que veo, vos para trazar las lineas de tendencia usas las mechas (la parte fina de cada vela, el maximo o el minimo para el dia) y no el cuerpo (la parte gruesa, o sea lo que esta entre el precio de apetura y el de cierre) a eso me referia, es por eleccion propia?
nico23 escribió:De nada Diego. Uso las velas japonesas porque me parece mas cómodo que usar las barras pero nada mas por eso. hoy se dio vuelta muy buen pero todavia le falta guita
Dieguinho escribió:gracias nico!
veo que usas las mechas en vez de los cuerpos de las velas, es por algo en particular? o solo por preferencia tuya? aclaro que estoy aprendiendo AT
nico23 escribió:Le Falta volumen, una pena.
Dieguinho escribió:que triangulo nico? tenes el grafico?
DiegoYSalir escribió:leoardo no seas logi!
yo sali de aca en 6,3 y como me quedo un pucho, tuve que volver en 5,6 pero nada... un tirito ... en rv ahora lentre al banco frances ... un poco de esto y otro de aquello ...
davinci escribió:Anda lindo Semi!.. Seguis empernado como en Teco?
DiegoYSalir escribió:el traigngulo de las vermudas!
Dieguinho escribió:que triangulo nico? tenes el grafico?
nico23 escribió:Cuando varios se cansan de la lateralizacion y venden es cuando termina de salir. tiempo al tiempo, sigue dentro del triangulo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 363 invitados