oso72 escribió:Me pasas el link donde pueda ver el balance, gracias
Página de la CNV + Información financiera + emisoras + ledesma + ultima info recibida o Anuales(completos).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oso72 escribió:Me pasas el link donde pueda ver el balance, gracias
Nadie escribió:Primero y principal.. por qué dicen que tuvo una perdida de 51 millones (algunos incluso de 55 millones), si en la síntesis y en el balance dice claramente que ganó 4 millones?
Nadie escribió:Qué mal. Encima el balance es muy bueno, chusmealo
Microsules Bernabo escribió:No llegué a meter la orden!
oso72 escribió:Yo entre vengo desde mas arriba. Pero bueno lo tomare como un ahorro a largo plazo
Joaquin escribió:El único consuelo q queda es q alguien lleva...![]()
Microsules Bernabo escribió:Estoy tentado de entrarle a las de 17
Microsules Bernabo escribió:Coincido plenamente, Nadie.
Yo quiero ver el balance completo. Con la reseña no me alcanza
Nadie escribió:NI HABLAR. Esa es una de las MAYORES contras de Lede junto con el bajo floating. El manijeo contable... estoy seguro que hace que no veamos los rdos operativos tal cual son.
Fuera de eso es un diamante en bruto que cotiza fácil a 1/4 de su valor.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], ironhide, jose enrique, marcosgino, napolitano, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], vgvictor y 437 invitados